Buscando un RBA single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Llevo ya tiempo cansado de dual coilas, subohm y humaredas. Os leo en distintos post, miro videos, busco por foros guiris y no termino de encontrar nada más allá del hurricane.
Lo que busco es un single coil para meterle resistencia de 1,5-1,8 ohms, que tenga un sabor muy bueno y que no mee el liquido ni lo malgaste. Y ya si es fácil hacerle el montaje pues de lujo. ¿Me echáis una mano?
Gracias.

Te comento sobre lo que tengo y conozco.

Los Aerotank, rehaciendo las resistencias tú a single coil y con esos valores que indicas, van sorprendentemente bien. Incluso los mini, pero su capacidad es algo escasa ya.

Un Erlkí¶nigin, o sus muy diversos clones, te dará un vapeo boca a pulmón excelente. Fasttech tiene el suyo (el EK v2) que tiene el montaje del Erl, pero la aireación de un Aerotank moderno. Aún así­, no recomendable para vapeo a pulmón (caudal de aire insuficiente), pero excelente sabor, y excelente precio (si esperaras lo que le toca). No es tan tiquismiquis en lo de derrames y meadas como otros (aunque siguen siendo posibles si lo montas mal), ni es tan complicado de montar como un kaifun, aunque su montaje es bastante similar en lo que importa.

En la banda alta de precios y pensado para vapeo a pulmón a burradas de potencia y aire está el TFV4 y su mini. A mí­ me ha sorprendido por su rendimiento cuando aceptas el vapeo a pulmón y los 25 - 35 W mí­nimos con su base RBA single. Pero es que aparenta poder ir también a 50 W (y hay quien la ha subido a 75). Con un buen algodón y los canales bien tapados (pero sin ocuparlos con algodón) esa base va sola, y es lo más parecido a un Kaifun que tengo. Yo lo veo como un Lemo2 en esteroides, tanto por como se recarga como por su geometrí­a interna, los esteroides tanto porque la base RBA es bestial, como por que si que parece poco dicen que las resistencias comerciales que monta son la repera (yo aún no me he atrevido a probarlas).

El TFV4 lo he probado con la resistencia que trae de 0,8 ohm (fenomenal) y también con kanthal de 0,5 mm y unas 15 vueltas (al lí­mite de lo que cabe ahí­) a unos 1,7 ohm, y sigue fenomenal, aunque cuesta regularle el aire a menos, pero se puede. Eso sí­, siempre con el DNA30 a tope. A menos de 20 W apenas se entera.

Me queda probarlo con hilo de 0,25 a ver. Supongo que se podrá vapear cerrado el aire a boca pulmón así­, aunque probado "el otro", pues no tengo mucha prisa......:laugh:

Te dirí­a también que un Fogger v3 es single y pensado para 1,0 - 2,0 ohm y vapeo boca a pulmón de excelente sabor y golpe, pero este atomizador está ya descatalogado. Lo más parecido (sino superior) será un Taifun clon de primera hornada o el Hurricane que has mentado.

Última edición:
Llevo ya tiempo cansado de dual coilas, subohm y humaredas. Os leo en distintos post, miro videos, busco por foros guiris y no termino de encontrar nada más allá del hurricane.
Lo que busco es un single coil para meterle resistencia de 1,5-1,8 ohms, que tenga un sabor muy bueno y que no mee el liquido ni lo malgaste. Y ya si es fácil hacerle el montaje pues de lujo. ¿Me echáis una mano?
Gracias.

Eso lo encuentras en un Taifun GT2.

Pedazo de respuesta, scaredmice. Muchas gracias.
Pues es más o menos lo que he encontrado: Taifun y hurricane. El vapeo a pulmón no va mucho conmigo... se ve que no sé.

Tilemahos v2, Kayfun v4 o los citados Taifun GT2 o Hurricane para mí­ son de lo mejorcito en single coil, muy buen sabor, vapor y estancos

Una subtank a 1.5ohm tampoco rinde nada mal, ahora estoy con una a 1.2 ohm y me encanta, he dejado de lado de momento mis taifun gt2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo suelo medir los atos, sean del tipo que sean, por lo bien que funcionan con los setups que a mi me gustan, és decir, paralelas y clapton. Vamos, que me gusta llevarlos al lí­mite de drenaje.

Dicho ésto, yo me quedo con el Kayfun V4 por ser el más todoterreno: le pongas lo que le pongas tira de coña. En segunda posición, me quedo con el Tilemahos V2. En mi caso, no llega al primero porque algunos lí­quidos hace que sepan cojonudos, otros no tanto. Lo mismo le pasa al Taifun II GT.

Rannsen, ahora mismo estoy con una subtank mini a 1,5 y no sabe tan bien... La resistencia y el algodón son los mismos que uso en los rda y ni se acerca en sabor. Lo único que hace es humo, o vapor.
El kayfun v4 es una relación amor odio. De cada 5 setup uno me sale decente. En foros americanos ni mencionan al Hurricane y aquí­ no se habla de otro...
Gracias a todos.
Estoy por hacer una encuesta - valoración...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Rannsen, ahora mismo estoy con una subtank mini a 1,5 y no sabe tan bien... La resistencia y el algodón son los mismos que uso en los rda y ni se acerca en sabor. Lo único que hace es humo, o vapor.
El kayfun v4 es una relación amor odio. De cada 5 setup uno me sale decente. En foros americanos ni mencionan al Hurricane y aquí­ no se habla de otro...
Gracias a todos.
Estoy por hacer una encuesta - valoración...

Hurricane, y eso que soy de Subtank y me encanta. El Kay v4 como dices: primer depósito perfecto, segundo a la m. Tostado salvaje. Odio el sistema kayfun. pero cada uno....

Taifun GT Ii o Hurricane (y eso que soy de Subtank)

Nada, me he currado un setup con kanthal 0,32 (1,6 ohms) y algodón orgánico en el subtank mini y va de lujo... A ver si lo estaba jorobando con el algodón japonés... Voy a probar otros rba's que tengo por aquí­, pero creo que seguiré buscando.

Kayfun v4, Taifun GT II y Tilemahos v2.
Además de los nuevos Hurricane y el CTHulhu.

Descartas los sistemas genesis?? el next gen en sus agujeros mas pequeños da una calada durita, y el sabor, pues genesis. Todo lo mas que a mi gusto los frutales y los fresquitos no son del palo de los genesis. Si no eres de genesis, para tabaquiles el tilemahos es el que mas me triunfa sobrado, no así­ con frutasles y fresquitos.
Después de todos los comentarios de los compañeros, y para vapear a 1.7, no te olvides del kay little plus, que sigue para mi siendo de lo mejor que hay en sabor, si no buscas la nubarrada subohm.

No se si ya alguno te lo ha sugerido, yo soy algo patoso para los reparables y estas cosillas y a dia d hoy tengo un big buddha mini q es single coil y sencillito d hacer y estoy encantado, ademas q el sabor esta d cine.

Nada, me he currado un setup con kanthal 0,32 (1,6 ohms) y algodón orgánico en el subtank mini y va de lujo... A ver si lo estaba jorobando con el algodón japonés... Voy a probar otros rba's que tengo por aquí­, pero creo que seguiré buscando.

Jejejeje, te lo dije yo no me lo quito de la boca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk