Buen Dia Vapers... Ahi Vengo Yo Con Mis Preguntas...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dragouls

New member
1 Abr 2015
71
0
0
Buenas Family Vapers...

Ya les habia contado sobre mi compra de PG/GV 70/30...

Me Recomiendan Otros Grados de Base.. Como 60/40 o 50/50, O Mejor Pura Para Asi Ligarlas :g: ?

Mi Otra Pregunta....

Que Proporcion de MOLECULAS me Recomiendan Comprar en ml?

Debo Comprarla en USA, Ya Que En Republica Dominicana No las Venden :no:...

Disculpen Tantas Preguntas...

Gracias de Antemano

Puedes comprar 60/40 los aromas están en pg y te saldrá a 70/30 pero claro eso está al gusto de cada uno. Yo lo tengo al 50/50 ya sabes más gv más vapor más pg mejor conductor del sabor. Más pg más lí­quida más vg más densa. Una mezcla equilibrada es 70/30 según comentan. Yo moléculas solo uso kooala y hecho dos gotas cada 10 ml.

Las moléculas duran mucho ya que se usan en gotas. Te recomiendo que compres las moléculas en botes de 10ml no mas.

El pg/vg puedes comprarlo en el grado que mas te guste y si quieres hacer pinitos en alquimia comprala por separado y te haces tu las bases como mas te gusten.

Un saludo.

Las moléculas duran mucho ya que se usan en gotas. Te recomiendo que compres las moléculas en botes de 10ml no mas.

El pg/vg puedes comprarlo en el grado que mas te guste y si quieres hacer pinitos en alquimia comprala por separado y te haces tu las bases como mas te gusten.

Un saludo.

:+1:...........

Otra cosa, los Aromas de TPA son Buenos, Ammm ellos venden botecitos de 8 ml y de 30 ml, tonces, puedo comprar los de 8 de moléculas u los de 30 de aromas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate la guí­a de alquimia de el mono vapeador para guiarte un poco y diferenciar aromas de moléculas etc para comenzar consejo de un novato hacer recetas simples sin moléculas base ya preparada con su nico y aroma en cantidades fáciles luego ya so te gusta lo que consigues ya preparas tus baces etc calcula que necesitarás materiales frascos jeringas etc jeringas 1 X aroma que sino la lí­as y te sabe todo a lo mismo heheh etiquetar lo que preparas con fecha % DE NICO % del aroma y de la basé y tiempos de pruebas yo lo pruebo a los 2 dí­as y a los 7 y ya luego a los 30 hay algunos que los dejo incluso 30 45 dí­as mira recetas hay recetas que a las 24 horas están Buenas hay otras con muchí­simo más tiempo piensa exactamente que buscas de la alquimia y muévete en ese margen yo preparo 3 lí­quidos si o si y luego pruebo cositas

Yo te recomendaria comprar Glicerina solo, PG solo, y nicotina, y asi tienes la posibilidad de hacer liquidos con distintos porcentajes y densidades, ademas hay sabores que les viene mejor mas glicerina y a otros menos, todo es probar, y teniendo la glicerina, el PG y la nicotina por separado tienes esa opcion, de lo contrario te limitas a lo que sale de combinar la base con el aroma

Si eres de Madrid o Sevilla, puedes comprar a Manuel Riesgo 1 Litro de PG y 1 Litro de GV por 16€ !!!!
Sinó en farmacias o tiendas de reposterí­a.

Compra Glicerina por una parte y el pg por otra asi mezclas a tu gusto las proporciones contando siempre que los aromas vienen diluidos la mayoria en pg , saludos!

De acuerdo, es bueno tenerlos solos para poder variar las proporciones.