Pues yo con el hana clon(comprado a tu amigo el italiano hhehe)y un taifun de fastech tengo para todo el dia.Con un pelin de recarga de usb en el curro...pero vamos.Eso no es un bolso lleno de cacharros.Ehhh, que yo estoy curada de espanto! a mi particularmente no me molestan esos comentarios. Los tomo en su contexto y como decimos en mi gremio "iocandi causa" otra cosa sería a mala baba y con desprecio, pero francamente no me parece que esa sea la actitud del hilo.
Edito para hacer algunas matizaciones, al menos por lo que a mi respecta.
A) Yo no creo que "molar" sea lo más predicable del vapeo, es más a mi no me mola nada, pierdo una cantidad de tiempo más que importante. Es incomodo de narices, tienes que salir a la calle con el Kit de vapeo marca ACME, que ya no me cabe nada en el bolso, otra cosa es que lo haga como alternativa a un vicio que me está matando.
B) que sale más barato que el tabaco, pues si no pasas de una ego y un claro, o tienes un solo mod y te haces tu tus liquidos (vuelta a la incomodidad y al tiempo) o compras líquidos baratos, pues si sale más barato, pero si estás como estamos la mayoría de los que integramos el foro, comprando todo chisme que sale, comprando todo líquido Premium del que cuentan maravillas, habría que echar cuentas.
Se que lelvas mas tiempo que yo.Pero tu necesitas si eras fumadora empedermida,un liquido que te guste con 18 o incluso 24 de nico si fumabas mas de dos paquetes.Y huir del sabor del tabaco en los liquidos que vapeas dos semanas o asi.Si mientras lo ahces fumas no te sientas culpable.La nicotina es una zorra que te va a seguir dando el follon.
Y mas si ers mujer vapear mola.No aopestar a cenicero mola y mola mucho.Escoger que sabor tiene tu proxim,a dosis de nicotina en vez del tabacazo mola mucho.Y que en vez de ser el alquitran(si eso por donde pasan los coches) sea vapor de agua lo que lelva la nicotina a los pulmones mola aun muchisimo mas.
Yo te aconsejo un sabor relativamente facil de encontrar,mojito de Flavourtec.En dosis minima de 18 de nico.Y sigue fumando a la vez...si de verdad te quieres quitar el tabaco,cada vez que te vaya aencender uno date a elejir....mojito(o un sabor que te guste y no canse) o un cigarrillo.El cigarrillo ganara la batalla muchas veces.Pero a las dos semanas veras como eso va bajando.
El cuerpo es sabio y nos avisa.Y si me haces caso llegara un momento en el que tu cuerpo se habra acostumbrado a tener nicotina de otra manera que no sea con el cigarrillo.Y llegara un momento en el que primero no te termines los cigarrillos.y luego ni tres caladas.Saben fatal y huelen peor.
Todos los fumadores somos como perros de Paulov.La nicotina nos da ansiedad y son muchos años diciendo al cuerpo que el sindrome de abstinencia(stress) se soluciona con un cigarrillo.Hay que desentrenarse.
Pero eso hay que desentrenarse y tener cojones para llenar tu cuerrpo de nicotina de manera que el cigarrillo"de los que necesitas encendedor" no es la solucion a la necesidad de nicotina.
Entonces ya tendras tiempo de bajar la dosis.Yo lo hice asi.Y si vapear mola un huevo y parte del otro.Y los demas perdonar por el pedazo de tocho:redface: