Buscando Rta con buen sabor Ammit/obs-engine/Serpent-mini-25.

• Autor del tema Autor del tema Ahslan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ahslan

New member
2 Abr 2017
24
0
0
Las Palmas
Hola, estoy mirando atos reparables para ya dar el paso desde un ego aio y ya poder tener algo en condiciones. Lo que estoy buscando es un ato que me de buen sabor, no trague como un demonio, sea bastante limpio y tenga capacidad y no me muera ahogado ni curruscado XD. Por lo que e podido investigar estoy entre estos 3:
OBS ENGINE
GEEK VAPE AMMIT
SERPENT MINI 25.
Cual seria vuestra opinión muchas gracias.

Por facilidad de setup, capacidad, fácil recarga, limpieza (no fuga), vapor, sabor, consumo....el OBS Engine (en single coil), otros también van bien, pero para empezar de recomiendo el OBS por lo que he dicho.

Pillate el exo rta y matas 2 pajaros de un tiro!! Gastas una vez y cuando aprendas y te aptzca tienes dual coil x el mismo precio.el setup es tan facil o mas que los que te han dicho los compis,pero con mejor rendimiento.

Te recomiendo con los ojos vendaos el exo. Vamos te pongo este ejemplo primero es 100% estanco desde que lo compre ni una meadita, el otro dia en modo chupete on con el tanque que trae de 6ml me duro casi 4 horas en 80 vatios que para mi es un claro ejemplo que el consumo no es excesivo si hablamos de un dual coil a 80 vatios, trae capacidad de 2 y 6 mlcy base single y dual tiene saborazo que flipas y el vapor es bueno y tiene buen golpe ojo no trabajo en ijoy pero es el tanque que uso que llevo con el una semana todos los dias

Yo estoy en las mismas amigo, por lo que se el obs engine no es famoso por su sabor, es famoso por ser el ato mas estanco del mercado, el ammit por ser el mas equilibrado, el exo se habla muy bien de el pero siendo de ijoy no creo que sea tan bueno el sabor. Uno que puede que se ajuste a lo que dices es el hurricane que otra cosa no sera pero es alabado por su gran sabor.

Hola, estoy mirando atos reparables para ya dar el paso desde un ego aio y ya poder tener algo en condiciones. Lo que estoy buscando es un ato que me de buen sabor, no trague como un demonio, sea bastante limpio y tenga capacidad y no me muera ahogado ni curruscado XD. Por lo que e podido investigar estoy entre estos 3:
OBS ENGINE
GEEK VAPE AMMIT
SERPENT MINI 25.
Cual seria vuestra opinión muchas gracias.

pasate por este hilo tambien, creo que me lo agradeceras:msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?26295-Ammit-dual-Pharaoh-RTA-o-Kylin

Del Ammit no puedo hablar porque no lo tengo, pero el Engine y el serpent mini 25 van muy buen los dos. Del Engine si quieres más golpe te recomiendo el dual coil pero van igual de bien de sabor con una o dos resistencias

Yo usaba solo el Serpent mini, ayer me llegó el ammit, y la verdad de sabor están igual pero el ammit es super estanco tiene más producción de vapor y el setup es de lo más sencillo que he visto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo hoy me hice con el ammit single coil y comparandolo con el merlin que es el otro que tengo en sabor quizas un poco por debajo, pero poco, en vapor un poco por encima, ahora si hablamos de estanqueidad el ammit no se mea nada, deja algo de liquido pero se nota que es por la condensacion que el merlin perdia mas aceite que el boris izaguirre.

Le puse de coils unas oruga clapton de fumytech.

Última edición:
..Tengo el obs Engine.. terrible ato.. !
20170505_025500_crop_355x293.jpg20170506_204932-734x1305.jpg

Última edición: