Hola, no soy de escribir criticando a nadie en los foros, pero como a mi me gustaría que me informasen sobre el proceder de esta tienda, así lo hago.
después de unos cuantos pedidos a esta tienda, hoy he hecho un pedido de bases y aromas, que ascendía a 59€
Al rato una vez pagado recibo este correo
Hola xxxxxxx,
Gracias por su pedido en la tienda online all4flavours. Le comunicamos que hemos recibido su pedido con fecha 26/03/18 , que a continuación detallamos:
Detalles del Pedido
Nº de Pedido: xxxxx
Fecha de pedido: 26/03/18
Método de pago:
Pago realizado con Servired
Método de Envío:
CORREOS URGENTE
Comentarios:
Al cabo de una hora o asi me mandan este otro
Hola xxxxxxx.
No se puede meter todo ese peso con correos. Se tiene que enviar con Correos Express/Tourline y para que salga gratuito hay que hacer compra superior a 100 euros.
Esperamos tus noticias.
Contestación mía
Hola yyyyyy,
Yo sólo he seguido los pasos de vuestra web, existen herramientas para controlar el peso de un pedido, y en función de eso habilitar un tipo de envío u otro, creo que deberíais incorporar dicha herramienta, para evitar molestias a los clientes.
Proceded por favor a anular el pedido y hacedme la devolución del importe.
Disculpe las molestias
Un saludo
Respuesta de ellos
Hola xxxxxx.
Las normas de envío están para leerlas, así, evitarías gastos a las empresas donde haces los pedidos por no dedicar dos minutos en leerlas. El pago con tarjeta nos genera un gasto y la devolución otro gasto.
Un saludo.
No se si os parece normal el proceder, a mi no me lo parece , y menos la formas, ni una disculpa ni media, al revés, parece que yo fuese el que tenía que disculparse por no haber perdido esos "dos minutos" que el dice. Osea que no se puede hacer algo pero su aplicación si lo permite y pretende cargar con la culpa al cliente.
Perdón por la "chapa"
Un saludo a todos
después de unos cuantos pedidos a esta tienda, hoy he hecho un pedido de bases y aromas, que ascendía a 59€
Al rato una vez pagado recibo este correo
Hola xxxxxxx,
Gracias por su pedido en la tienda online all4flavours. Le comunicamos que hemos recibido su pedido con fecha 26/03/18 , que a continuación detallamos:
Detalles del Pedido
Nº de Pedido: xxxxx
Fecha de pedido: 26/03/18
Método de pago:
Pago realizado con Servired
Método de Envío:
CORREOS URGENTE
Comentarios:
Al cabo de una hora o asi me mandan este otro
Hola xxxxxxx.
No se puede meter todo ese peso con correos. Se tiene que enviar con Correos Express/Tourline y para que salga gratuito hay que hacer compra superior a 100 euros.
Esperamos tus noticias.
Contestación mía
Hola yyyyyy,
Yo sólo he seguido los pasos de vuestra web, existen herramientas para controlar el peso de un pedido, y en función de eso habilitar un tipo de envío u otro, creo que deberíais incorporar dicha herramienta, para evitar molestias a los clientes.
Proceded por favor a anular el pedido y hacedme la devolución del importe.
Disculpe las molestias
Un saludo
Respuesta de ellos
Hola xxxxxx.
Las normas de envío están para leerlas, así, evitarías gastos a las empresas donde haces los pedidos por no dedicar dos minutos en leerlas. El pago con tarjeta nos genera un gasto y la devolución otro gasto.
Un saludo.
No se si os parece normal el proceder, a mi no me lo parece , y menos la formas, ni una disculpa ni media, al revés, parece que yo fuese el que tenía que disculparse por no haber perdido esos "dos minutos" que el dice. Osea que no se puede hacer algo pero su aplicación si lo permite y pretende cargar con la culpa al cliente.
Perdón por la "chapa"
Un saludo a todos