XLIM SE2 VOICE EDITION - OXVA - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


XLIM SE2 VOICE EDITION - OXVA

Equipo cedido para su revisión por: WWW.OXVA.COM



inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo la revisión del XLIM SE2 VOICE EDITION de OXVA, una nueva versión del XLIM SE2 pero esta vez y como novedad, con la inclusión de la información a través de voz (mensajes pre-grabados y solo disponibles en Ingles) que creo pueden ser útiles para todos los usuarios y en espacial para personas con discapacidades, sector muchas veces olvidados por los fabricantes. También en esta segunda edición se ha visto incrementada la capacidad de la batería, pasando de los anteriores 900 mAh a los 1000mAh.
La gama XLIM, que continúa teniendo actualmente mucho éxito entre los usuarios de POD’s, añade de este modo otro producto más a su catálogo. Pese a llevar muchos meses ya en el candelero, los XLIM se han consolidado como una de las gamas de Pod’s de mayor éxito entre los consumidores españoles y este modelo podríamos decir que OXVA le añade una nueva vuelta de tuerca a la innovación, la inclusión de mensajes de voz. Como su anterior versión, tampoco dispone de pantalla.
Externamente es muy muy parecido a su predecesor mejorando eso si la base que es es ahora mas redondeada y bonita en fin un dispositivo que te recordaran estéticamente a lo que viene a ser un POD totalmente clásico y autentico, de los que como tal cambias toda la capsula, no solo la resistencia.
Como en las anteriores revisiones, os avanzo que este Oxva XLIM SE2 es un POD excelente para los amantes de las sales y el MTL, si buscas algo fácil y sin complicaciones ni problemas puede ser tu producto.

¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:


ficha.png



Fabricante:OXVA
Nombre:XLIM SE2
Diseñado por:OXVA
Tipo MOD:POD CLÁSICO DE CAPSULAS DESECHABLES
Altura total con Pod:112,24 mm
Altura total sin Pod:88,29 mm
Ancho:24,17 mm
Profundo:13,88 mm
Peso XLIM SE2 sin POD:38,18 Gr.
Peso XLIM SE2 con POD:44,61 Gr.
Capacidad POD:2 ml.
Materiales de construcción:Aleación de Aluminio y Plástico
Conexión del POD2 Pin’s circulares flotantes
Capacidad de la batería:1.000 mAh
Voltaje de la batería:No Declarada
Potencia máxima:30W
Posibilidades de resistencias:0.4 0.6, 0.8 y 1.2 Ohms
Particularidades:Posibilidad de 4 tipos de resistencias comerciales (Pods)
Pantalla:No tiene
Pulsadores:2
Regulación entrada de aire:Si
USB:Tipo C con carga a solo 1A
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

colores.jpg
PACKAGING INCLUIDO EN XLIM SE2:


Collagepack1.jpg

Collagepack2.jpg


- 1X XLIM SE2 (1.000 mAh)
- 1X POD V2 con Resistencia de malla de 0,6 Ohms
- 1X POD V2 con Resistencia de malla de 0,8 Ohms
- 1X Cable USB-C
- 1X Manual (Multi-idioma)
- 1X Tarjeta botones (Solo Ingles)
- 1X Lanyard



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:



Collagepods.jpg


- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,4 Ohms
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,6 Ohms
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 0,8 Ohms
- POD’s adicionales con Resistencias de malla de 1,2 Ohms



EL PRODUCTO:


Collageproducto.jpg


El packaging y productos incluidos en la nueva versión del XLIM SE2 es donde ya encontramos diferencias con su anterior predecesor, ya que esta vez nos incluye un lanyard para colgarlo y un cable USB. La presentación me parece correcta tratándose del producto que es.


Collage4lador.jpg


Os avanzo que hay muchas cosas buenas que decir sobre la calidad de construcción y diseño. En primer lugar, tiene una sensación agradable y ergonómica que hace que sea fácil de transportar y cómodo de sostener. En cuanto a la calidad de construcción, la conexión magnética entre el POD y el dispositivo es sólida y no se mueve. Además, el control del flujo de aire ubicado en el lateral funciona muy correctamente y está bien colocado.


Collagecabezal.jpg


El dispositivo está alimentado esta vez por una batería interna de 1.000 mAh, aumentando así en 100 mAh más que su anterior versión, además también cuenta con 30W de salida máxima aumentado también en 5W más de potencia. Por tanto, esta nueva batería aumenta la autonomía de uso un 10% más. La carga de la batería se realiza a través de un USB-C ubicado en su base, y carga a un máximo a 1A.


collagenovedades.png


Muchos POD’s como ya sabrás, actualmente no tienen pantallas como así también ocurre con este XLIM SE2, y en esta ocasión han querido suplir esto con la inclusión de mensajes pre-grabados, aunque exclusivamente en ingles, al menos esto es así en la versión que yo he recibido. Como he comentado antes esto puede ser muy útil para personas con disminución visual, si conocen el idioma Ingles…
El abanico de mensajes disponibles es bastante limitado, no vayas a pensar que te incluye una Alexa!!! ... detallemos su funcionamiento un poco:


Captura-de-pantalla-2023-12-10-a-las-10-39-08.png


Para conocer el remanente de batería puedes hacerlo de 2 maneras, mediante el color de la barra led ubicada en su extremo:
  • Verde 100% a 60%
  • Azul 60% a 20%
  • Rojo 20% a 0%
O bien pulsando brevemente el botón lateral con el símbolo de altavoz y te dirá estos porcentajes eso si... EN INGLES, si lo mantienes pulsado te responderá con los Watios seleccionados. Si lo mantenemos mas tiempo podemos apagar completamente los mensajes de voz.

