BUSCO FABRICANTE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osk4R

New member
29 Ene 2022
2
1
1
Buenas vapeadores,

INTRO:

Hace dos años diseñé y patenté un atomizador con una caracteristica unica.

Pese a que me puse en contacto con varios vapeadores famosos (entre ellos "el mono") nunca obtuve respuesta de ninguno de ellos. Tambien lo intente con marcas famosas como Vaporesso, Smok, Geekvape... y ni una respuesta a mis correos pidiendo ayuda. Incluso con asociaciones de vapeo, obteniendo respuesta solo de una que me pedia afiliarme para obtener respuesta (aunque de la conversacion deduje que tampoco podrian ayudarme)

El unico fabricante que se puso en contacto conmigo fue BQ (si, el de los moviles que ya no fabrica moviles) pero me pedian una cifra desorbitada solo por llevar a ingenieria mis diseños, luego habria que volver a pasar por caja para fabricar.

LA DUDA:

¿Donde puedo ir para que fabriquen mi atomizador o me compren la patente?

Esta claro que tendre que pagar, y confio en un Crowfonding para obtener fondos, pero estoy seguro que no sera, ni de lejos, lo que me piden los de BQ.
Vi un video del Mono donde diseña y le fabrican un ato, he escrito a ese fabricante y no me responden. Le pregunté al Mono, y no me ayuda.

A estas alturas solo quiero vender la patente y recuperar todo el dinero invertido en ella.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

PD: Anticipandome a la pregunta de "que tiene de especial" os dire que no le doy publicidad al invento ya que como no pude conseguir comprador/fabricante el primer año, he perdido la patente internacional y solo me queda la patente española, por lo que, de momento, prefiero no dar ideas para que mi ato salga en otros mercados y ser un pagafantas (que ya lo soy)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Otro que tambien a echo un ato es Porco ,tambien puedes intentar hablar con el para ver como lo podrias hacer aunque en este mundillo muchos van a lo suyo y no sueltan prenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Que yo sepa, en Europa te tendrías que ir a Hussar Vapes, en Polonia, ahí fabricaron sus atomizadores Pep y Serto, contacta con ellos a ver si te ponen en contacto con ellos, los chinos no creo que te quieran fabricar algo patentado...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Yon

New member
25 Ene 2022
8
1
3
@Osk4R Buenas. Mucho ánimo y ojalá encuentres pronto un patrocinador. Lamentablemente te lo vas a tener que currar tú solito, porque esto de abrirse paso es común a todos los mundo incluso el mundo del vapeo. Mucha Suerte!!!