Busco RDA bf single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Buenas a todos, tengo actualmente un recurve de wotofo con el que estoy encantado pero tengo ganas de probar algo nuevo. El recurve es el único RDA que he tenido, me vale cualquier clon de fasttech pero que sea bueno

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Le dripper clon, para BF va muy bien. Buen clon =original o eso dicen.
Ahora también amor engine clon.
Revisión de ambos en vapthefuck

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ArsLonga

New member
14 May 2020
6
0
0
El Tauren RDA/RDTA a mí­ me ha funcionado muy bien. Da un gran sabor y nos queda corto en producción de vapor, la versión RDTA tiene ademas la virtud de los 2 mL de tanque que aumenta aun mas la capacidad si lo usas en BF, pienso que vale mucho la pena este ato.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Mejor que el Gr1 es el Nova, tambien de Gas Mods, pero no es de los mejores.

Si quieres single de 22mm tirando a abierto el Haku Phenom, el Nio en Aliexpress completo por 17€, Le Dripper o Sychro. Mas tirando a restringido, Haku Venna, Flave Evo o Engine (a mi este no me ha gustado nada).
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo tengo el Entheon, sucesor del Hadaly, va de 10 para BF por su innovador sistema de entrada de liquido, da muy buen sabor y si le pones un drip tipico de MTL, osea, cerrado, sumandole el cerrar bastante al aire, consigues un DTL bastante bueno.

También tengo el Wasp nano que da muy buen sabor pero en BF es un poco guarrete xD
 
Última edición:

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Tengo el Pixie y el Aston. Ambos van muy bien, pero teniendo en cuenta que el primero vale la mitad que el segundo yo me irí­a a por él sin pensármelo mucho.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Ya que tienes el Recurve te dire que es mucho mejor que el Elder, si buscas sabor a patadas y golpe el DPro Mini, el Entheon, Le Dripper lo veo demasiado aireado, Taifun BTD otra maravilla.
Cualquiera de estos le da un buen repaso al Elder en todo . . . El Le Dripper ya te digo que bien pero es muy aireado es por lo que personalmente no me va mucho . . . . . yo tirarí­a por el DPro o el clon del Taifun (conste que los tengo todos los que se esta hablando aquí­)
 
Última edición:

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Ya que tienes el Recurve te dire que es mucho mejor que el Elder, si buscas sabor a patadas y golpe el DPro Mini, el Entheon, Le Dripper lo veo demasiado aireado, Taifun BTD otra maravilla.
Cualquiera de estos le da un buen repaso al Elder en todo . . . El Le Dripper ya te digo que bien pero es muy aireado es por lo que personalmente no me va mucho . . . . . yo tirarí­a por el DPro o el clon del Taifun (conste que los tengo todos los que se esta hablando aquí­)

Que tal el DPro mini? Utilizo mucho el haku, pero se me queda un poco corte de aire..