buscando un Mod discretito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
nemesis, stingray o 4nine. (el primero más adaptable; los otros, más cortos; el 4nine es el menos adaptable, casi imposible de cuadrar con kick)
Porque dices casi imposible cuadrar con kick?
Lo tengo funcionando en modo 18350+kick y es una maravilla
 

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Porque dices casi imposible cuadrar con kick?
Lo tengo funcionando en modo 18350+kick y es una maravilla
pues el mí­o, con una efest purple 350 sin tetilla y el kick de 12w de FT, no va: no hay espacio, y se queda disparando todo el rato.
supongo que se debe a que es uno de los de 49mm (medida original en modo 350). otros clones (supuestamente 1:1) tienen 3mm más de largo. es decir, 52mm en modo 350; éstos pueden ir incluso sobrados, aunque puede solventarse con imanes espaciadores. mide el tuyo sin kick, a ver si es de 49 o de 52mm.
 
Última edición:

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Voy a decantarme por el Némesis y kick de FT. ¿Cual serí­a el más mejor? ¿Los imanes son necesarios? ¿Siguen con problemas con los enví­os de baterias?
Excelente decisión :clapping:

los dos kicks que hay en ft, funcionan ambos bien ahora. creo que el de 15w es un pelí­n más largo (o era más ancho?) que el otro; lo lijé un poquití­n de nada y entra perfectamente. recuerda inclinarlo levemente al introducirlo, para que el pin de contacto entre bien; una vez dentro, ya puede ponerse recto.
el de 12w, perfecto también. dejan de disparar cuando la baterí­a está a unos 3v (bien aprovechadita la baterí­a, sin llegar a descargarse en exceso). y me funcionan incluso con resistencias de 1.1ohms (no he probado más bajas). protegen bien ante cortos.
su regulación no es ninguna maravilla, se nota diferencia cuando la pila está a tope que cuando está medio descargada. pero por lo que valen, ya hacen bastante.

los imanes no son imprescindibles. si el clon es bueno, el switch con muelle(s) funcionará mejor que el de uno malo. pero yo siempre le pongo imanes (mejor dos potentes, que tres más flojos). ojo con las medidas; los de FT no valen. busca imanes de neodimio de 17x10x1mm, de grado N42 o superior. con diámetro interior inferior a 10mm no son aconsejables, porque es mejor que el rice pin pase también por el agujero.
el rice pin (es un pin de unos 1.8-2mm de ancho y unos 6mm de alto) sirve para evitar la rotación del switch. si el clon es bueno, tendrá menos holgura y ayudará a que el mod se balancee menos cuando está de pie. yo también le cambio ese pin por uno con el máximo ancho posible (unos 2mm y un pelo). el material da lo mismo, los hago con la varilla de una percha metálica (después de probar otras opciones, con cobre y latón).
al final, tengo un switch suave, que aguanta de pie sin dispararse, sin tener que bloquearlo (en modo 18650+kick + squape con tanque lleno), y sin balanceo.

por lo general, cuanto más caro sea el mod (me refiero a los modelos de un mismo sitio), menos tendrás que afinarlo después. yo no tengo ninguno de ft, pero hay algunos que van perfectamente. tengo 3 de focalecig, distintos modelos. el mejor es el de $29.08 (el mejor switch, no tendrí­as ni que cambiarle el pin; difí­cil ver las juntas de los tubos, etc.); el de $25.68 con latón dorado tb va bien. más barato, el de $17.49, también vale (peor switch, se ven algo más las juntas); éste de $17 lo pillé a unos $12 en uno de sus eventos (instant kill o group buy). echa un ojo de vez en cuando, porque suelen ponerlos en oferta periódicamente.

si estás interesado en hacerlo aún más corto, el top-cap semi-hí­brido que te sirve es el de 4 piezas de $2.36 de ft.

en cuanto a las baterí­as, tengo dos que pedí­ hace un mes recién metidas en la botella que dice Darkito :laugh:, que tardarán más de dos meses y medio en llegar (culpa de post malaysia, no de ft). sin embargo, otras pasaron y me llegaron por avión en 14 dí­as. ahora ft está usando filipinas para enviarlas, y, de momento, va bien. para las 18650 es una buena opción (relación calidad/precio). para las 18350 y 18500, hay buenas opciones por aquí­.
 
Última edición:

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Al final me pillo éste que es la combinación que más me mola
https://www.fasttech.com/p/1715300
El kick de 15w y un juego de imanes (si no me sirven, mis hijas sabrán qué hacer con ellos). Las baterí­as no he querido arriesgarme a tener mod sin poder usar y me las pillo en Españistán.
De verdad, muchas gracias a todos por las respuestas, me han aclarado muchas cosas
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Hola Abubilla, he pasado por lo mismo y en mi experiencia tb pille un nemesis Blak y un kick, al final lo utilizo sin en kick en la configuración de 18350 con un ato de dripeo, el trident en mi caso, pero un dí­a se me presento una buena oportunidad con un hummer y aunque es un tanto robusto es bastante discreto si lo usas con un ato de dripeo. Yo al final son los dos que uso, el zmax lo tengo aparcado igual que el kayfun. Con las resis microcoil con khantal de 3.0 8 o 9 vueltitas y a vapear mas agusto que un arbusto.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Al final me pillo éste que es la combinación que más me mola
https://www.fasttech.com/p/1715300
El kick de 15w y un juego de imanes (si no me sirven, mis hijas sabrán qué hacer con ellos). Las baterí­as no he querido arriesgarme a tener mod sin poder usar y me las pillo en Españistán.
De verdad, muchas gracias a todos por las respuestas, me han aclarado muchas cosas
enhorabuena!
pero si hubieras preguntado por el modelo antes de pedirlo, te habrí­a dicho que no me gusta nada que pinten las roscas; quita mucha conductividad. y el switch no tiene las rendijas en la rosca para la ventilación (escape de gases) del tubo (no es gran problema, si usas siempre el kick).
si te gusta negro y plata, de acero, mira éste, que no tiene pintada las roscas, tiene las rendijas en el switch, y vale lo mismo (usando el cupoón FCSPAIN); me gusta la pinta que tiene:
http://focalecig.com/Product/Nemesis-StyleMechanical-Modblack-18767
ó éste, más barato:
https://www.fasttech.com/products/1736802-nemesis-style-mechanical-mod

si no te lo han enviado aún, puedes cancelarlo sin problema (devolución de pasta, tarda unos dí­as, o gift certificate -vale de compra- inmediato), dejando el kick y los imanes en el enví­o (si quieres cancelar los imanes y pedir los correctos, enví­ame un privado, que ya estoy dando mucha lata :p )
 

Abubilla

New member
15 Abr 2014
19
0
1
Recibido hoy mismo..... Sorprendendemente, no lleva las roscas pintadas, y los imanes (colocados 2/1) van suficientemente bien. Eso sí­ discretito no es, dejéemoslo en más discreto que el SVD con baterí­as 18650... 😊
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Recibido hoy mismo..... Sorprendendemente, no lleva las roscas pintadas, y los imanes (colocados 2/1) van suficientemente bien. Eso sí­ discretito no es, dejéemoslo en más discreto que el SVD con baterí­as 18650... 😊

estupendo! =))
puedes rebajar unos milí­metros usando el kit semi-hí­brido de 4 piezas de $2.36 de ft. como usas kick, es seguro.