Yo tengo al Avocado, el Gemini y el Supreme y para mi el Supreme supera a los otros 2 en todo (vapor, sabor, calidades, comodidad, facilidade de setup) no se me ocurre un sólo detalle que me parezca que pierda para los demás.AVOCADO 24MM, parece mentira que tan poca gente piense en este cacharrete... siempre vais a griffin, billow, crius, supreme... hay muchisimas mas posibilidades, y con diferencias a estos que ya he dicho, el estilo genesis con velocity es como un all stars... es como los globetrotters del vapeo, lucen bien y ademas da gusto!
Yo también tengo el Supreme, griffin 25, Zephyrus V 2 y el one mega. Coincido contigo totalmente, el supreme gana en todoYo tengo al Avocado, el Gemini y el Supreme y para mi el Supreme supera a los otros 2 en todo (vapor, sabor, calidades, comodidad, facilidade de setup) no se me ocurre un sólo detalle que me parezca que pierda para los demás.
Pero cada vapeador es un mundo
Pues si ya tienes el Billow3, el Aromamizer Supreme, es algo distinto es un RDTA, el Griffin es muy parecido al BillowHe estado mirando la sencillez de los setups (que es una parte importante para mí) y estoy entre el griffin o el aromatizer pero no sé qué hacer la verdad