Muchas gracias scan por la revisión. Muy esclarecedora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la revisión scan, yo no puedo opinar sobre el cacharrete ya que no lo tengo pero me parece muy interesante, a ver si alguien que lo tenga comparte tus impresionesk:
Gracias por la revisión scan. Curioso cacharro. Parece que no todo está inventado.
Un saludo
Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
Así de pronto sin darle muchas vueltas...con que ato lo asemejarias, que similitud le encuentras con otros que hayas probado.?
Buena revi, se agradece.
Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)tapi:
JAJAJA si esta vez creo que es la primera opinión de este RDA en Español que yo sepa ningun revisor lo ha posteado...cosa que no entiendo porque original...lo es.:brindar:
Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Le quiero quitar los postes del aire y cascarle dual inferior....a ver q sale..igual asi...pepinote 🤣🤣🤣🤣Jajajajja montarle un dual :laugh:, no te preocupes si el post esta para comentar y dar nuestras opiniones.
Yo también tengo que decir que novedoso lo es y me atrajo por la forma de las entradas de aire y la campana de cristal, pero ahora mismo, despues de haberlo probado no me lo compraria.
Como salga bien les cobro comision 🤣🤣🤣:yikes::hypo: ostras pues totalmente factible si!!!
A ver que saldra :-D