Box Mod Subirats - Bottom Feeder en madera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
:clapping::clapping::clapping:

Son preciosos fsub.
Una preguntilla, a mi me gusta mucho trabajar la madera.
¿Donde se puede conseguir madera de olivo? la verdad es que la veta de esta madera es alucinante.

Un saludo

Hola geckox,

Puedes probar en almacenes de madera o sino por internet, no es muy complicado a pesar de que es una madera poco apreciada a diferencia de otras que tienen mas renombre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Hola geckox,

Puedes probar en almacenes de madera o sino por internet, no es muy complicado a pesar de que es una madera poco apreciada a diferencia de otras que tienen mas renombre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias fsub, me pondré a ello.
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Chicos os tengo abandonados... Mil disculpas mi trabajo habitual me quita mucho tiempo.

Os pongo unas fotos de la madera de boj y con cabezal de 22mm. Tengo pendiente de recibir esta semana plancha de cobre/berilio y pulsador mecanico 100% para eliminar todo el cableado. El pulsador actual si bajamos del ohm con el tiempo acabara fallando y no quiero q eso ocurra. Resuelvo este problema y zarpamos con los encargos

e98e68c55bb00fabb78281386fea63de.jpg

19885db189da6c13d51364229d00c203.jpg

4c3969d2e45b7f826a3f91800ae5497c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Perfecto compañero. Deseando pillarlo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Está muy bonito.
Salu2.
 

dani1973

New member
17 Ago 2014
16
0
0
Hola, me compre un mod bf en svapamio y queria saber cuantos amperios puede soportar el pulsador ya que me ha dixo un colega, que menos de 0.3 ohm con bateria inrem de 40A,
No trabaje ya que estara en el limite y queria hacer setup de 0.2 ohm si es asi queria saber donde puedo comprar un mosfet o un pusador mecanico 100% y como habria que ponerlo para este mod gracias
 
Última edición:

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Hola, me compre un mod bf en svapamio y queria saber cuantos amperios puede soportar el pulsador ya que me ha dixo un colega, que menos de 0.3 ohm con bateria inrem de 40A,
No trabaje ya que estara en el limite y queria hacer setup de 0.2 ohm si es asi queria saber donde puedo comprar un mosfet o un pusador mecanico 100% y como habria que ponerlo para este mod gracias
Digo yo. .....que lo mejor seria que se lo preguntases directamente al modder que ha hecho tu bf que tiene que conocer las piezas que monta y sus limitaciones. ...........

Digo yo
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
Hola, me compre un mod bf en svapamio y queria saber cuantos amperios puede soportar el pulsador ya que me ha dixo un colega, que menos de 0.3 ohm con bateria inrem de 40A,
No trabaje ya que estara en el limite y queria hacer setup de 0.2 ohm si es asi queria saber donde puedo comprar un mosfet o un pusador mecanico 100% y como habria que ponerlo para este mod gracias

Dani1973, ni idea de las limitaciones del pulsador de svapiamo, preguntale a ellos mejor. Mosfet puedes comprarlos en tiendas de electrónica y un pulsador mecanico 100% dificil, es cuestion de ingenio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk