RDA ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

desanquilador

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Por favor, quiero iniciarme en el mundo de los RDA y me gustarí­a saber como funcionan unas cosas. (No me digáis que me pase por la zona de preséntate, porque me han enviado aquí­.)

Os explico, yo queria iniciarme porque vi el Dead Rabbit y me gusto el funcionamiento, pero me dijeron que para empezar mejor el Drop.

Mi mod actual es el SMOK T-PRIV 220W y querí­a saber si le puedo poner a ese mod un RDA sin problemas o tengo que comprar otro mod.

A parte, querí­a saber como funcionan las resistencias en los dual coils, es decir, si pongo dos resistencias de 0.4, ¿qué resistencia me debe marcar el mod?

Y la ultima duda es que como acabo de empezar y me quiero iniciar en este mundo de las RDA quiero comprar las resistencias ya hechas, y me han recomendado las de COILOLOGY, pero no se que tipo comprar de todas para e Drop, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
El Drop lo podrás usar pero ten en cuenta que no tiene depósito, por lo que tendrás que echarle lí­quido por la boquilla cada 6 caladas +~

Y resistencias yo cogerí­a algo entre 0,25 y 0,4 Ohm.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tu mod te vale perfectamente,y para cualquier atomizador,dos resistencias colocadas de 0,40 ohms te daran 0,20 ohms, en dual te da la mitad .

Si te gusta el dead rabbit, compratelo, no tiene mas dificultad que otro en colocar las resitencias, ademas precisamente el dead rabbit es mas facil que rdas de de dos postes.
La resistencias cualquiera te valen,al usar un electronico solo subiras o bajaras los w a tu gusto ,recomiendo fused clapton,si son de kanthal solo, te sera mas facil estabilizarlas ,si eres novato en reparables
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Estoy con menorbol, coge el RDA que más te mole. El Dead Rabbit da bastante buen sabor y no queda corto en algodón y por el tipo de setup sin postes se hace muy cómodo.

Como resistencias... de Coilology salen muy bien los rollos premade, como andas empezando, prueba a coger el alien o fused clapton que no son muy muy gorditos y para empezar te va a ir mejor. Así­ puedes jugar un poco con el número de vueltas que das y el diámetro de estas para dar con el punto en que te encuentres más cómodo.

Si quieres un poco más de sabor, puedes buscar algún hilo premade en kanthal, pero que no sea muy gordo puesto que necesita algo más de chicha para funcionar que el nichrome.
 

desanquilador

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Muchas gracias por lo de las resistencias de dual coló, no sabí­a si era la mitad o el doble de omhs y muchas gracias por las recomendaciones, me has ayudado bastante :)