Con el botón Rayo, si tienes el atomizador puesto y dando breves pulsaciones puedes cambiar la potencia de Wats.
Si quitamos el Pod y lo ponemos nos dirá el valor de Ohms y la potencia seleccionada.


Captura-de-pantalla-2023-12-10-a-las-10-40-13.png


Sobre los POD’s os diré que viene con dos valores 0,6 y 0,8 y en mi caso me ha gustado más el de 0,6 que es el que venía preinstalado, aunque también hay versiones disponibles de 0,4 y 1,2 Ohms. El cambio de POD’s es extremadamente fácil, la recarga se realiza como es habitual a través de un tapón de silicona ubicado en un lateral externo de la capsula y su capacidad es de 2ml. El valor de la resistencia viene grabado en su parte inferior.

Su diseño en general lo veo bien, la boquilla está bien diseñada, se ajusta entre los labios cómodamente, y canaliza el vapor bien. Su calada es MTL, no esperes más, aunque ajustes la entrada de aire al máximo, en mi opinión no llega a ser RDL con lo que lo veo claramente para su uso con sales, con Nico libre no te saciara, al menos en mi caso no ha sido así. También quiero comentaros que este Pod es compatible con todas las series anteriores y disponibles de la serie Xlim.
Las 2 resistencias incluidas, van muy muy bien, con una producción de vapor más que correcta, un sabor muy bueno (por encima de la media) así como un golpe excelente.


novedades-ver-2.png


En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,8 me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,6 Ohms.
Las he probado con líquidos 50/50, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor. Personalmente me hubiese gustado probar la de 0,40 Ohms pero no me la han mandado por lo que no os puedo contar nada sobre ella.


Collagedetalles1.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collageconclu.jpg

Si lo que buscas es un POD clásico, solido, con un mantenimiento extremadamente sencillo, para usar con sales y además buscas un buen sabor y golpe, este es sin una muy buena opción. La indicación por voz es sin duda una facilidad más de uso, una innovación y la veo muy bien, pero lo que no veo nada bien es la inclusión de solo el idioma inglés para un producto de venta aquí, creo que esto le reduce mucho el hype que pueda tener en los países de habla Hispana.
Personalmente me ha gustado, funciona muy bien, su precio muy razonable, su tamaño y peso son muy contenidos es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos de POD’s cosa que es muy importante, o sea que si buscas un POD para sales puede ser realmente una excelente opción para ti.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Sabor, golpe muy buenos
- Inclusión de voz (solo ingles)
- Regulación de entrada de aire muy buena, excelente
- USB tipo C
- Muy fácil de utilizar, seguro e intuitivo
- Rendimiento global del dispositivo, sin duda al nivel o superior a los mejores


En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Voz exclusivamente en Ingles
- Carga solo a 1A


SI quieres ampliar la información, esta es la página web oficial de este producto:

https://www.oxva.com/pages/xlim-se-2



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias a
OXVA por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Sin duda toda una innovación incluir voz en este dispositivo, de momento sólo en ingles, pero pienso que todo se andará y como bien dices es , cuanto menos de agradecer, que empiecen a aparecer dispositivos con funcionalidades para personas con determinadas limitaciones. Pienso que esto abre puertas a alternativas interesantes. En cuanto a Oxva, no decepciona sigue en su linea de mejora, diseño y buena relación Calidad/Precio.
Gracias por tu trabajo y dedicación y el esfuerzo que esto te supone (ya me entiendes My best Partner) Gracias y Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Sin duda toda una innovación incluir voz en este dispositivo, de momento sólo en ingles, pero pienso que todo se andará y como bien dices es , cuanto menos de agradecer, que empiecen a aparecer dispositivos con funcionalidades para personas con determinadas limitaciones. Pienso que esto abre puertas a alternativas interesantes. En cuanto a Oxva, no decepciona sigue en su linea de mejora, diseño y buena relación Calidad/Precio.
Gracias por tu trabajo y dedicación y el esfuerzo que esto te supone (ya me entiendes My best Partner) Gracias y Salu2.
Gracias a ti como no, por tu post y por leerme;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como siempre ,exquisita revisión como mal acostumbrado nos tienes. Detallada hasta el mínimo detalle .Un producto con las tres b.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com