Busco recomendaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexmarquez

New member
19 Oct 2019
2
0
0
Buenas Monos,

Soy exfumador de 3 meses y me gustarí­a pasarme a usar un cacharrete de verdad.. Empecé con un myblu y después adquirí­ un bident geek vape.

La cuestión es que quiero mi primer rda y habí­a pensado pillarme el mod pulse x bf 90w con el recurve dual. He pensado también usarlo en single y serí­a de uso diario (incluido para calle).

¿Qué opináis? Busco sabor y que pueda trasportarlo sin problemas. También lo utilizarí­a con sales de nicotina.

Gracias a todos por adelantado.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Buena elección, ese mod y el topside son de los que mejor hablan.
Del recurve también hablan bien.
Tienes que tener en cuenta un par de cosas.
1- para una baterí­a tienes que usar resistencias en torno a 0.20 ohm, cuenta vapear a 70w más menos como max. Para bajar de 0.15 Ohm te haria falta un doble bateria.
2- para usarlo con sales tienes que meterle resis para vapear de 0.7 para arriba. Te recomiendo que para sales le pongas un ato mtl.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas Monos,

Soy exfumador de 3 meses y me gustarí­a pasarme a usar un cacharrete de verdad.. Empecé con un myblu y después adquirí­ un bident geek vape.

La cuestión es que quiero mi primer rda y habí­a pensado pillarme el mod pulse x bf 90w con el recurve dual. He pensado también usarlo en single y serí­a de uso diario (incluido para calle).

¿Qué opináis? Busco sabor y que pueda trasportarlo sin problemas. También lo utilizarí­a con sales de nicotina.

Gracias a todos por adelantado.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Aunque es caro, mira el Dotmod Dotaio, permite el uso de resistencias comerciales y tiene una base reparable.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas Monos,

Soy exfumador de 3 meses y me gustarí­a pasarme a usar un cacharrete de verdad.. Empecé con un myblu y después adquirí­ un bident geek vape.

La cuestión es que quiero mi primer rda y habí­a pensado pillarme el mod pulse x bf 90w con el recurve dual. He pensado también usarlo en single y serí­a de uso diario (incluido para calle).

¿Qué opináis? Busco sabor y que pueda trasportarlo sin problemas. También lo utilizarí­a con sales de nicotina.

Gracias a todos por adelantado.

Mira el Pulse X special edition que viene en kit con el Pulse V2 RDA. Es un ato que va muy bien tanto en single como en dual. Eso sí­, en dual no bajes mucho el ohmiaje porque con una baterí­a no tendrás mucha autonomí­a.
 

Alexmarquez

New member
19 Oct 2019
2
0
0
Buena elección, ese mod y el topside son de los que mejor hablan.
Del recurve también hablan bien.
Tienes que tener en cuenta un par de cosas.
1- para una baterí­a tienes que usar resistencias en torno a 0.20 ohm, cuenta vapear a 70w más menos como max. Para bajar de 0.15 Ohm te haria falta un doble bateria.
2- para usarlo con sales tienes que meterle resis para vapear de 0.7 para arriba. Te recomiendo que para sales le pongas un ato mtl.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¡Gracias por la info! Me faltaba preguntar por las resistencias ;)

Mira el Pulse X special edition que viene en kit con el Pulse V2 RDA. Es un ato que va muy bien tanto en single como en dual. Eso sí­, en dual no bajes mucho el ohmiaje porque con una baterí­a no tendrás mucha autonomí­a.

Tiene buena pinta y me sale mejor de precio. Pillaré el kit. ¡Gracias!

Aunque es caro, mira el Dotmod Dotaio, permite el uso de resistencias comerciales y tiene una base reparable.

Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. Pero prefiero pillar algo un pelin mas gordo ya que tengo un bident pod de geekvape. Gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36