buscando nuevo rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Prioridades
- Single coil (voy a llevarlo con mods de una bateria)
- Equilibrado pero quizás priorizando mas el sabor que la vaporada. Ultimamente con la calada restringida me falta algo, no me llena
- Piscinas - que no sean enanas, será mayormente para dripeo
- Precio - soy del proletariado
- integracion - quizás me tiren mas los de 23-24 que los de 22, pero aceto todas las sugerencias
- estetica - me la trae un poco floja si rinde bien
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar , ¿tu no pides una lista muy larga ? , jajajaja , es broma .
Un pixie de vapefly va bien ,barato , buena piscina ,eso si ,drip 510 ,(lo bueno es que le puedes poner cualquier 510).
Es un ato de 22mm , y si priorizas sabor ,es lo que buscas .
En el mismo diametro uno viejo ,pulse 22, aunque yo prefiero el de 24 ,(el pulse 24 es dual ,pero lo puedes montar en single ).
El c4 de asmodus ,no va mal ,el bunker ,de la misma casa .
Cositas asi ,de momento ,un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
del c4 me da miedo que al tener las entrada de aire tan bajita, si le metes un buen chorreton de liquido, se salga por ahi
es lo que me esta pasando con el recurve, al que le metes un poco de liquido, en anda se mea
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Bajo mi experiencia Reload S, estaba muy a gusto con mi Pixie pero la calada me parecí­a un poco restringida y para rematar te tengo que decir que es el primer ato que a conseguido frenar mi espongitis aguda (llevo casi 3 meses sin comprarme ninguno mas). Dicho esto,
- Single coil, que aguanta resistencia de todo tipo
- Equilibrio perfecto potenciado el sabor a tope, si has probado el Recurve este para mi lo supera, un Recurve mejorado
- Con la piscina para dripeo creo que no es una maravilla, sin dejar de ser muy pequeña, solo lo uso en BF y para mi perfecto
- El precio no es de los mas baratos, si no recuerdo mal el original me costo 45€, pero hablan muy bien de los clones
- A mi Pulse X le sienta como un guante los 24mm
- Con la estética, para gustos colores...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
la historia de los clones tambien es una loteria
tengo el clon del halady y no consigo sacarle ni sabor ni rendimiento. no se....
de momento estoy bastante decantado a pillarme un segundo pulse v2, ya que en single me esta encantando, pero querrí­a tener mas opciones
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahhh se me olvidaba kaliwar ,el drop solo ,te viene con las dos campanas ,setup facil ,y piscina aceptable .
Es que claro singles puros economicos ,pocos hay ,hay alguno mas ,pero carete ,y que va ,ves el precio ,y con lo que compras ese ato tienes liquido para todo el año ,si me apuras .
De hecho me lo llegue a plantear ,digo el drop solo ,pero ya tengo el profile ,que es malla ,(vale ,no tiene piscina ), jeje .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el drop solo? me lo apunto, a ver que veo

¿y el Cthulhu Mjolnir?¿alguna opinion al respecto? en algun sitio lo ponen bastante bien
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,no te puse el ultimo que citas ,el cthulhu , porque se supone que es dual ,fijate en los postes ,jeje .
Eso si ,el setup es viejuno ,jiji,por lo demas chachi .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues postes los veo tipo halady, un pata para cada lado
y revisiones que he visto lo usan en single

lo unico que me tira un poco ppara atras es que la calada es bastante boca-pulmon
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,si perdona ,me equivoque de ato ,jajajaja ,ya sabes la calo ,y esas cosas .
Piscina tiene un rato ,y es un setup que si tienes el wasp nano ,es igual ,jeje .
El ato que te decia es este que si es dual .

Lo que mas me gusta es el nombre ,jajaja .
Un saludo .
 
Última edición:

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola. Te voy a contar un poco mi vida. Espero ayudarte.
Tengo el hadaly clon, tiene buen rendimiento pero las entradas están muy bajas y tiene poca piscina.
Shogun rda. Original ato económico viene con dos campanas una para "mtl" , este con la campana metálica se calienta un huevo. En bf con la campana restringida no va mal.
Tauren solo. Para mi gusto mucho aire. Me falta sabor.
Reload S clon. Fue un descubrimiento, con la entrada un poco más de la mitad abierta estaba contentí­simo hasta que la lie.
Ahora tengo para mi el ato definitivo (autoengaño). Ha aparcado a todos los demás.
Atmizoo creek es de los tirando a caros, pero el rendimiento es brutal, limpio en bf, piscinas enormes para un ato de 22 mm.
Tengo perdida la cap de ultem que le sube un poco el sabor y se calienta menos.
Tengo pensado pillar el dotrda que está a la par del creek.
Perdón por el tocho pero son mis experiencias.


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el creek lo tengo fichado y hablan bastante bien de el, pero ya no es para el proletariado
que para el cumple ya me hice con el pulse x con el pulse v2 y tampoco es plan de abusar
jajajajajaja

es que ando buscando parejita de baile para el armour pro, que será el que lleve para trabajar, alternando con el pulse x, dependiendo del dia, o del sabor que tenga puesto en cada uno de ellos
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
el creek lo tengo fichado y hablan bastante bien de el, pero ya no es para el proletariado
que para el cumple ya me hice con el pulse x con el pulse v2 y tampoco es plan de abusar
jajajajajaja

es que ando buscando parejita de baile para el armour pro, que será el que lleve para trabajar, alternando con el pulse x, dependiendo del dia, o del sabor que tenga puesto en cada uno de ellos
Yo le uso en el squeezer.
Yo también soy reacio a gastar mucho en un ato, cobre un dinero que no contaba con el y se me calentó el hocico. No me arrepiento lo más mí­nimo. Además muy configurable con la entrada interior
a0c733c23277bf0a6819299c93d1e6e3.jpg
947b58dd5edce6b326deab4aeeacb704.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si algun dia cobro un dinero extra me lo planteo
jejejejeje
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
la historia de los clones tambien es una loteria
tengo el clon del halady y no consigo sacarle ni sabor ni rendimiento. no se....
de momento estoy bastante decantado a pillarme un segundo pulse v2, ya que en single me esta encantando, pero querrí­a tener mas opciones
Que tal el pulse v2? He visto muy buenas referencias pero tengo entendido que es mas bien de calada restringida, y yo soy mas de aire (o al menos poder cerrarlo cuando quiera). Me gusta la forma que tiene de subir lí­quido para bf y que se pueda montar en single y dual. Vale la pena?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Que tal el pulse v2? He visto muy buenas referencias pero tengo entendido que es mas bien de calada restringida, y yo soy mas de aire (o al menos poder cerrarlo cuando quiera). Me gusta la forma que tiene de subir lí­quido para bf y que se pueda montar en single y dual. Vale la pena?

Yo estoy encantadí­simo con el. En single va de fabula, buen rendimiento y saborazo
En dual aun no lo he probado, ya que como lo llevo con el BF, que es de una baterí­a, prefiero ganar en autonomí­a
Pero un dí­a de estos lo monto en dual para probarlo.
En Single tiene entrada de aire de sobras.
El ato ya te trae de serie 3 tipos de camisa diferente para 3 configuraciones de aire. 1 para single y 2 para dual

En mi opinión es un ato totalmente recomendable