Buenas Tardes Gente !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

overloked

New member
7 Ene 2016
18
0
0
Buenas Tardes !! En realidad Tardes son por aca, Habria que ver de que lugar del mundo son ustedes como para presentarse tan suelto de cuerpo con un Buenas Tardes !! En fin No quiero hacer rollo, aveces me da por escribir mucho, tanto que me voy bien lejos del objetivo de mis mensajes ... Resulta que es la segunda vez que me registro en un foro en mis 34 años de vida ... La primera fue un foro de vapers tambien pero me fui a los 2 post realizados ya que no me podia encasillar en las normas ( tampoco mate a nadie ojo, un post puesto donde no debia, un comentario de un admin no muy buena onda, luego una consulta rapidamente contestada con un link de porqueria que no resolvia la duda que tenia ) osea empece con el pie izquierdo ... Pero bueno intentare ser mas atento aca ... Como les decia soy nuevo, colgue un post hace instantes en la zona de alquimia con una inquietud que tenia y Mabe me mando para estos lares, y como tengo ganas de escribir acepte rapidamente la propuesta de presentarme ante todos ustedes ...

Vapeo hace 3 años mas o menos, Arranque con un cigarro electronico de esos que tienen forma de cigarrillo, que vienen con su cajita para cargarlos ... Que desastre, ya que habia gastado dinero para suplantar el cigarrillo analogico, decidi no tocar mas una caja de marlboros, fumaba mas de 40 cigarros por dia ... Obviamente fue una guerra convivir 1 mes con el analogico simil cigarrillo que me compre pero estaba intusiasmado con la idea ... Al mes me compre un kit Ego y ahi me gusto mas la cosa ... Fui probando todos y cada uno de los cartomizadores, claromizadores que aperecian en el mercado de mi pais y hace poco me consegui un Egrip Oled ... Vamos cambiando de apoco ... Actualmente aprendis de Alquimia con 20 liquidos realizados, con planes de seguir investigando y volcarme en pocos dias a jugar con el kantal ... Son todas cosas nuevas pero es divertido, Dejas el cigarro te envicias con otra cosa, y se torna un hobby ...

Yo me voy despidiendo por que estoy en la oficina del trabajo y si bien esta todo bien aca no da para quedarme escribiendo horas como me gustaria !!! Hay que ubicarse, si me paso de rosa me echan, si me echan no me pagan un sueldo y si no tengo plata, terminaria fumando pasto del terreno valdio de enfrente de casa envuelto en hojas de papel recolectadas de la vereda ...

Nos estamos leyendo !! Saludos gente !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.