Buenas Tardes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Bueno, pues aqui estamos para presentarnos.
En primer lugar, buenas tardes señor@s, mi nombre es Victor Manuel, soy de un pueblo de la provincia de Cáceres y conocí­ esto del vapeo en un viaje por Sevilla.
Mi experiencia en el vapeo ha sido algo intermitente; empece hace dos años, con un CE4 y una Ego de 650 mAh y unos liquidos de los que su procedencia era más que dudosa... Esa experiencia no fue nada satisfactoria, ya que los lí­quidos me producian dolores de cabeza, nauseas y hasta mareos, entonces decidí­ dejarlo de raí­z. Después por mi zona empezó el verdadero boom de los ecig y me volvio a dar el gusanillo, empecé a informarme como es debido y decidí­ meterme a ello otra vez, pero tampoco fraguó lo cosa, porque seguí­ fumando analógicos con la esperanza de dejarlos progresivamente. Craso error.... En estos tiempos usaba una ego Twist con VV y un mini Protank 2, con liquidos PlataHumo y los italianos Suprem-e. Como dije antes, no fui capaz de dejar los analógicos, y coincidio que trabajando parti el pyrex del claro y arranque la cabeza de la baterí­a, con lo que lo volví­ a dejar.
Después de esto segui con los analógicos hasta que hace un par de meses, ya me cansé, tanto del precio que está alcanzando como de las toses, las asfixias y demás. Cabe destacar que controlandome, nunca fumaba menos de 1 paquete diario, y si compraba un cartón, no me duraba la semana entera.... :facepalm:
Aproveché y me presente en la tienda de ecigs que queda en el pueblo de al lado, unica en la zona, y me compré una Vision Spinner V2 y una mini Protank 3 ya con dual coil, con lo que estoy bastante contento. Ya llevo casi dos meses sin probar un analogico, ni ganas que me entran por cierto, he conseguido bajar de 18mg de nicotina a 8 que tienen los supreme y perfecto.
Y bueno, creo que es una buena presentación, aunque algo tocha jajaja :msn-wink:
Un saludo a todos y gracias por leerme!!!!

Enhorabuena por el gran paso!! solo te hacia falta encontrar el equipo apropiado ,ahora, no lo dudes y sigue adelante,ten algun liquido un poco mas alto de nico por si te entra esas ganas locas de la nicotina ,le pegas dos "chuflas" y listo.Tienes por delante un gran mundo por descubrir de liquidos ,cacharros etc....
ya nos contaras como lo vas llevando y como no, bienvenidooooo!!!:msn-wink:

Bienvenido al Foro Victor Manuel , primeramente Felicitarte por esos 2 meses sin fumar analogicos , se que cuesta trabajo pero todo se consigue si se le ponen ganas , yo actualmente llevo 3 meses sin fumar, y lo he dejado como tu solo que el salto lo di a lo grande , de unas baterias ego y una protank 2 a un stingray x , y un mutation x (A medida vayas apareciendo por el foro te iran sonando mas cosas y demas) lo cierto esque nunca te rindas a dejarlo , por que con la cantidad de cacharrines , de liquidos y de todo material que puedes encontrar en este mundo saludos! FELIZ VAPEO

Bienvenido Victor92, esperemos que esta sea la definitiva.
Salu2.

Bienvenido al foro, es muy importante encontrar el equipo que le satisfaga a uno.

Ahora como hay tantos.

Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida!! Estoy bastante indeciso al respecto del equipo para mí­, ya que he visto muchas revisiones y demás y tengo un cacao... entre mods, claros, atos, reparables, RTA... Pondré algún tema para que me despejeis algunas dudas ya que no me entra más información al respecto y ya no se si quedarme con lo que tengo o subir de nivel a los reparables.... un saludo y gracias por hacer posible esta comunidad!!

Enhorabuena Victor, yo mas o menos empecé con un ecig, me miré los ví­deos de ruades y me compré una itaste y una miniprotank y al final conseguí­ olvidarme del tabaco y créeme e ganado mucho en salud, ya no toso ni nada de eso y ahora disfruto del mundo del vapeo con sabores de todos los colores y reparando resistencias jejejeje, poco a poco pero lo importante es que pidas ayuda en el foro o en los comentarios del blog cuando halla algo que no sepas , intentaremos responderte para ayudarte en cualquier duda que tengas!!! Y Bienvenido!!!!

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.