Bottom Feeder Mecanicos - Kiqo Shark & Jio v2 mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
La verdad que esto les honra a ambos, "ilpato22 y "trikyhar". :clapping:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Bueno, antes de nada, pedir disculpas si he cometido alguna infraccion de las normas del foro.
Despues pedir disculpas a dasito, por mi error, y a ilpato22 por meterle en este jaleo.
Es mi primer mensaje en este foro, y mi primer mensaje en cualquier foro desde hace mas de 10 años, no he leido las normas del foro, fallo mio. En cuanto a explicarte el malentendido dasito, esta mañana sobre las 10:00 mande el pago a ilpato22.
A las 10:30 he salido de casa a trabajar y no he vuelto hasta las 22:30, como es logico, he cenado, y ahora 23:30 me encuentro esto.
No ha habido por mi parte ninguna mala intencion
Dasito si los quieres, yo te los envio sin problema, me hago cargo de gastos de envio certificado.
Trikyhar, no es necesario que hagas nada. Como dije en el post de ayer, te llevas dos mods que si les sabes sacar partido te darán muy buenas satisfacciones, y como ya tengo algo parecido (el hermano mayor del JIO que te llevas y el hermano pequeño del Kiqo que te llevas) por una parte prefiero los disfrute otra persona.
Eso sí­, te pido, que si pasado un tiempo quieres vender el JIO mini porque prefieres otra cosa o no te haces con él, dame a mi primero la oportunidad de comprarlo :msn-wink:
Por cierto, por si no lo sabes, Pyratax , usuario del foro y participe de este post, es el modder artesano que ha fabricado el JIO que te llevas y yo aprovecho para felicitarle por su trabajo, ya que aún no lo habí­a hecho. Mi JIO lo compre en el mercadillo de este foro a principios del verano.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ese JIO se hicieron dos por encargo, uno ese 001 (el mio....:whistling:) y el 002 que es de Fabian.
Yo como soy un caprichoso lo acabe vendiendo (mala cabeza la mia.... :facepalm:)

P1010656_zpsw9jv9wmx.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.