Botellaas chubby gorila

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola

Resulta que me he pillado 20 botellitas de 60ml de chubby gorila y a la primera de cambio apretando para rellenar el BF la botella se ha quedado marcada.
Lo cierto es que no entiendo como unas botellas con tanta publi, con ese precio y supuestamente diseñadas para este tema, puedan ser tan malas. El plastico es duro y si quieres que salga el liquido hay que apretarlo bien fuerte de manera que se dobla y queda marcado, vamos que de chubby tienen poco

Por mi experiencia, las mejores botellas para rellenar (BF, RTA o lo que sea) son las de silicona. Van de diez.

Que yo sepa esta marca no tiene botellas BF https://www.chubbygorilla.com/product.html

Yo tengo un par y son de buena calidad. A parte de que son las únicas que me sirven para rellenar el RDTA 5s

También es cierto que aunque Chubby Gorilla es una marca a veces le llaman así­ a botellas similares que no tienen nada que ver en calidad.

Yo con las Chubby de 120ml, en cuanto las bajo un poco (digamos que a los 80-90ml) las uso para rellenar botellas BF. Acoplo el macarrón de la botella BF al pitorro del Chubby, hago vací­o en la botella BF y lo pongo boca abajo para que se llene sola.

Como suelo usar el Squeezer, uso la tapa para apoyar las botellas mientras se llena (mejor que sujetarlo en la mano)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que yo sepa esta marca no tiene botellas BF https://www.chubbygorilla.com/product.html

Yo tengo un par y son de buena calidad. A parte de que son las únicas que me sirven para rellenar el RDTA 5s

También es cierto que aunque Chubby Gorilla es una marca a veces le llaman así­ a botellas similares que no tienen nada que ver en calidad.
Nono. No son botellas para bf, son para liquidos, las chubby originales. Digo que al rellenar la botellita del bf desde la chubby, hay que apretar fuerte para que salga lí­quido y la botella queda marcada, porque es de plastico duro.

Yo con las Chubby de 120ml, en cuanto las bajo un poco (digamos que a los 80-90ml) las uso para rellenar botellas BF. Acoplo el macarrón de la botella BF al pitorro del Chubby, hago vací­o en la botella BF y lo pongo boca abajo para que se llene sola.

Como suelo usar el Squeezer, uso la tapa para apoyar las botellas mientras se llena (mejor que sujetarlo en la mano)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mi bf no tiene macarron pero voy a probar el tema del vacio

Ah vale! No lo habí­a entendido :laugh:

Yo las que tengo son de 30ml de las alargadas y de momento no se me han marcado, pero si es un plástico mas bien duro. Aunque tengo de otras marcas y no son mejores que estas

Tema muy interesante.

Estoy hasta "ahí­" de las de 10ml que de 5, una, al cerrar y luego hacer presión para abrir el antiniños no hay manera, al final cojo un cuchillo los rajo por la parte de abajo y a la por otro tubito.

Con las de 30ml y 120ml no he tenido problema pero hay un formato de 60ml que efectivamente por su anchura y el tipo de plástico cuesta bastante apretar y además se marca.

He probado de casualidad las de silicona y a partir de ahora intentaré coger de esas, son una gozada, no sé si habrá en más tamaños que de 10ml que son las que compré.

Salu2

Tema muy interesante.

Estoy hasta "ahí­" de las de 10ml que de 5, una, al cerrar y luego hacer presión para abrir el antiniños no hay manera, al final cojo un cuchillo los rajo por la parte de abajo y a la por otro tubito.

Con las de 30ml y 120ml no he tenido problema pero hay un formato de 60ml que efectivamente por su anchura y el tipo de plástico cuesta bastante apretar y además se marca.

He probado de casualidad las de silicona y a partir de ahora intentaré coger de esas, son una gozada, no sé si habrá en más tamaños que de 10ml que son las que compré.

Salu2
Puedes poner un enlace para ver que pinta tienen?

Cada formato de bote tiene sus ventajas y desventajas de su propio diseño... hay unas de 100ml que me gustan bastante pero los Chubby Gorilla se dejan abrir mejor lo que es la tapa de presión para rellenar el propio bote (para añadir nicokits...)

Toda la razón, las de silicona no es tan sencillo de abrir que la mayorí­a de las chubby.