buscando nuevo mod y varios candidatos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
buenas, actualmente solo tiraba de un vt inbox y un hadaly pero estoy ampliando fronteras y añadir un nuevo ato el cuál será el SMM y por no ir a cuestas con el bf prefiero comprar otro mod y tener dos, así­ en caso que uno rompa o algo... dicho esto tengo un par de candidatos bastante llamativos para mi gusto que me encajan perfecto, vi las revisiones del jefe y no me decido, aunque en ese rango de precios puedo mirar otros....
uno serí­a el revenger X este me llama mucho y es mi principal candidato, solo vapeo en vw por lo que el control de temperatura me da igual si es bueno o malo... vaporesso es una marca que me gusta bastante sobre todo su estoc... bonita estética, táctil y para ser dos baterí­as tiene un tamaño muy jugoso, el otro serí­a el smok g priv 2 en este tengo una riña, no por el mod si no por la marca ya que tuve 3 alí­en y los 3 defectuosos y problemas de pintura así­ que os podéis imaginar la seguridad que me transmite está marca (ninguna) pero el mod también me gusta, también es táctil, aunque lo veo más grandote, los atos que me muevo son de 22m a un máximo de 25 así­ que sin problemas... por cierto ambos comprados en kit para tener algún ato más potente, agradecerí­a toda su ayuda :)
saludos y buenas tardes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy buscando algo igual jejeje, pero alfinal creo que voy a pillar el smok veneno, me llama mucho la atención y su atomizador ftv8 baby 😳

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

yo estoy muchí­simo en duda... smok cada vez me gusta menos jejeje y el tfv8 baby lo llevaba el alien en kit y es un ato que a mí­ personalmente además de no sacarle sabor y solo vapor como una chimenea su consumo es completamente exagerado hasta unos lí­mites que la alquimia la tienes que hacer en bidones de 5 litros

yo estoy muchí­simo en duda... smok cada vez me gusta menos jejeje y el tfv8 baby lo llevaba el alien en kit y es un ato que a mí­ personalmente además de no sacarle sabor y solo vapor como una chimenea su consumo es completamente exagerado hasta unos lí­mites que la alquimia la tienes que hacer en bidones de 5 litros

Tanto vapor da el tfv8 baby?? Y smok que pasa que van mal? Yo veo mucha gente con ellos.. algunos saldrán peor, pero tambien hay que ver la vantidad que se venden...

Tanto vapor da el tfv8 baby?? Y smok que pasa que van mal? Yo veo mucha gente con ellos.. algunos saldrán peor, pero tambien hay que ver la vantidad que se venden...

mucho vapor sea la que sea la resistencia, probé todas incluso las que venden separado, poco sabor a mi gusto y el mod me enviaron 3, los 3 defectuosos y la pintura se picaba sin sacarla de la caja... vamos una odisea... por eso les tengo tanta tirria y el que mencionó que tengo visto tampoco hablan bien de la pintura... para no variar, lo raro es que fuera buena...

mucho vapor sea la que sea la resistencia, probé todas incluso las que venden separado, poco sabor a mi gusto y el mod me enviaron 3, los 3 defectuosos y la pintura se picaba sin sacarla de la caja... vamos una odisea... por eso les tengo tanta tirria y el que mencionó que tengo visto tampoco hablan bien de la pintura... para no variar, lo raro es que fuera buena...

Puees haber que hago, pero alfinal hablan mal de todos los mods 🤔, iba a pillar el tesla wye y dicen que da fallos, y alfinal todos dan fallos 😂, yo vreoque la gente los tira desde la azotea jaja

Un colega tiene el Revenger y va muy bien. El Revenger X es un paso más. Si te gusta no lo dudes y a por él.
A mí­ los Asmodus me gustan mucho pero son algo más caros. Y más barato el Eleaf Invoke. Otros chulos son los Tesla. Pero con el Revenger X no te equivocas.

Puees haber que hago, pero alfinal hablan mal de todos los mods 🤔, iba a pillar el tesla wye y dicen que da fallos, y alfinal todos dan fallos 😂, yo vreoque la gente los tira desde la azotea jaja

si eso es cierto pero vamos yo lo que hablo lo digo por todo que me pasó, ahora que hablas de azotea... como duro el istick pico eso es piedra traí­da de la luna en bloque criogenizado, la leche.... aguantan todo... la mierda el vt se me ha caí­do una vez, no le pasó nada pero saltaron las tapas una a cada lado y la baterí­a... solo le faltó el bote donde va el lí­quido 😂😂

si eso es cierto pero vamos yo lo que hablo lo digo por todo que me pasó, ahora que hablas de azotea... como duro el istick pico eso es piedra traí­da de la luna en bloque criogenizado, la leche.... aguantan todo... la mierda el vt se me ha caí­do una vez, no le pasó nada pero saltaron las tapas una a cada lado y la baterí­a... solo le faltó el bote donde va el lí­quido 😂😂

Ya, yp tngo el pico, pero en meter chicha a la coil tarda 10 dias jajajaja, muy lento,claro que es una sola bateria...

