Box Mod Subirats - Bottom Feeder en madera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Buenos dí­as a todos,

Estoy a punto de terminar un proyecto que llevo meses realizando. Se trata de un mod en diferentes maderas nobles mecánico y bottom feeder para baterí­as 18650 y con una capacidad de 6ml

He estado realizando muchas pruebas de diseños y al final me he decido por este :

IMG_6964.jpgIMG_6965.jpgIMG_6966.jpgIMG_6968.jpgIMG_6949.jpg

La primera tirada la estoy haciendo con madera de olivo, nogal español y boj. La madera de olivo con las betas que tiene es la mas espectacular, nogal español es una madera muy elegante y finalmente el boj es un arbusto del cual es muy difí­cil extraer piezas aprovechables que una vez trabajada ofrece un tacto parecido al mármol en color amarillo.

Actualización 8/2/2015:
Versión en Olivo de la provincia de Tarragona





Actualización 11/2/2015:
Versión de nogal de la provincia de Soria




 
Última edición:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Que maravilla!!! Ya sabes componentes?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Que preciosidad, enhorabuena te esta quedando un trabajo muy bonito.
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Jehudiel, pues cabezal para atos de 15mm o de 22mm bottom federe en acero 316 en color mate y pulsador tambien en el mismo acabado. Esta todo decidido y esperando acabar el trabajo de lijado y barniz. Respecto al barniz les voy a aplicar una o dos manos ya que no quiero un acabado demasiado brillante, solo materle el poro para que no se ensucie con los liquidos, hay que sentir la madera en las manos :)
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Qué bonitas!! Felicidades, muy buen trabajo :clapping:
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Bueno pues estaremos atentos ya que es muy interesante....
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Fotos de hace una hora, primera unidad lijada con los soportes de los imanes y el paso entre las dos cabidades para el cableado electrico. Primera mano de barniz.



 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Excelente trabajo :clapping:

Me encanta esa frase que has dicho unos post mas arriba "la madera hay que sentirla en las manos".... ole!!! me gusta esa filosofia, muchos modders se pasan con los barnices y al final queda algo muy irreal, que sera madera, pero si no la sientes el esfuerzo no sirve :clapping:
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Excelente trabajo :clapping:

Me encanta esa frase que has dicho unos post mas arriba "la madera hay que sentirla en las manos".... ole!!! me gusta esa filosofia, muchos modders se pasan con los barnices y al final queda algo muy irreal, que sera madera, pero si no la sientes el esfuerzo no sirve :clapping:

Gracias Julio, he "mamado" la madera desde pequeño con mi abuelo y mi padre :clapping::clapping::clapping: y es un material que tiene que transmitir sensaciones
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Enhorabuena fsub, muy bonitas las cajas,excelente trabajo👏👏👏.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Fotos de hace una hora, primera unidad lijada con los soportes de los imanes y el paso entre las dos cabidades para el cableado electrico. Primera mano de barniz.




Ha quedado fantastico Fsub, Enhorabuena.
Salu2.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Que manos teneis algunos....un artista! Son preciosas todas
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
A ver Paco.......................cuando se entregan? vamos a hablar en serio
 

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
Bueeeeeno. Pues ya está viendo la luz la criatura que Paco nos dejó entrever hace meses......Conociendo al Modder como lo conozco, os puedo asegurar que cada uno de estos mods, será una pequeña obra de arte, su casi obsesiva preocupación por los detalles nos augura un trabajo excelente.
Tanto yo, como el resto de amigos que nos preciamos de conocerle, no vemos el momento de poder disfrutar de su trabajo. Despacito Paco...." de mica en mica" que decí­mos por aquí­....perooooooooooooooooo, mañana lo tendré, ¿no???? ehhhhhh?????? mañana, ¿¿¿¿¿¿no????????:whistling: