BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo tengo amigo y es un gustazo tener en la parte del monitor en casa 4 capsulas con 4 sabores diferentes e incluso líquidos de cbd de menos de 50%vg y no chorrea por ningún lado a noser que vayas a llenarlo de liquido que después de esto si no haces un pequeño calentamiento te tragas algo de líquido.
Lo malo es que a mi no me va a veces el botón y he escrito a vaporesso y 0 respuestas, como si no tuviera garantía.

Lo tengo amigo y es un gustazo tener en la parte del monitor en casa 4 capsulas con 4 sabores diferentes e incluso líquidos de cbd de menos de 50%vg y no chorrea por ningún lado a noser que vayas a llenarlo de liquido que después de esto si no haces un pequeño calentamiento te tragas algo de líquido.
Lo malo es que a mi no me va a veces el botón y he escrito a vaporesso y 0 respuestas, como si no tuviera garantía.
Eso mejor que directamente al fabricante hablalo con la tienda que te lo vendio a ver si te lo soluciona;-)

Excelente revisión Scan, es un cacharrito muy tentador, pero, que hay sobre los problemas que se reportan con las resistencias GTX? No paro de leer que las quema en 200 caladas, te ha pasado algo parecido con esa unidad que te han mandado?

Saludos

Excelente revisión Scan, es un cacharrito muy tentador, pero, que hay sobre los problemas que se reportan con las resistencias GTX? No paro de leer que las quema en 200 caladas, te ha pasado algo parecido con esa unidad que te han mandado?

Saludos
Ante todo muchas gracias, espero haberte sido util...

En cuanto a la poca duración de las resistencias, yo discrepo. Ahora mismo yo tengo hechas con el que uso no 200, si no 694 caladas y tan pancho...eso si si quieres que te duren te aconsejo que vigiles con mucho esmero el no apurar tanques (esto es MUY importante una sola calada con algodón seco te quema el algodón y ya es irrecuperable) y también utilizar las potencias recomendadas para cada una de ellas, (a ser posible el valor mas bajo recomendado).
Otro tema es tambien que depende mucho del liquido que uses, pero eso no es culpa de las resistencias.

Como se que habrá gente que no me creerá os adjunto foto:

CALADAS.jpg

Gracias, pues sólo queda que arreglen el salto de la batería del 100 al 70, de todas formas, a ver si puedes poner hasta cuantas caladas totales te da con esa resi dando buen sabor o sabor decente.

Saludos

Buenas a todos.

Pues hoy me ha llegado mi segunda unidad de este magnifico mod pero me he encontrado con una sorpresa... Resulta que este nuevo viene con la versión de firmware 2.0 cuando el primero (lo compre nada más salir), tiene la versión 1.0. El problema es que en la web de Vaporesso no encuentro firmwares para este mod y no lo entiendo. Alguno sabe algo de esto? Es que me parece rarísimo. Lo bueno de esta versión 2.0 es que te dice el ohmniaje de la resistencia que pones y esto me interesa muchisimo.

• Me gusta
Reacciones: scan
Buenas a todos.

Pues hoy me ha llegado mi segunda unidad de este magnifico mod pero me he encontrado con una sorpresa... Resulta que este nuevo viene con la versión de firmware 2.0 cuando el primero (lo compre nada más salir), tiene la versión 1.0. El problema es que en la web de Vaporesso no encuentro firmwares para este mod y no lo entiendo. Alguno sabe algo de esto? Es que me parece rarísimo. Lo bueno de esta versión 2.0 es que te dice el ohmniaje de la resistencia que pones y esto me interesa muchisimo.
La indicacion del remanente de bateria tambien lo han arreglado?

Entiendo que se refiere a la version "Standart", osea que no es la version limitada o "TDP", pero no lo se seguro del todo

Buenas. En sourcemore q significa version cmf?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

CMF es el acrónimo de Colour, Material & Finishing, una disciplina del diseño industrial de productos de consumo que determina la apariencia final del producto.
En cuanto a los productos Vaporesso, en la propia Sourcemore hay una explicación, aunque de momento solo la he encontrado en la ficha del target 80, de la diferencia entre los porductos Vaporesso CMF y los standard que indica que los CMF tienen apliques de "cuero", que supongo será algún tipo de polipiel sintética, en su acabado.

Cito de Sourcemore:
https://www.sourcemore.com/vaporesso-target-80-mod-cmf-version.html dijo:
Aunque en la ficha del LUXE XR MAX en Sourcemore a vistazo rápido no encuentro que explicite la diferencia entre la versión CMF y la standard como si hace con el Target 80, basándome en las imaganes del producto en la pagina de Vaporesso doy por supuesto que la diferencia debe ser la misma, apliques de "cuero"en el acabado, pues veo en las imágenes mencionadas apliques de "cuero"....

LUXE%20XR%20MAX_PC_New%20color_pic.png

... que no se muestran en las imágenes de la version standard.

pc-all-colors.png

La propia Vaporesso además llama a la versión CMF - Leather Edition.

Enlaces:

• Me gusta
Reacciones: Rafael_bolero y scan
Buenas noches, a mi unidad no le pasa eso de la batería, se descarga de forma bastante lineal. Eso sí, no me vino con dos pods distintos.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk

• Me gusta
Una pregunta sobre las resistencias, veo en la tienda que de 1'2 ohm hay dos modelos, regular coil y mesh coil, ¿valdría cualquiera de las dos para este cacharro? Y ya puestos, ¿que diferencia hay entre ambas?

Buenas noches, a mi unidad no le pasa eso de la batería, se descarga de forma bastante lineal. Eso sí, no me vino con dos pods distintos.

Supongo que ya has pillado una unidad con el firmware corregido.

Si lo de los 2 pods es correcto

• Me gusta
Reacciones: FranQuesada
Una pregunta sobre las resistencias, veo en la tienda que de 1'2 ohm hay dos modelos, regular coil y mesh coil, ¿valdría cualquiera de las dos para este cacharro? Y ya puestos, ¿que diferencia hay entre ambas?

Si, una es de resistencia de hilo y la otra la "mesh" es de malla

Supongo que ya has pillado una unidad con el firmware corregido.

Si lo de los 2 pods es correcto
Es posible, supongo que puedo comprar otro tipo de pod suelto no? Aunque con el que me viene me va genial, en teoría según lo pongas para un lado o para el otro es más abierto o más cerrado, aparte de la regulación de aire, que en mi opinión hace entre poco y casi nada.

• Me gusta
Es posible, supongo que puedo comprar otro tipo de pod suelto no? Aunque con el que me viene me va genial, en teoría según lo pongas para un lado o para el otro es más abierto o más cerrado, aparte de la regulación de aire, que en mi opinión hace entre poco y casi nada.

- Si los Pods sueltos tambien se venden (ojo que hay 3 tipos distintos aplicables a segun que tipo de resi le montes)
- Si efectivamente lo que mas ajusta es el selector lateral