Gracias scan.
Muchas gracias por la revisión Scan! Un placer leerte![]()
Muchas gracias por la revisión Scan! Un placer leerte![]()
Se agradece un RTA tan reducido... y siendo de Wotofo, seguro que da muy buen resultado.
Gracias por la revi, Scan
Tengo dudas entre comprar el Profile M o el Unity. Al final usaré el tanque grande y prefiero que crezca a lo alto y no a lo ancho. Aparte del tamaño, ¿hay otras diferencias como el sabor, golpe, etc?
Un saludo
Los sistemas reparables con malla hoy por hoy no son mejores que las resistencias convencionales, no te creas que es la panacea porque no lo es, el principal problema que tienen todos los sistemas de malla es el drenaje del gran algodon que tienen, tal cantidad de algodon y de la manera que estan pensados no consiguen drenar suficiente liquido entre caladas y se acaba quemando el algodon muy rapidamente. No creo que el pasarte a MALLA acabas con tus problemas de resistencia, pero adoptaras otros nuevos.Gracias scan, probaré entonces con el M. Soy un desastre estabilizando resistencias y las quemo enseguida. Esto de la malla parece más sencillo aunque sea a base de gastar líquido.
Con respecto a la capacidad, si el tanque pequeño es de 3.1ml me puede valer. En las webs de venta pone 2ml, pero supongo que será por algún limitador TPD.
Un saludo