Un colega tiene el Revenger y va muy bien. El Revenger X es un paso más. Si te gusta no lo dudes y a por él.
A mí­ los Asmodus me gustan mucho pero son algo más caros. Y más barato el Eleaf Invoke. Otros chulos son los Tesla. Pero con el Revenger X no te equivocas.

muchas gracias :) estoy a nada de comprarlo me gusta mucho a pesar de su estabilidad que es limitada por ser tan redondeando por lo que vi en ví­deos, además tengo que comprar lí­quidos tengo todos al 50/50 y llevo unos que no puedo con ellos me da por probar solo de vg que fui a una tienda por uno para probar y agí¼ita que maravilla, apenas reseca la garganta y me sienta genial, sobre el tema del drenaje no está dando problemas (es alquimia de una tienda que te lo hacen en el inte) pero no le metió moléculas ni nada, sólo vg y aroma, lo probé en el estoc y va de fábula y también en el hadaly pero claro en dripeo es difí­cil que drene mal...

Estoy dándole vueltas y no sé qué hacer si cogerlo suelto o en pack el tema de que no lleve reparable es una jodienda y cada resistencia 4 eurazos... que como pase como en las cerámicas del estoc que no duran apenas una semana y media.... por no decir cuando salen en un paquete alguna mala o varias que no será la primera ni la última vez, aunque tampoco veo ningún ato del cual diga este si o si el smm tiene buena pinta y lo tuve en las manos hoy que lo tiene Jorge pero ufff no pude catarlo apenas jajaja llevaba el depósito a 6mg y casi me muero....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Revenger es buen mod para atos si puedes mejor reparable.ammit dual buen ato y depende del setup tragon o no.

El ammit lo descarte, por más que veo ví­deos etc los rta no son lo mí­o, una vez que pruebas el dripeo... así­ que me voy a pasar de rta a rta con bf y ahora al final a rdta me parece que es lo más acertado para seguir teniendo el saborazo del dripeo y no tener que estar ni goteando ni todo el rato dando al bote, vi varios y el que me llamó la atención que ponen por las nubes es el dejavu así­ que voy a comprar ese con el revenger X, me canso ya de mirar y mirar además el dejavu hablan que les duran unos 60 pufs los 2ml que tiene de recarga así­ que está bastante bien y sobre todo el tema recarga que se hace desde el propio drip o quitando el capuchón sin necesidad de volverte loco, ya de paso voy a comprar aromas de la gama full mono que ya es hora de salir del dichoso astaire y heinsenberg, los cuales me encantan pero me tienen algo cansado después de tantos tiempos, voy a rematar el pedido y ya lo comprare todo hoy para tenerlo sobre el martes/miércoles

60 pufs???creo que se han pasado, o yo hago mal el setup. Yo no las cuento pero como mucho serán 30 tirando por lo alto, pero de todas maneras es muy buen rdta, yo ahora quiero pillar el pyro rdta para llevarmelo al trabajo etc por si sufre un accidente no me duela tanto.

Eso dicen en los ví­deos que vi pero vamos a mí­ también se me hací­a extraño para 2ml, también dependerá del setup lógicamente, lo que si vapeas tranquilamente esos 2ml te pueden durar fácil 1h y 2 también en bf como mucho mucho mucho le vas a sacar 5 porque luego te llevas el churrasco a la boca y eso es lo que no quiero, ya tengo una buena lista la cual voy a pedir ya jejeje entre lí­quidos etc y al 99,9% compre ese rdta la otra opción era el smm pero dudo que saque más sabor que el rdta

Acabo de hacer la prueba por curiosidad, 31 puf en total, a 80w y unas resis a 0.20. El djvu es buena compra, encima el estuche la base para el atomizador y sobre todo el setup y el rellenado de lí­quido es cómodo.

no está nada mal, ahora tragar tragara el mar para usarlo a diario no? jejej

no está nada mal, ahora tragar tragara el mar para usarlo a diario no? jejej

Bufff no quiero ni pensarlo jajaj porque tiro de alquimia sino... Estaria en numeros rojos ya 😛. (red astaire, heisenberg y oni mis preferencias)
Ayer me mo preguntaba la mujer que cuanto vapeaba, y yo ummm una botella de 10ml pero es mucho mas 😁.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo el Tesla Wye desde hace un par de semanas y estoy encantado con él. Parece duro y gestiona muy bien las baterí­as. El pulsador va muy bien.
Eso sí­ hay que tener cuidado con las meadas porque van directas al botón de calada y de ahí­ a la placa.

También lo mire pero me tira atrás ese tema y más porque voy a usar solo rdta y rda (aunque este último poco problema) los tanques cada vez me gustan menos