Yo te recomiendo el tesla wye 200. Es una pasada. Aunque yo tengo el alien como tu y la verdad que no lo cambio de momento por ninguno, ese botón me tiene enamorado.Buenas, busco un buen mod de vataje variable por un precio entre 60 y 80€, ahora voy con un Alien 220algo cascado con un Mad Dog y busco algo superior, no tengo mucha idea de mods asi que espero que me podais ayudar.
¿Pero cómo podéis recomendar un mod de 119€ a un compañero que lo primero que ha hecho es exponer un presupuesto de 60-80€? :facepalm:
Muchas gracias a todos!! He acabado encontrando el Minikin v2 por 70 euros en efun.top, también me he querido dar un capricho y he comprado el TFV12 PRINCE por gearbeat
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A todos los que recomendáis el minikin v2, os recomiendo que veáis el asmodus lustro, lleva la versión superior al chip del minikin v2 mejorando cosas como el control de temperatura, tiene prácticamente el mismo tamaño, lleva nuevas funcionalidades y es 10€ más barato!!
Dudo que sea mucho mejor...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, claro, mucho mejor no, de hecho son muy parecidos (prácticamente iguales en cuanto manejo y opciones) simplemente que el lustro digamos que mejora un poquillo la electrónica (principalmente el control de temperatura) y que es un pelín más barato.
Que lo de que sea más barato es algo que no me explico, pues he visto los dos mods desmontados y analizados y es que llevan prácticamente los mismos componentes y de las mismas calidades, supongo que como el minikin v2 tiene tanta fama y todavía sigue vendiendo muy bien, no le han querido bajar el precio.
A todos los que recomendáis el minikin v2, os recomiendo que veáis el asmodus lustro, lleva la versión superior al chip del minikin v2 mejorando cosas como el control de temperatura, tiene prácticamente el mismo tamaño, lleva nuevas funcionalidades y es 10€ más barato!!
Muchas gracias a todos!! He acabado encontrando el Minikin v2 por 70 euros en efun.top, también me he querido dar un capricho y he comprado el TFV12 PRINCE por gearbeat
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk