Busco BF semimecí¡nico con potenciómetro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Me explico mejor :laugh:

Estoy muy contento con mi RSQ, pero tras varias caí­das aparatosas y un atropellamiento (si, le pasé por encima con una Viano) estoy mirando posibles opciones para el dí­a que muera en uno de mis descuidos...

He pensado incluso en comprar otro RSQ ya que no veo ningún electrónico que le iguale en tamaño (para mi muy importante), pero también me gustarí­a probar otras cosas, por lo que he pensado en un semimecánico con regulación manual (potenciómetro) ya que imagino que el tamaño será más contenido. He visto varios mod así­, pero no recuerdo ninguno BF y me gustarí­a saber que opciones hay pues es un sistema que me llama mucho la atención.

Por si hay alguna duda, busco el tipo de regulación que tiene el Htcig R233 o el tesla invader X3 pero en un BF.

Gracias por adelantado a todos y un saludo!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues dudo que encuentres algo así­, los mods con potenciómetro solo los hacen con 2 baterí­as en serie pues así­ puedes regular desde los 8.4V máximos hasta los voltios que tú quieras.

Si solo tuviera una baterí­a, la regulación sólo serí­a de los 4.2V hacia abajo... Lo cual serí­a como un mecánico al que pudieras bajar la potencia (pero no subirla).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si solo tuviera una baterí­a, la regulación sólo serí­a de los 4.2V hacia abajo... Lo cual serí­a como un mecánico al que pudieras bajar la potencia (pero no subirla).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Exactamente a eso me refiero.

Yo personalmente me muevo entre 3.5 y 4 voltios y solo uso el modo de W/V variable , por lo que un mod de una sola baterí­a con potenciómetro serí­a ideal porque me proporcionarí­a lo que necesito pero con protecciones y un tamaño más reducido.

Habiendo, como hay, artí­culos para todo tipo de vapeadeores y vapeo, me extraña que nadie haya diseñado un cacharro que ofrezca una regulación mecánica de la potencia en una sola baterí­a y, como a mi me gustarí­a, en BF.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Exactamente a eso me refiero.

Yo personalmente me muevo entre 3.5 y 4 voltios y solo uso el modo de W/V variable , por lo que un mod de una sola baterí­a con potenciómetro serí­a ideal porque me proporcionarí­a lo que necesito pero con protecciones y un tamaño más reducido.

Habiendo, como hay, artí­culos para todo tipo de vapeadeores y vapeo, me extraña que nadie haya diseñado un cacharro que ofrezca una regulación mecánica de la potencia en una sola baterí­a y, como a mi me gustarí­a, en BF.

Pero no lo hacen porque no tiene demasiado sentido, de hecho pocos mods se hacen con potenciómetro. Pero además con sólo una baterí­a, para eso te vas directo a un mecánico o coges un semimecánico tipo Luxotic o coges un electrónico que permita ajustar por voltios.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si, entiendo perfectamente lo que dices, pero eso de que no tiene sentido...

Tampoco tiene mucho sentido que saquen una y otra vez lo mismo cambiando simplemente aspectos estéticos y un refrito tras otro de los mismos cacharros.

No quiero mecánico con protecciones (como el luxotic) porque no quiero vapear constantemente a lo que de la baterí­a y mucho menos uno del estilo y encima sin protecciones.
Al eliminar estos dos tipos, nos quedamos básicamente con los electrónicos, que tienen el inconveniente de un mayor tamaño debido a la compleja electrónica, pantalla, botones...

Solo creo que no es una locura lo que busco. Un mod, con protecciones, de una baterí­a en el que se pueda regular la potencia manualmente y por rizar el rizo en BF.

No se, yo me lo comprarí­a :laugh: De hecho pensaba que habí­a alguno pero yo no daba con el.
 

JahVaper

New member
29 Oct 2018
7
0
0
Yo estoy con un Noisy Cricket II de Wismec, semimecánico con potenciómetro y opción para tirar de bateria en serie (con dos modos, para usar el potenciómetro y otro que va a tiro fijo) o en paralelo.

Lo tengo desde agosto y estoy muy contento, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo estoy con un Noisy Cricket II de Wismec, semimecánico con potenciómetro y opción para tirar de bateria en serie (con dos modos, para usar el potenciómetro y otro que va a tiro fijo) o en paralelo.

Lo tengo desde agosto y estoy muy contento, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Lo conozco bien. Lo estuve mirando mucho y casi lo compro hace tiempo.

El caso es que de mod de 2 baterí­as ando más que servido y me quiero centrar en BF de una baterí­a.

Cuando compre el siguiente mod de dos baterí­as seguramente me decante por alguno del estilo del que tu tienes
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Bueno, por lo menos se que existe.

Este que ha puesto R.J.A la verdad es que me parece muy chulo. Lo que no veo por ningún sitio es el tamaño y en algún ví­deo se ve que es bastante grande.

Lo que si que no me gusta es el precio jejeje.

Seguiré investigando y a ver si alguien aporta algún modelo más.

Un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja déjate de lí­os ferkampa... Otro Rsq 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Jajaja déjate de lí­os ferkampa... Otro Rsq 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No, si al final... Jajaja
Un segundo RSQ va a caer si o si en el momento que vea por ahí­ una oferta.

El tema este del potenciómetro en BF de una pila ha pasado, de pensar que yo no los encontraba, a resultar que apenas existen. Si sacaran alguno en el futuro serí­a conejillo de Indias fijo.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Si existe lo que dices, pero no de baterí­a externa, yo también lo andaba buscando...
Con baterí­a interna tienes el Simple EX de Vandy Vape pero claro se queda muy corto de autonomí­a si lo usas con resistencias bajas. Está diseñado para usarlo con resistencias de 1ohm para arriba.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si existe lo que dices, pero no de baterí­a externa, yo también lo andaba buscando...
Con baterí­a interna tienes el Simple EX de Vandy Vape pero claro se queda muy corto de autonomí­a si lo usas con resistencias bajas. Está diseñado para usarlo con resistencias de 1ohm para arriba.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues no lo conocí­a...

Es curioso y diminuto. lástima de la baterí­a interna. Si han hecho este, no veo por que no (en un futuro cercano) puedan hacer pero lo mismo con una baterí­a intercambiable.
Me gustarí­a más aun si fuese con ruleta y sin pantalla, pero por ahí­ van los tiros.

A ver si aparecen más!! Gracias a todos por las colaboraciones