buscando un Mod discretito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Pues un poco hartito de las baterí­as eGo y la madre que las parió, necesito un mod pequeñito para la calle. Para casa tengo un iTaste SVD, que va como un tiro peeero es una porra (lo monto con baterí­as 18650 y un Taifun GT....😳😳).
He mirado el Vamo V5 y el ZMax, para usar baterí­as 18350. El Zmax mini no me acaba de chistar por que solo admite esas baterí­as y no habrí­a forma de meter más grandes si algún dí­a necesito más capacidad....
¿Que opinais?
Gracias y un saludo a todos/as
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Pues un poco hartito de las baterí­as eGo y la madre que las parió, necesito un mod pequeñito para la calle. Para casa tengo un iTaste SVD, que va como un tiro peeero es una porra (lo monto con baterí­as 18650 y un Taifun GT....😳😳).
He mirado el Vamo V5 y el ZMax, para usar baterí­as 18350. El Zmax mini no me acaba de chistar por que solo admite esas baterí­as y no habrí­a forma de meter más grandes si algún dí­a necesito más capacidad....
¿Que opinais?
Gracias y un saludo a todos/as

Vas a tener que pasarte al lado ocuro.... digo a los mecanicos jejeje, un buen nemesis que estaa mas que probado, perfecto en todas las configuraciones posibles y discreto, los hay maspeques como el 4nine pero hay que andar con mas cuidado con el
 

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Ya, pero soy un paquete en todo lo referente a electrónica (las resis me salen churros, y así­ todo) y los mecánicos me dan miedito, pero lo cierto es que hay auténticas joyitas...
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Mira yo soy un perfecto inutil para las manualidades y asi y todo me parecio facil montar kick e imanes en el nemesis.... y anda muy bien. Todo de ft.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Miedo no les tenas si les pones buenas pilas. He hecho muchas burradas (vapeando a 0.09ohms en una 18350 o me ha quedado pulsado en el bolso hasta quemar el algodon y gastar la pila,he hecho cortos al montar el ato...) las baterias antes de explotar se pasan minutos babeando y quemando. Si hubiese habido un percance ya lo haria saber la prensa. Las pilas imr son tan seguras como la de mi movil. Y en mecanico puedes vapear a los ohmios q quieras. Un dna30 no te deja vapear a 0.3 ohm por ejemplo. Unas sony vtc5 son muy recomendables.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
¿Qué kick de los de FT pillaste?

El de 15w. Ni idea a cuanto tira, lo fije en 10 y va genial. Lo uso solo x seguridad x q soy medio cagon a los chutazos jeje.
Igual te digo que si tu idea es ir x algo pequeno, mi provari en 18350 es mas pequeno que el nemesis con kick... asi que ojo. Calcula que tenes que usar el tubo de 18500...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Orion V4.1+Kayfun Lite Plus+Nano Kit o bien Nemesis+Kayfun Lite Plus+Nano Kit+Adaptador....
El que tengo ahora es el del Nemesis, es peque, pero peque de narices jejejeje

Ah, nada de Kick, no me gusta...
 
Última edición:

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Con baterí­as CON protección seguirí­a siendo recomendable el kick?? Así­ serí­a una forma de acortarlo unos milí­metros....
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Pues un poco hartito de las baterí­as eGo y la madre que las parió, necesito un mod pequeñito para la calle. Para casa tengo un iTaste SVD, que va como un tiro peeero es una porra (lo monto con baterí­as 18650 y un Taifun GT....😳😳).
He mirado el Vamo V5 y el ZMax, para usar baterí­as 18350. El Zmax mini no me acaba de chistar por que solo admite esas baterí­as y no habrí­a forma de meter más grandes si algún dí­a necesito más capacidad....
¿Que opinais?
Gracias y un saludo a todos/as

Hello

El Zmax V5 de watage y voltage variable lo puedes usar con 18350 y 18650, es telescópico
Echale un vistazo si al final te decides por uno de este tipo, va muy bien y buena relación calidad precio

salu2
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Pues un poco hartito de las baterí­as eGo y la madre que las parió, necesito un mod pequeñito para la calle. Para casa tengo un iTaste SVD, que va como un tiro peeero es una porra (lo monto con baterí­as 18650 y un Taifun GT....😳😳).
He mirado el Vamo V5 y el ZMax, para usar baterí­as 18350. El Zmax mini no me acaba de chistar por que solo admite esas baterí­as y no habrí­a forma de meter más grandes si algún dí­a necesito más capacidad....
¿Que opinais?
Gracias y un saludo a todos/as

Yo... perderia la verguenza de vapear en la calle y saldria con un mod 26650, y lo que diga la gente plim, y si alguno toca los cojones, mod en la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno fuera de coñas, aunque no es coña del todo, un box mod tipo y tamaño del hana es bastante discreto para llevar.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
nemesis, stingray o 4nine. (el primero más adaptable; los otros, más cortos; el 4nine es el menos adaptable, casi imposible de cuadrar con kick)
el kick es muy fácil de poner. el de 12w o el de 15w de fastech van bien. en todos los casos, el resultado es mucho más corto que cualquier mod regulado, excepto los box. y bastante más barato.
además, esos mods tienen muy buena conductividad, con lo que, si alguna vez pasas de kick, y bajas las resistencias, te siguen valiendo.
el nemesis también puede acortarse gracias a los top caps hí­bridos (baratos en fasttech)
 

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Voy a decantarme por el Némesis y kick de FT. ¿Cual serí­a el más mejor? ¿Los imanes son necesarios? ¿Siguen con problemas con los enví­os de baterias?


Enviado desde mi mente sin teclear una sola palabra
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Voy a decantarme por el Némesis y kick de FT. ¿Cual serí­a el más mejor? ¿Los imanes son necesarios? ¿Siguen con problemas con los enví­os de baterias?


Enviado desde mi mente sin teclear una sola palabra

Es una opción buena, las baterias de FT las mandan por botella,.... si meten las baterias en una botella de cristal y las tiran al mar.... llevo esperando 3 meses por unas que estan de un lado pa otro ... cosa de la marea supongo....