Burbujeo Gen PT80S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Os cuento, venia de un Vaporesso Gen X desde hace un par de años y hace 2 semanas me pillé un Gen PT80S, necesitaba algo pequeño, de una batería y poco peso, estaba harto de llevar un ladrillo en el bolsillo.

La cuestión es que al principio flipé con el sabor que dan las GTX, siempre había usado las Mesh con el Gen X, y estaba super contento con el sabor. En estas dos semanas de uso me han surgido un par de dudas/problemas.

El primero es la duración de las resistencias, gasto resistencias como si comiese pipas. Decir que si que le meto muuucha caña, pero las Mesh me duraban 15-20 días incluso más en el Gen X y en dos semanas llevo 5-6 GTX que a los 3 días saben a quemado en el PT80S.

Por otro lado y algo que me está petando el cerebro y es que desde hace un par de días cuando le doy una calada burbujea como si el liquido estuviese en el centro de la resistencia, tengo que aspirar flojito porque como me pase mucho le doy un trago al liquido y hace el mod invapeable.

He cambiado resistencia, limpiado el tanque y tengo 4 tanques más. Me lo hace con todos los líquidos cuando le viene en gana, unas veces si y otras no.

El liquido con el que más lo hace es el Mango Candy de Flava y el Cherry de Yeti.

Alguna idea del motivo?
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Respecto a la duracion de las resistencias puede ser porque las usas a más vatios de los recomendados? A mi las GTI de vaporesso me vienen durando entre 4000 y 6000 caladas. Las uso entre 3.7 y 4.0 voltios.

Y respecto a los chupitos, suelen venir cuando el algodon drena demasiado, quizá necesitan liquidos con VG mas alto
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Completamente deacuerdo con lo que dice el compañero 2stroke.Revisa la potencia a la que vapeas .Yo no superaría los 3.8 voltios como mucho y ten en cuenta que si te mueves en watios ,depende del valor de la resistencia tendrás que ajustar la potencia.