Rta single para sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hola a tod@s.

Estoy en la búsqueda de un ato single coil para sabor y rendimiento, no tanto para vapor. Ya tengo un gear rta (que estoy pensando en vender) pero no consigo sacarle ese sabor que tanto dicen, ya que tengo varios lí­quidos a los que les saco mejor sabor y más matices en mi mato rdta, Zeus x y sobretodo el wasp nano. Busco rta pq también me gusta el tener tanque y no tener que estar dripeando ( a la espera de un bf para navidades) Tengo un juggerknot mini (que tengo a la venta por cierto) pero me está sacando de quicio el setup, se me inunda siempre y he probado muchas configuraciones de algodón y tras ver varios ví­deos de eso mismo.

He leí­do y visto muchas revisiones, y me llama la atención el aromamizer lite o supreme v3, pero me gustarí­a saber otras opiniones.

Muchas gracias!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
He leí­do buenas cosas de ese ato también, gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo te voy a aconsejar uno que fuera del mundillo MTL poco se conoce, que es el PENODAT, está el clon de Coopervape en aliexpress por 20€. Te vale tanto para MTL como para calada más restringida. Te viene con dos pirex, uno de 3.5ml y otro de 5ml. Así­, cambiando la resistencia puedes usarlo en MTL como en RDL.
Un saludo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo te voy a aconsejar uno que fuera del mundillo MTL poco se conoce, que es el PENODAT, está el clon de Coopervape en aliexpress por 20€. Te vale tanto para MTL como para calada más restringida. Te viene con dos pirex, uno de 3.5ml y otro de 5ml. Así­, cambiando la resistencia puedes usarlo en MTL como en RDL.
Un saludo.
Hola. Gracias por el aporte. Le echaré un ojo, aunque no soy de MTL, sino de calada más abierta o algo restringida, aunque si dices que tiene RDL lo miraré 👍🏼

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola a tod@s.

Estoy en la búsqueda de un ato single coil para sabor y rendimiento, no tanto para vapor. Ya tengo un gear rta (que estoy pensando en vender) pero no consigo sacarle ese sabor que tanto dicen, ya que tengo varios lí­quidos a los que les saco mejor sabor y más matices en mi mato rdta, Zeus x y sobretodo el wasp nano. Busco rta pq también me gusta el tener tanque y no tener que estar dripeando ( a la espera de un bf para navidades) Tengo un juggerknot mini (que tengo a la venta por cierto) pero me está sacando de quicio el setup, se me inunda siempre y he probado muchas configuraciones de algodón y tras ver varios ví­deos de eso mismo.

He leí­do y visto muchas revisiones, y me llama la atención el aromamizer lite o supreme v3, pero me gustarí­a saber otras opiniones.

Muchas gracias!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Tienes mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Alguna otra recomendación?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Prueba o mirate revisiones del que va a ser para muchos el single del 2021 el Druga rta Mikes vales se ha quedado flipado con el dice que es su favorito y Ruades saca la revi esta semana. Me da que porfin voy a sustituir el Horus rta que tan buen resultado ha dado
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Le echare6 un ojo pues. Gracias!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Prueba o mirate revisiones del que va a ser para muchos el single del 2021 el Druga rta Mikes vales se ha quedado flipado con el dice que es su favorito y Ruades saca la revi esta semana. Me da que porfin voy a sustituir el Horus rta que tan buen resultado ha dado
Pues he estado viendo algunas, y no sé si me acaba de convencer... Se parece mucho mucho en el deck y campana y estilo al gear rta, qué ya tengo, y no me convence mucho, la verdad... Sigo estando prendado del aromamizer lite, que todas las revisiones que he visto sale muy buen parado en sabor, y tiene la opción de MTL puro o DL, y así­ podrí­a probar las dos cosas con el mismo ato y una base extra para resis complejas y la de serie para simples. De todas maneras a ver qué dice Ruades en su revisión. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Pues yo que al principio no era muy fan del MTL me pille el OBS Engine Mtl y oigan...ya no me despego de el, disfruto el sabor de los liquidines mucho más. Tiene doble entrada de aire regulable, si lo cierras a tope es MTL puro y duro y si lo abres de permite algo de calada restringida (sin pasarse tampoco :laugh:). El setup es muy sencillo y es super limpio, lo uso sobre todo en el coche dejandolo volcado en el asiento y nunca se me ha meado.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues yo que al principio no era muy fan del MTL me pille el OBS Engine Mtl y oigan...ya no me despego de el, disfruto el sabor de los liquidines mucho más. Tiene doble entrada de aire regulable, si lo cierras a tope es MTL puro y duro y si lo abres de permite algo de calada restringida (sin pasarse tampoco :laugh:). El setup es muy sencillo y es super limpio, lo uso sobre todo en el coche dejandolo volcado en el asiento y nunca se me ha meado.
Otro del que habí­a oí­do hablar.... Le echaré un ojo a alguna revisión a ver. Gracias!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A ver si sale algún otro ato por ahí­! Que entre tantas revisiones me pierdo, y prefiero opiniones de gente de aquí­ que tenga X o Y atos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Has considerado el destiny??? Yo creo que en sabor y fáciles de conseguir la cosa se mueve entre el kylin mini V2, GEAR, Destiny y Druga. Eso si, dejando a los MTL fuera de la ecuación.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Gracias por la recomendación, le echaré un ojo! Si si, MTL por el momento no lo contempló. Y el gear, pues no sé... Ha sido mi primer rta, pero hay algo en él que no me acaba de hacer... Pero creo que voy a acabar decantándome por rda's bf, qué caerá un mod bf para navidades. Al final lo que busco es sobretodo sabor y buen golpe, aunque algo de vapor siempre es bienvenido.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Sigo estando prendado del aromamizer lite, que todas las revisiones que he visto sale muy buen parado en sabor...

Tengo el Aromamizer Lite V1.5, y el sabor es bueno... qué va, el sabor es espectacular. De los mejores singles que he probado.

Sin embargo, lo tengo en el cajón, y si alguna vez quisiera volver a vapear en un ato DL (ya solo uso MTL), probarí­a cualquier otro menos este.

¿La razón?, muchas.

-El anillo de regulación de aire gira casi que libremente.

-Hay que ser milimetricos colocando el algodón, es rara la vez que no se inunda cada vez que relleno. Siempre termino haciéndolo por debajo.

-Esta sobremecanizado. Cada vez que lo desarmo para limpieza, es un gran ejercicio de paciencia. El condenado tiene muchas piezas.

-El drip tip va más bien como flojo.

-Debajo del drip condensa una barbaridad.

-Traga lí­quido que da gusto, parece un dual.

Soy de MTL puro y duro y ya te digo que este no vale para ello.

Pero tiene muy buen sabor.
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, me lo pensaré mejor entonces, gracias por el aporte. Yo de momento soy de DTL o RDL, nada de MTL, pero al ser tan versátil, poder probar así­ con algo muy muy restringido. Pero bueno, de momento a esperar que ha caí­do un Elder dragon RDA y a ver qué tal con el bf qué caerá para navidad 😎

Sent from my MI 8 using Tapatalk