Bottom Feeder Mecanicos - Kiqo Shark & Jio v2 mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Artí­culo en venta: Kiqo Shark 18650 regalo Magma y CLT v2 Plus.

Fecha de compra: 07/2015

Precio de compra: 100€

Precio de venta: 75€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): Cargo comprador.

Forma de envio: Correo certificado.

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Madrid

Estado: 9,5/10

Observaciones: Se ha modificado la placa que lleva arriba y la que va en lugar del muelle, anteriormente eran de acero y ahora son de plata, hechas por Mtnez que es el moder que hace los Frankie. Se incluyen repuestos de todo, hasta del empujador (boton) y dos botellas de 6ml. Tiene una serigrafia que está hecha con aerófrafo y la verdad que es impresionante (una calavera).

Fotos:
ff2r1s.jpg

2yo1fux.jpg

2vs2g0m.jpg

2eol9iq.jpg

a9s6jd.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artí­culo en venta: JIO Mod V2 ""MINI"" Bottom Feeder by Pyratax, 3 baterias con 2 ciclos cada una y regalo Litle Boy.

Fecha de compra: 07/2015

Precio de compra: 90€

Precio de venta: 65€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): Cargo comprador.

Forma de envio: Correo certificado.

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Madrid

Estado: 9,5/10

Fotos:
2mng0nq.jpg

v4qh5e.jpg
 
Última edición:

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Perdona por no haberte contestado antes dasito.
Pues te dejaria los dos por 130€ ya que sino perderia demasiado.
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Lo siento Dasito, ayer me conecte desde el movil y la respuesta Trikyhar pensaba que era la tuya :facepalm:
Hoy cuando nos hemos mandado el privado me he dado cuenta, te pido mil disculpas!:frown:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Me quedo con los dos.
Te mando privado.
Pienso que deberí­as haber respetado tu turno y esperar la respuesta del compañero "dasito",
también decirte que es mala educación entrar en un foro sin pasar por la "casilla" de presentaciones y saltarte la norma fundamental que es del RESPETO.

Ilpato22.......ya te vale tio....
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Entiendo y creo a Ilpato porque yo al ver la respuesta tb pensé que era de dasito, lo que si parecerí­a correcto serí­a si aún no se han enviado darselo a dasito porque el era el primer interesado y eso es algo que hay que respetar. Salu2
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo mismo me ha pasado a mi hace poco, desde el móvil te confundes fácilmente de usuario...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Entiendo y creo a Ilpato porque yo al ver la respuesta tb pensé que era de dasito, lo que si parecerí­a correcto serí­a si aún no se han enviado darselo a dasito porque el era el primer interesado y eso es algo que hay que respetar. Salu2
Correcto, deberí­a devolver el dinero y darle la oportunidad a "dasito".
Todos podemos cometer errores, pero también podemos solucionarlos.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Totalmente deacuerdo con los compañeros, la solucion esta en tu mano compañero, asi que desde moderacion esperamos que actues en consecuencia.
Un saludo.
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y planteais. El problema fue al ver por la noche la contestación de:
"Me quedo con los dos.
Te mando privado."

creí­a que era de Dasito y hoy al ver el mensaje privado del compañero Trikyhar he visto la confusion, fallo mio!!!
Ademas hace poco a mi me paso algo similar en una compra y se perfectamente lo que molesta eso.
No tengo ningun problema en devolver el dinero a Trikyhar ya que todavia no se ha enviado la compra, asique si Dasito todavia los quiere tiene todo su derecho de reclamar la compra.
Solo pedir disculpas tanto a Dasito, Trikyhar, al equipo de moderación y a cualquier compañero que se haya sentido ofendido o molesto por la confusión.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Bueno,
Ilpato22 por mi parte disculpas aceptadas. Es cierto que cuando entras al foro, voy directo a este hilo para ver si habí­as contestado, y ves los dos mensajes pues mosquea. Una vez explicado, y en frio, entiendo que puede pasar. Lo dicho, disculpas aceptadas y por mi parte olvidado.

La actitud de Trikyhar es la que me parece peor porque no me explico un malentendido por su parte.

En cualquier caso por mi parte no hace falta revolver más. Se lo puede quedar trikyhar y espero que realmente los sepa disfrutar y lo digo de corazón por que entiendo que son dos buenos mods. Actualmente tengo un Jio v1 y un kiqo goliath con los que estoy muy contento (y otro BF más con TC), así­ que aunque me hací­a ojitos el mini Jio especialmente, en el fondo no era más que un capricho por lo que como he dicho espero que triki les sepa dar el uso que se merecen los dos.

Gracias a todos por el apoyo y por mi parte asunto cerrado.
 

trikyhar

New member
14 Oct 2015
2
0
0
Bueno, antes de nada, pedir disculpas si he cometido alguna infraccion de las normas del foro.
Despues pedir disculpas a dasito, por mi error, y a ilpato22 por meterle en este jaleo.
Es mi primer mensaje en este foro, y mi primer mensaje en cualquier foro desde hace mas de 10 años, no he leido las normas del foro, fallo mio. En cuanto a explicarte el malentendido dasito, esta mañana sobre las 10:00 mande el pago a ilpato22.
A las 10:30 he salido de casa a trabajar y no he vuelto hasta las 22:30, como es logico, he cenado, y ahora 23:30 me encuentro esto.
No ha habido por mi parte ninguna mala intencion
Dasito si los quieres, yo te los envio sin problema, me hago cargo de gastos de envio certificado.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno esto demuestra que estamos rodeados de buena gente, asi da gusto resolver problemas cuando entre todos ponemos las cosas mas faciles.
Ahora solo falta que trikyhar se presente como es debido :tongue:
:brindar::brindar::brindar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.