BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113

BORRADO​

Última edición:
Muchas gracias scan por la revisión. Muy esclarecedora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la revisión scan, yo no puedo opinar sobre el cacharrete ya que no lo tengo pero me parece muy interesante, a ver si alguien que lo tenga comparte tus impresiones :ok:

Gracias por la revisión scan, yo no puedo opinar sobre el cacharrete ya que no lo tengo pero me parece muy interesante, a ver si alguien que lo tenga comparte tus impresiones :ok:

Gracias Fulano por postear :msn-wink:

Gracias por la revisión scan. Curioso cacharro. Parece que no todo está inventado.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Así­ de pronto sin darle muchas vueltas...con que ato lo asemejarias, que similitud le encuentras con otros que hayas probado.?
Buena revi, se agradece.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

tapi:

JAJAJA si esta vez creo que es la primera opinión de este RDA en Español que yo sepa ningun revisor lo ha posteado...cosa que no entiendo porque original...lo es.:brindar:

Última edición:
Gracias por la revisión scan. Curioso cacharro. Parece que no todo está inventado.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Pues si por eso lo elegí­, este tipo de productos ninguno de los revisores habituales los suele testear y a veces productos novedosos y economicos pasan totalmente inadvertidos:msn-wink:

Así­ de pronto sin darle muchas vueltas...con que ato lo asemejarias, que similitud le encuentras con otros que hayas probado.?
Buena revi, se agradece.

Pues la verdad es que RDA single coil no tengo muchos, (Nudge, Recurve, Profile, etc) y este es distinto a todos por el diámetro, por la campana de cristal, etc. es una opción distinta y difí­cil de comparar...el "tiro" de la calada o entrada de aire es casi igual a la del Nudge y Recurve, un pelin mas cerrada que el Wasp por ejemplo. No tiene tanto aire como un Bonza o como un Loop, aunque claro estos dos son dual coil y mas brutos.

Gracias por leerme y por postear:msn-wink:

tapi:

JAJAJA si esta vez creo que es la primera opinión de este RDA en Español que yo sepa ningun revisor lo ha posteado...cosa que no entiendo porque original...lo es.:brindar:
Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)

Jajajajja montarle un dual :laugh:, no te preocupes si el post esta para comentar y dar nuestras opiniones.

Yo también tengo que decir que novedoso lo es y me atrajo por la forma de las entradas de aire y la campana de cristal, pero ahora mismo, despues de haberlo probado no me lo compraria.

Jajajajja montarle un dual :laugh:, no te preocupes si el post esta para comentar y dar nuestras opiniones.

Yo también tengo que decir que novedoso lo es y me atrajo por la forma de las entradas de aire y la campana de cristal, pero ahora mismo, despues de haberlo probado no me lo compraria.
Le quiero quitar los postes del aire y cascarle dual inferior....a ver q sale..igual asi...pepinote 🤣🤣🤣🤣

:yikes::hypo: ostras pues totalmente factible si!!!

A ver que saldra :-D

Si teneis un utensilio de esos de los de cortar las patillas de las resistencias usad el 8 o 9 mm. Lo imprescindible de este ato es q la coil quede casi tocando el arco de la entrada de aire.
Sube exponencialmente el sabor. Si dejas espacio entre la coil y el arco la calada es super turbulenta y pierde sabor.
Ya me decí­s.
Yo lo tengo hace 10 dí­as y muy contento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Gracias Fistban, lo probare en el proximo setup:msn-wink: