BOOSTED - ¿Que opiní¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo el ems pasado ya probe el boosted.Y este mes(como no)otro cacharrico pa la casa.Este mes he probado el antilag y caray...esto dripeando es la leche!!!.
En el cana con 0,8 de resitencia dual en un plume veil puedo subirlo practicamente a tope sin sabor a chuscarrado ni nada.Mi habitacion parece una locomotora de esas del oeste con vapor por todos lados.
Te maldigo Gomariz...ya son 40 euros fijos(minimo) todos los meses.Como vuelvas a aconsejarme un liquido saldre corriendo...a ver cuanto me queda en la cuenta de Paypal.:facepalm:
 

Geokito

New member
1 Oct 2014
5
0
0
Portugal
Olá, sou Marco de Portugal. Peí§o perdí£o por ní£o me apresentar na primeira vez que entrei em vosso forum.
Sobre o Boosted ...bem, acho-o divino! Fico mesmo preocupado, pois no espaí§o de 1 semana vou com a terceira botelha. :)2014-10-13 01.02.35.jpg
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Olá, sou Marco de Portugal. Peí§o perdí£o por ní£o me apresentar na primeira vez que entrei em vosso forum.
Sobre o Boosted ...bem, acho-o divino! Fico mesmo preocupado, pois no espaí§o de 1 semana vou com a terceira botelha. :)Ver archivo adjunto 7550

Nada,home,a seguinte vez k entres,pasa polo hilo de presentarse e xa esta,estamos todos desexando-te dar unha gostosa acollida
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
El boosted, y yo que cuando lo probé no me dijo demasiado! tras un mes de tenerlo en un cajón, me lo he dripeado de una sentada. Nada que envidiar a los five (para mi), es más me gusta mucho mas esta lí­nea. Noto en estos lí­quidos al igual que los lazarus, que ganan con el tiempo. Es impresionante. Sobre todo y yo que vapeo de forma normal el snake, para el vapeo del desayuno, el de después de comer o con un café, va que ni pintado.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Me gusta desde la primera calada, está realmente bueno, muy en la lí­nea del Mothers Milk , quizá este un poco más suave, pero muy adictivo

Muy buena la atención y asesoramiento de la tienda gomarizstore, que es el único sitio en que lo he visto, para elegir este lí­quido, un gran acierto
 

bernix81

New member
30 Jul 2014
10
0
0
Hoy he recibido un bote de Boosted , lo he recibido a medio dia y me he pinchado un cuarto del bote y eso que me estoy conteniendo , mas que un e-liquid es una droga adictiva asi que ya sabeis si lo probais posiblemente acabeis enganchados como me esta pasando a mi jajajajajjaa
Un saludo a todos
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Jajajaja!! Que va!! El Boosted lo tengo y me encanta, pero hasta que no tenga la gama entera para hacer las fotos y que quede una revision bonita... No puedor!!

Ahora bien, va a publicarse mas pronto que tarde!! ☺️
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Jajajaja!! Que va!! El Boosted lo tengo y me encanta, pero hasta que no tenga la gama entera para hacer las fotos y que quede una revision bonita... No puedor!!

Ahora bien, va a publicarse mas pronto que tarde!! ☺️

jaja pues se te van a acumular, el lunes disponible el nuevo sabor de la gama, y todos en 3mg de nicotina

 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Ya gareth y algun dia veran la luz.
Si habeis probado el mothers milk...es lo asm cercanoi a la gama de boosted que os podeis hecahr a la cara.Lo que ruades no cuenta es el factor adictivo de estos liquidos.Y el buen olor que echan....de hecho algunos me piden que lo vapee del olorcico dulzon que deja(me refiero al boosted).
En fin simplemetne dire que quien prueba repite.Solo dire eso.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Peaches!!! eso es el Bov.Lo pille por casualidad este mes en el pack degustacion...y el melocoton es mi fruta favorita(hasta que descubran como hacer albaricoques en condiciones de vapeo).Frutal cremoso con melocoton.Me encanta!!!
Y el rear Diff tambien es la puta poya con cebolla...este tio,el delos liquidos boosted tiene una nariz que es la leche...y luego a cualquier cosa lo llaman premium...
Recordad niños,Boosted es el jabugo de los liquidos...me veo vapeando dekang a final de mes...por que este finde me he puesto con mis reservas de premium del mes a saco paco...pero joder es que merecen la pena hasta la ultima gota que pongo en el drip.