Eso mejor que directamente al fabricante hablalo con la tienda que te lo vendio a ver si te lo soluciona;-)Lo tengo amigo y es un gustazo tener en la parte del monitor en casa 4 capsulas con 4 sabores diferentes e incluso líquidos de cbd de menos de 50%vg y no chorrea por ningún lado a noser que vayas a llenarlo de liquido que después de esto si no haces un pequeño calentamiento te tragas algo de líquido.
Lo malo es que a mi no me va a veces el botón y he escrito a vaporesso y 0 respuestas, como si no tuviera garantía.
Ante todo muchas gracias, espero haberte sido util...Excelente revisión Scan, es un cacharrito muy tentador, pero, que hay sobre los problemas que se reportan con las resistencias GTX? No paro de leer que las quema en 200 caladas, te ha pasado algo parecido con esa unidad que te han mandado?
Saludos
La indicacion del remanente de bateria tambien lo han arreglado?Buenas a todos.
Pues hoy me ha llegado mi segunda unidad de este magnifico mod pero me he encontrado con una sorpresa... Resulta que este nuevo viene con la versión de firmware 2.0 cuando el primero (lo compre nada más salir), tiene la versión 1.0. El problema es que en la web de Vaporesso no encuentro firmwares para este mod y no lo entiendo. Alguno sabe algo de esto? Es que me parece rarísimo. Lo bueno de esta versión 2.0 es que te dice el ohmniaje de la resistencia que pones y esto me interesa muchisimo.
Buenas. En sourcemore q significa version cmf?
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Aunque en la ficha del LUXE XR MAX en Sourcemore a vistazo rápido no encuentro que explicite la diferencia entre la versión CMF y la standard como si hace con el Target 80, basándome en las imaganes del producto en la pagina de Vaporesso doy por supuesto que la diferencia debe ser la misma, apliques de "cuero"en el acabado, pues veo en las imágenes mencionadas apliques de "cuero"....https://www.sourcemore.com/vaporesso-target-80-mod-cmf-version.html dijo:
Muchas gracias a ti, espero haberte sido util...Muchas gracias
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Buenas noches, a mi unidad no le pasa eso de la batería, se descarga de forma bastante lineal. Eso sí, no me vino con dos pods distintos.
Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Una pregunta sobre las resistencias, veo en la tienda que de 1'2 ohm hay dos modelos, regular coil y mesh coil, ¿valdría cualquiera de las dos para este cacharro? Y ya puestos, ¿que diferencia hay entre ambas?
Es posible, supongo que puedo comprar otro tipo de pod suelto no? Aunque con el que me viene me va genial, en teoría según lo pongas para un lado o para el otro es más abierto o más cerrado, aparte de la regulación de aire, que en mi opinión hace entre poco y casi nada.Supongo que ya has pillado una unidad con el firmware corregido.
Si lo de los 2 pods es correcto
- Si los Pods sueltos tambien se venden (ojo que hay 3 tipos distintos aplicables a segun que tipo de resi le montes)Es posible, supongo que puedo comprar otro tipo de pod suelto no? Aunque con el que me viene me va genial, en teoría según lo pongas para un lado o para el otro es más abierto o más cerrado, aparte de la regulación de aire, que en mi opinión hace entre poco y casi nada.
Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk