Buenas, en otro hilo puse que ATO debería comprarme para un mecánico tal y cual, pues bien, casualmente un colega mío antes de irse de viaje porqué se va un tiempo, coge y me hace un regalito porqué me vío el TAUREN MOD, así que me regaló e Tauren RDA (De maravilla) Y la verdad llevo desde el sábado liado con él y sinceramente me gusta mucho, en temas de sabores es super maravilloso. Otra cosa que la gente decía que se mea y es guarrete, pues todavía no he tenido ese problema, ya veremos de aquí más adelante.
A lo que iba el hilo: estéticamente combinado con el TAUREN MOD y el TAUREN RDA hacen una cosa preciosa, incluso las resistencias quedan de una manera preciosa la verdad. Adjunto fotos:
Son del Ato quería enseñar con las resistencias que queda hasta bonito para ponerlo en un museo. Resistencias Artesanales Full Ni80 Alien 0.16 de 3mm en dual. Por si alguien quería comprárselo o no, ya sé que es anticuado pero ahí esta y por 20€ que vale lo recomiendo. La única pega como tal cuidao' con el tamaño de las resistencias.
Gracias!
PD: Lo acabo de lavar porqué mañana monto algodón nuevo para líquidos, de ahí viene porqué se ven las resistencias un poco negras y mojadito.
A lo que iba el hilo: estéticamente combinado con el TAUREN MOD y el TAUREN RDA hacen una cosa preciosa, incluso las resistencias quedan de una manera preciosa la verdad. Adjunto fotos:

Gracias!
PD: Lo acabo de lavar porqué mañana monto algodón nuevo para líquidos, de ahí viene porqué se ven las resistencias un poco negras y mojadito.
Última edición: