Uno nuevo desde sevilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hola. Escribo mi primer mensaje en este foro para presentarme como es debido.

Soy un "reincidente" en este del vapeo ya que esta es la tercera vez que empiezo en esto y espero que la última.

La primera vez, recien empezado todo este tema en España, como ha llovido y evolucionado todo desde entonces ufff. 6 meses sin probar ni un analógico y me enví­an a trabajar fuera, aprovechaba para hacer reposisiones de liquidos y materiales cuando volví­a a casa los fines de semana. Me tengo que quedar en mi nuevo destino un finde, me quedo sin lí­quido y salgo de cervecitas, perdoné la compra de "un paquetillo de tabaco" sólo con la escusa de que iba a ser un dí­a y caí­, vaya si caí­, a partir de ahí­ abandoné totalemente el tema :no: . Era la época de los primero egos, aquellos cartomizadores tan chungos preparados con esponja de las peceras y luego los primeros claromizadores, aquellos que se rajaban con mirarlos y te llevabas todo el dí­a pringado de liquido, gran parte de culpa de que lo dejase tuvo que ver con ese coñazo de tener todo pringado siempre :no: , llegué incluso a estar la última etapa vapeando sin nicotina con lí­quidos que me preparaba yo mismo sólo con cristales de mentol.

Segunda vez. Vamos al pueblo y me viene mi cuñado con una bateria ego unida a un bonito claromizador CE4 y me dije coño por fí­n se acabaron los chorreos, voy a probar! Nada, un mes dure si acaso, el sabor de aquellos claros me resultaba muy malo, y tampoco eran la panacea en cuanto a chorreos. Pero vamos que más que nada es que lo cogi sin un convencimiento, sólo por el culo veo culo quiero de aquel ego de mi cuñado.:biggrin:

Y ahora vamos por la tercera y esta espero que si que sea la vencida. Con la llegada del año nuevo, esos buenos propositos, e impulsado por achaques varios debidos a mi consumo de analogicos me dije, me voy a informar de como esta el mundo del vapeo. :eek:jomorao: Así­ me quede cuando empecé a leer. Esto habí­a evolucionado mucho no, muchiiiiiiiiisssiiiimo. Terminaba los dí­as con los ojos inyectados en sangre de leeros a vosotros y a otros compañeros. Viendo todas las guí­as de ruades y casi me ha hecho falta coger apuntes, porque esto es como hacer un master. En fin, que me plante en una tienda y me compre un evic vtc mini. Desempolve mis botecitos de alquimia y me puse al tema. Eso fue el dia 26 de Diciembre. Fume analogicos en nochevieja por aquello de despedirme y hasta hoy. En este breve periodo de espacio he gastado un paston entre bases, aromas, liquidos y pedidos a fasttech y cada dí­a me surgen preguntas para haceros o busco en el foro para resolver mis dudas. Sin embargo a penas he tenido tiempo de plantearlas en el foro. Y ahora que he sacado un ratito libre, menudas horas :haha:, me esplallo y os suelto este ladrillo.

Asi que nada, con esto me despido y ahora nadie podrá decirme que me presente para darme la bienvenida antes de escribir en el foro. Más bien me dirán, ah tu eres el que escribio el toston aquel no? jajaja. Bueno pillo sitio y aqui estare para compratir experiencia con todos ustedes. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.