Ayuda para elección de ato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmanueltf

Member
2 Nov 2017
50
5
8
Buenos dí­as, os cuento, los ato que más uso son un widowmaker rda, un kali v2 y un dead rabbit rta, todos dual con buena entrada de aire. Pues bien, ahora ando buscando un rta single que de la misma sensación que un dual. Me han hablado bien del aromamizer supreme V3, alguien que lo tenga me puede decir cómo le va, y compararmelo con alguno de mis tres Atos? Gracias.
Pd: estoy abierto a sugerencias de Atos single con sensación de dual, me da igual rta que rda
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Un RTA que puedas usar en single y que sea brutillo es el Blotto Mini.

Puedes meterle una resi del tamaño que te de la gana y, si lo quieres probar en dual, puedes meterle un par de 2.5mm que quedarán justitas, pero entrarán. Yo lo uso en single: calada abierta, buen sabor y mucho vapor
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenos dí­as, os cuento, los ato que más uso son un widowmaker rda, un kali v2 y un dead rabbit rta, todos dual con buena entrada de aire. Pues bien, ahora ando buscando un rta single que de la misma sensación que un dual. Me han hablado bien del aromamizer supreme V3, alguien que lo tenga me puede decir cómo le va, y compararmelo con alguno de mis tres Atos? Gracias.
Pd: estoy abierto a sugerencias de Atos single con sensación de dual, me da igual rta que rda
Te mando mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Gracias, por ahora va ganando el Juggerknot mini
Yo tengo un clon (muy bueno) y aunque me va ha ido bien no he terminado de pillarle el punto a la calada/sabor.
La recarga tampoco me gusta mucho.

Mi principal problema es que suelo usar 50/50 o 60PG/40GV y me escapa un poco de lí­quido a la boca. Igual con 30PG/70GV me irí­a mejor... (Y bajar un poco la resistencia)
El drip muy corto, se hace incómodo pero puedes ponerle cualquier 810 sin problemas.

Eso sí­, no he probado el original, aunque lo que digo es común en ambos según he visto en revisiones.

Yo soy más del Intake, pero éste es un buen ato en general si controlas y corriges sus "problemas".

¿No le has echado un vistazo al nuevo Kylin Mini V2? A mí­ me parece muy chulo y no es caro el original.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
También habí­a mirado el kylin mini v2. Pero cada vez menos decidido. ¡Me gustan todos!!!!!! Jjjjjjj
Pues si te digo encima que gracias a este mensaje he sacado del stand el Juggerknot Mini...
Le he puesto una 0.30 de Ni80 3mm, muuuy pegada a la base (siempre la dejaba más alta). 50W.
La ventilación a mitad.
Rendimiento muy similar con esta configuración al Intake RTA, algo más vapor quizás.
Sabor diferente pero no te sé decir si mejor o peor.
La recarga me sigue sin gustar, tendrí­a que tener dos orificios para introducir lí­quido y no solo uno.

Con los tres (sin haber probado el Kylin Mini V2) creo que puedes vapear cómodo.
Igual yo me pillarí­a el Kylin y el Intake en China por 15€ (no podrí­a vivir con solo un ato).

Saludos y no le des tantas vueltas.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Siento venir a meterte dudas, hace cinco años que vapeo y he probado de todo. Ahora estoy en un plan más tranquilo y he descubierto el que, para mi, es el mejor ATO que he probado jamás. Hablo del Atmizoo Tripod. Si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento, le da caña a muchos dual coil tanto en sabor como en golpe. Tení­a mi Petri 22 como ATO titular y el Tripod lo ha mandado al banquillo en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmanueltf

Member
2 Nov 2017
50
5
8
Gracias por las respuestas, al final ha caí­do el aromamizer supreme V3, no me lo quitaba de la cabeza. Para más adelante caerá alguno de esos. Una duda que tengo de este rta es si son compatibles las bases del aromamizer plus v2, alguien lo sabe?
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Siento venir a meterte dudas, hace cinco años que vapeo y he probado de todo. Ahora estoy en un plan más tranquilo y he descubierto el que, para mi, es el mejor ATO que he probado jamás. Hablo del Atmizoo Tripod. Si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento, le da caña a muchos dual coil tanto en sabor como en golpe. Tení­a mi Petri 22 como ATO titular y el Tripod lo ha mandado al banquillo en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una prueba mas de que en el vapeo prevalecen los gustos personales. Para mi es el peor ato que he visto en casi 7 años de vapeo. Lo vendi a los 15 dias. Me alegra que te guste. Un saludo.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Una prueba mas de que en el vapeo prevalecen los gustos personales. Para mi es el peor ato que he visto en casi 7 años de vapeo. Lo vendi a los 15 dias. Me alegra que te guste. Un saludo.

Eso me pasó a mí­ con el Petri hasta q le pillé el setup... tal vez sea eso pero... lo mejor y lo peor de este mundillo es q no hay dos vapers iguales. 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Una prueba mas de que en el vapeo prevalecen los gustos personales. Para mi es el peor ato que he visto en casi 7 años de vapeo. Lo vendi a los 15 dias. Me alegra que te guste. Un saludo.

Precisamente lo acabo de sacar del cajón, de puro aburrimiento, y mira que ya no me lo parece tan malo.

Cierto que no está a la altura de un Pioneer o un Precisio, ni es la panacea que muchos revisores pintan, pero tiene su punto, vaya que sí­.

SS316L 28 AWG 7 vueltas 2.5mm ID. Inserto de aire de 1mm.

La coil más bien elevada, con respecto a la subida de aire.


8mUQGcx.jpg


UVwrbkY.jpg
 
Última edición: