Experiencia en All4flavors

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Hola, no soy de escribir criticando a nadie en los foros, pero como a mi me gustarí­a que me informasen sobre el proceder de esta tienda, así­ lo hago.
después de unos cuantos pedidos a esta tienda, hoy he hecho un pedido de bases y aromas, que ascendí­a a 59€
Al rato una vez pagado recibo este correo

Hola xxxxxxx,
Gracias por su pedido en la tienda online all4flavours. Le comunicamos que hemos recibido su pedido con fecha 26/03/18 , que a continuación detallamos:
Detalles del Pedido
Nº de Pedido: xxxxx
Fecha de pedido: 26/03/18
Método de pago:
Pago realizado con Servired
Método de Enví­o:
CORREOS URGENTE
Comentarios:

Al cabo de una hora o asi me mandan este otro
Hola xxxxxxx.
No se puede meter todo ese peso con correos. Se tiene que enviar con Correos Express/Tourline y para que salga gratuito hay que hacer compra superior a 100 euros.
Esperamos tus noticias.

Contestación mí­a
Hola yyyyyy,
Yo sólo he seguido los pasos de vuestra web, existen herramientas para controlar el peso de un pedido, y en función de eso habilitar un tipo de enví­o u otro, creo que deberí­ais incorporar dicha herramienta, para evitar molestias a los clientes.
Proceded por favor a anular el pedido y hacedme la devolución del importe.
Disculpe las molestias
Un saludo
Respuesta de ellos
Hola xxxxxx.
Las normas de enví­o están para leerlas, así­, evitarí­as gastos a las empresas donde haces los pedidos por no dedicar dos minutos en leerlas. El pago con tarjeta nos genera un gasto y la devolución otro gasto.
Un saludo.


No se si os parece normal el proceder, a mi no me lo parece , y menos la formas, ni una disculpa ni media, al revés, parece que yo fuese el que tení­a que disculparse por no haber perdido esos "dos minutos" que el dice. Osea que no se puede hacer algo pero su aplicación si lo permite y pretende cargar con la culpa al cliente.

Perdón por la "chapa"

Un saludo a todos
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Vaya mentirosillos....

Yo trabajo en el comercio, cuando alguien te paga por tpv, ya sea fí­sico o virtual ocurre lo siguiente:
Pedido ?????????
importe: 79,90€ (lo que se cobra al cliente)
comisión: -0.28€ (lo que se lleva la entidad bancaria)
Integro: 79.62€ ( este serí­a el dinero que recibe el vendedor)
Cuando haces una devolución hacen al revés
importe: -79,90€ (lo que se devuelve al cliente)
comisión: +0.28€ (la devolución de la comisión)
integro: -79,62 ( lo que le quitan al vendedor, exactamente el mismo dinero que ha recibido por la compra)

Os puedo decir que trabajo con CECA para tpv virtual, y luego con Santander, ibercaja, popular, bankinter y caixa , y todos siguen el procedimiento que os he descrito.

La verdad que las formas que han tenido no son correctas. Poco les costaba poner en productos que pesan como las garrafas de 2l una muletilla en plan "para pedidos superiores a 2kg los enví­os se realizaran bajo un coste de x euros"

Otra web a la lista negra .
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
A mi personalmente no me parece para nada un buen trato a un cliente ni una respuesta comercial correcta por parte de la tienda, así­ de claro.
Ellos deben y tienen la obligacion de poner los medios necesarios en su web para filtrar los pedidos y que no haya problemas posteriores por el tema del peso y si los hay por no tener tu pagina web correctamente optimizada tampoco hay que responderle a un cliente con de la forma que te han respondido en el mail.

Si se han generado gastos por la devolución por tema de que la web no calcula el peso del pedido...esto es lo que hay que arreglar y como tienda profesional debe optimizar este proceso.

Antes de enviar un mail asi, se debe de llamar y hablar con el cliente para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

Cuando tu has pagado una cosa es como si se firmara un contrato que la tienda (que ya ha cobrado) debe cumplir. Si hay un error en el precio por culpa del mal calculo de la web es muy discutible que luego no quieran cumplir "ese contrato". el error no es tuyo, es de la web y por tanto de ellos. No pueden "mandarte a leer las normas de compra" los medios para que esto no ocurra los tienen que poner ellos no el cliente.
 
Última edición:

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Para tener en cuenta en futuras compras, deberian apechugar si han tenido un error.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola, no soy de escribir criticando a nadie en los foros, pero como a mi me gustarí­a que me informasen sobre el proceder de esta tienda, así­ lo hago.
después de unos cuantos pedidos a esta tienda, hoy he hecho un pedido de bases y aromas, que ascendí­a a 59€
Al rato una vez pagado recibo este correo

Hola xxxxxxx,
Gracias por su pedido en la tienda online all4flavours. Le comunicamos que hemos recibido su pedido con fecha 26/03/18 , que a continuación detallamos:
Detalles del Pedido
Nº de Pedido: xxxxx
Fecha de pedido: 26/03/18
Método de pago:
Pago realizado con Servired
Método de Enví­o:
CORREOS URGENTE
Comentarios:

Al cabo de una hora o asi me mandan este otro
Hola xxxxxxx.
No se puede meter todo ese peso con correos. Se tiene que enviar con Correos Express/Tourline y para que salga gratuito hay que hacer compra superior a 100 euros.
Esperamos tus noticias.

Contestación mí­a
Hola yyyyyy,
Yo sólo he seguido los pasos de vuestra web, existen herramientas para controlar el peso de un pedido, y en función de eso habilitar un tipo de enví­o u otro, creo que deberí­ais incorporar dicha herramienta, para evitar molestias a los clientes.
Proceded por favor a anular el pedido y hacedme la devolución del importe.
Disculpe las molestias
Un saludo
Respuesta de ellos
Hola xxxxxx.
Las normas de enví­o están para leerlas, así­, evitarí­as gastos a las empresas donde haces los pedidos por no dedicar dos minutos en leerlas. El pago con tarjeta nos genera un gasto y la devolución otro gasto.
Un saludo.


No se si os parece normal el proceder, a mi no me lo parece , y menos la formas, ni una disculpa ni media, al revés, parece que yo fuese el que tení­a que disculparse por no haber perdido esos "dos minutos" que el dice. Osea que no se puede hacer algo pero su aplicación si lo permite y pretende cargar con la culpa al cliente.

Perdón por la "chapa"

Un saludo a todos
Hola compi.
¿Como se solucionó al final tu problena?
Estoy interesado en saberlo ya que iba ha hacer un pedido en esa tienda y el trato abusivo hacia el cliente es algo que me gusta castigar no comprando.
Saludos