Buscando un RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Buenas a tod@ el mundo,

Al lí­o, estoy buscando un ATO RDA que encaje perfecto en unas coils 0.12. Para más info las usaré en un Tauren Mod.

Explico: hoy he ido a una tienda cerca de mí­ y me ha dado el venazo y me he comprado unas artesanas Alien Full Ni80 que se quedan en dual a 0.12. De ahí­ viene la ayuda. Muchas gracias a tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Uno calentito calentito para dual coil el widowmaker por ejemplo
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Uno calentito calentito para dual coil el widowmaker por ejemplo

Correcto, para ese las habí­a cogido además,pensamos lo mismo fulano :clapping:

De todas manerás, aconsejáis alguno más? Para probarlas y tal a ver si me gusta a tal omhniaje y no tener que esperar tanto y todo eso, jeje.
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
a que potencia quieres vapear?

estoy muy contento con el Pulse 2 es muy sabroso y tiene gran piscina, es de restrictivo a un poco restrictivo, a 150w demasiada potencia/sabor, el aro de ultem aisla bastante la campana de la calor de las resis pero lleva el aire a 1mm de las resis

Tienes el tauren mod, has mirado el Tauren RDA o RDTA? Parecido y clon barato el reload x en fasttech
 
Última edición:

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
a que potencia quieres vapear?

estoy muy contento con el Pulse 2 es muy sabroso y tiene gran piscina, es de restrictivo a un poco restrictivo, a 150w demasiada potencia/sabor, el aro de ultem aisla bastante la campana de la calor de las resis pero lleva el aire a 1mm de las resis

Tienes el tauren mod, has mirado el Tauren RDA o RDTA? Parecido y clon barato el reload x en fasttech

Esa era mi otra opción, el Tauren RDA, pero no sé si entrarán las resistencias porqué son 3 MM

El Pulse no pinta nada mal la verdad. Vapearí­a a mecánico, así­ que la teorí­a a 4,2v
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
uy ahí­ ya me lio en mecanico, solo le doy a single en mecánico, a ver que te dicen los amantes de los mecánicos, me tienen que llegar las pilas 21700 para el nato que tengo por aquí­.

mi aspire feedlink tira bien con unas sony vtc5a y el pulse 2 con resis de kanthal y ni (0.15), pero claro con el electrónico a dos pilas tira muchí­simo más. Para desatar la bestia quizás necesitarí­as un mecánico a dos pilas.

tampoco se el tamaño de las resis del tauren, las resis las puedes adaptar tu a 2.5mm o a 3.5mm es facilí­simo, deberí­an de entrar bien las resis a 3mm
 
Última edición:

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Eso es Sub Ohm pero siempre y cuando no sea demasiadas caladas consecutivas o muy largas no pasará nada yo uso entre 0.09 a 0.11 y me van perfecto
RDA yo solo he usado Carnage, Kali, Tango y Mad Dog
Los primeros 3 son de unos precios más altos pero imposible que te queden mal aunque obviamente recomendarí­a más el Kali
Si quieres algo más barato puedes irte por los siempre confiables Apo, Goon o Bonza
De estos 3 se supone que el Bonza es más equilibrado, el Apo 25 tiene más vapor y el Goon 25 más sabor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Esa era mi otra opción, el Tauren RDA, pero no sé si entrarán las resistencias porqué son 3 MM

El Pulse no pinta nada mal la verdad. Vapearí­a a mecánico, así­ que la teorí­a a 4,2v
En el tauren muy pegadas. Yo lo uso en single, me molan de 3mm y ver dos resis tan justas, me pone nervioso,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Aparte de que se mea por las entradas de aire, es un ato muy guarro. Tienes que poner liquido el justo.
 

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
Esa era mi otra opción, el Tauren RDA, pero no sé si entrarán las resistencias porqué son 3 MM

El Pulse no pinta nada mal la verdad. Vapearí­a a mecánico, así­ que la teorí­a a 4,2v
Al Pulse v2 le entran las de 3mm. Lo tengo , viene en el kit del Pulse Dual , y aunque un poco justas pero le caben.Si no te importa esperar te dirí­a que esperes al WM aunque los 2 tienen el mismo sistema de anillos.Eso sí­ no hay una apreciable diferencia al poner el de rejilla y el que no la tiene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Eso es Sub Ohm pero siempre y cuando no sea demasiadas caladas consecutivas o muy largas no pasará nada yo uso entre 0.09 a 0.11 y me van perfecto
RDA yo solo he usado Carnage, Kali, Tango y Mad Dog
Los primeros 3 son de unos precios más altos pero imposible que te queden mal aunque obviamente recomendarí­a más el Kali
Si quieres algo más barato puedes irte por los siempre confiables Apo, Goon o Bonza
De estos 3 se supone que el Bonza es más equilibrado, el Apo 25 tiene más vapor y el Goon 25 más sabor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

El famoso Goon. La verdad que tuve la oportunidad de probar un Goon y es maravilloso. Me has dejado con mil dudas más, pero muchas gracias. El Kali siempre me ha llamado la atención, todo el mundo habla muy bien de él

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el tauren muy pegadas. Yo lo uso en single, me molan de 3mm y ver dos resis tan justas, me pone nervioso,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Aparte de que se mea por las entradas de aire, es un ato muy guarro. Tienes que poner liquido el justo.

Joder, que mal rollo entonces verlas tan juntitas. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al Pulse v2 le entran las de 3mm. Lo tengo , viene en el kit del Pulse Dual , y aunque un poco justas pero le caben.Si no te importa esperar te dirí­a que esperes al WM aunque los 2 tienen el mismo sistema de anillos.Eso sí­ no hay una apreciable diferencia al poner el de rejilla y el que no la tiene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Claro es eso, el WM lo tengo ya comprado en Preventa, esperando como todos, por eso el Pulse si me atrae pero viendo que es "parecido" no me rentarí­a mucho pillarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Claro es eso, el WM lo tengo ya comprado en Preventa, esperando como todos, por eso el Pulse si me atrae pero viendo que es "parecido" no me rentarí­a mucho pillarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se puede ver en preventa???
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Tienes varias opciones mejores que el Tauren. Como dicen los colegas el Kali, Reload X, Apocalypse ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk