Busco la calidad del Koko con mas bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Buenas! El titulo creo que lo expresa bien.
Busco un pod con la calidad del Koko de Uwell, pero con mas batería. En torno a los 1000/1500 mha y las resistencias que tenga opciones de 0.9/0.8
Las resistencias del Koko Prime no me convencieron mucho porque algunas me fugan enseguida.

Una opción es esperar al AK2 y pillarme 2 iguales para cuando no me llegue, y otra buscar otro dispositivo.

¿Que podeis recomendarme?

Un saludo y gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas! El titulo creo que lo expresa bien.
Busco un pod con la calidad del Koko de Uwell, pero con mas batería. En torno a los 1000/1500 mha y las resistencias que tenga opciones de 0.9/0.8
Las resistencias del Koko Prime no me convencieron mucho porque algunas me fugan enseguida.

Una opción es esperar al AK2 y pillarme 2 iguales para cuando no me llegue, y otra buscar otro dispositivo.

¿Que podeis recomendarme?

Un saludo y gracias!
Hubo un usuario que comentó hace poco que existe un dispositivo de unos 1000 mAh que es compatible con los cartuchos del Caliburn y el Koko. No recuerdo cual es, pero por aquí lo puedes encontrar fácil. Edito:

Sigelei VPE Pod​


Por otra parte, si no es un dispositivo compatible con esas resistencias y más batería, lo que buscas no existe. Hay dispositivos con que puedes argumentar que sus pods son mejores que los del Koko pero también son pods que rondan los 500-600 mAh
 
  • Me gusta
Reacciones: Raaz

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo te voy a recomendar el oxva slim, que viene siendo de tamaño como un caliburn y aunque usa otro cartucho diferente pero a día de hoy creo que es uno de los pod mas versátiles en el mercado, Wataje regulable, aire regulable ,pantalla y tres tipos de cartuchos de 1.2,0.8 y 0.6 estos dos últimos sin problema con líquidos 30/70.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
A los que mencionan los otros foreros puedes sumarle el ursa nano..resis de 1 y 0.8