BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113

BORRADO​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe
Se agradece un RTA tan reducido... y siendo de Wotofo, seguro que da muy buen resultado.

Gracias por la revi, Scan

Tengo dudas entre comprar el Profile M o el Unity. Al final usaré el tanque grande y prefiero que crezca a lo alto y no a lo ancho. Aparte del tamaño, ¿hay otras diferencias como el sabor, golpe, etc?

Un saludo

Tengo dudas entre comprar el Profile M o el Unity. Al final usaré el tanque grande y prefiero que crezca a lo alto y no a lo ancho. Aparte del tamaño, ¿hay otras diferencias como el sabor, golpe, etc?

Un saludo

Gracias scan, probaré entonces con el M. Soy un desastre estabilizando resistencias y las quemo enseguida. Esto de la malla parece más sencillo aunque sea a base de gastar líquido.

Con respecto a la capacidad, si el tanque pequeño es de 3.1ml me puede valer. En las webs de venta pone 2ml, pero supongo que será por algún limitador TPD.

Un saludo

Gracias scan, probaré entonces con el M. Soy un desastre estabilizando resistencias y las quemo enseguida. Esto de la malla parece más sencillo aunque sea a base de gastar líquido.

Con respecto a la capacidad, si el tanque pequeño es de 3.1ml me puede valer. En las webs de venta pone 2ml, pero supongo que será por algún limitador TPD.

Un saludo
Los sistemas reparables con malla hoy por hoy no son mejores que las resistencias convencionales, no te creas que es la panacea porque no lo es, el principal problema que tienen todos los sistemas de malla es el drenaje del gran algodon que tienen, tal cantidad de algodon y de la manera que estan pensados no consiguen drenar suficiente liquido entre caladas y se acaba quemando el algodon muy rapidamente. No creo que el pasarte a MALLA acabas con tus problemas de resistencia, pero adoptaras otros nuevos.
Si se te queman al estabilizarlas es porque no lo haces correctamente, muy posiblemente con un wataje demasiado alto. Mirate este video:

Para mantenerlas:

Eefectivamente, la diferencia del tanque es porque yo tenia una version que me mando el fabricante "Global", los que se venden aqui en españa por normativa TPD no pueden venderse con depositos de mas de 2mL

Saludos