[CONJUNTA] Botellas de 6ml para Botton feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Estoy a la espera de que me faciliten el track, ayer me mandaron un correo confirmando el pedido.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Ayvalahós, que se me habí­a pasao la novedá.
Enviada la diferencia, y mis disculpas.

Y ahora que lo pienso, más disculpas todaví­a, porque con la prisas no he indicado ni nick ni hostias. Hoy no es mi dí­a.
 

loemi59

New member
4 May 2014
11
0
0
Yo he pagado el pedido la diferencia y por certificado pero sigue apareciendo sin datos estoy en la lista la doce capi confirmame que has recibido todo correcto incluso made mp
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Yo he pagado el pedido la diferencia y por certificado pero sigue apareciendo sin datos estoy en la lista la doce capi confirmame que has recibido todo correcto incluso made mp

Es verdad loemi59, todos han pagado ya solo que no habí­a actualizado la lista del post.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno chicos, decir que estoy a la espera de que me manden el Track, pero aunque no lo tengamos me consta que el paquete ya ha sido enviado.
Suele tardar unos 10 dí­as como mucho pero bueno, toca esperar y tener paciencia ........

NOTA: Belkrito ya está modificado.
Aunque no haya actualizado la lista del 3 post, la que tengo en casa están todos al dí­a.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hoy me han pasado el trak y como os habí­a dicho, desde el dí­a 26/05 está viajando, así­ que estamos de travesí­a.....
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
El enví­o llegó ayer a Madrid,
ya solo falta que le den entrada en correos y lo manden para Tenerife.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Paquete en proceso de entrega.....
Solo 6 dí­as de viaje, casi batimos el récord de la conjunta de Prodani.....
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Gracias capi, que conjunta mas rápida, seguro que a alguno le llegan los botes y ni se los espera.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Que bueno! Pues me van a llegar casi al mismo tiempo q el mod owl, asi q a hacerlo currar desde el primer dia sin compasion :laugh:
 

josuik

New member
11 Oct 2014
103
0
0
vaya faena te espera ahora, Pyratax!! espero que tengas tiempo...
felicidades por la repidez-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.