Saludos - Diario sin malos humos. Dudas para mi segundo vaporizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jperea

New member
26 Oct 2017
8
0
0
Valencia
Muy buenas a todos!
Antes que nada aviso que estoy muy pez en el mundo del vapeo y aunque me he visto repetidas veces, ví­deos, tutórales y demás explicando conceptos, todaví­a vuelvo a mirarlos de vez en cuando para aclararme dudas técnicas.
Mi nombre es Jorge y llevo fumando desde los 13 años, a los 22 mas o menos me pase al tabaco de liar (Pueblo, lo digo porque en teorí­a lleva menos aditivos) mi consumo era de unos 6 - 8 cigarros de liar al dí­a, eso si, muchos los cargaba bastante porque por esa época deje de fumar tabaco aliñado :whistling:
Nunca me habí­a planteado dejar de fumar, porque me encanta fumar, y no se me pasaba por la cabeza. Me autoconvencia pensando que fumaba poco en relación a otras personas de mi entorno. Pero de un tiempo a esta parte, he visto a personas que habí­an dejado de fumar cigarros analógicos vapeando y me sorprendió mucho. Estuve como 2 semanas intentando informarme a ratos, y sobretodo con los ví­deos del mono vapeador, (no todos porque es imposible en tan poco tiempo)
Mi prioridad era aclarar conceptos, (aunque no retengo mucho en la memoria xP) y luego fui buscando un kit de inicio que me pudiese ir bien. Despues de mucho mirar me decidí­ por el VAPE PEN 22, con un par de e liquids de American Luxury de 30ml, uno con 3mg de nicotina y otro con 6 mg por si notaba la diferencia y me entraba ``mono´´ poder cambiar a mas nicotina.
En la tienda que lo compre el chico me lo monto y me puso el de 3 mg y no he tenido que cambiarlo en ningún momento y desde que salí­ de la tienda con el Vape Pen 22 no he vuelto a probar un analógico.
El vape pen 22 me va genial, alguna vez me ha meado por los conductos de ventilación, casi siempre despues de recargarlos, y eso que me he fijado que este bien cerrado. También he de decir que del bote de 30 ml con 3 mg de nicotina que compre me queda la mitad en 3 dí­as, ¿será que estoy vapeando demasiado? (desde luego yo no tengo esa sensación, creo que el numero de caladas diarias que darí­a a los cigarros de liar serian muchí­simas mas, que las que estoy dando al vapear)
¿Puede ser que consuma bastante el Vape Pen 22?

Despues de la biblia (perdonad pero me gusta escribir las cosas detalladamente)

Ahora viene lo bueno.
¿Cual debe ser mi siguiente paso?
Quiero comprar ya otro mod para usarlo solo con liquidos sin nicotina, y así­ solo fumar de ese a diario (no he notado mono en ningún momento y quiero forzarlo porque creo que podrí­a quedarme vapeando sin nicotina fácilmente)
Estoy buscando un vapeador que produzca entre: una cantidad aceptable de vapor y mucho vapor, podrí­a sacrificar un poco de sabor pero sin que se quede insí­pido xP. Seria para uso diario, le darí­a mucha caña porque lo usarí­a con 0 nicotina para ``desintoxicarme´´ del todo.
Por un lado el mod me gustarí­a que fuese Squonk (los que son box con una o 2 pilas y el bote al lado xp) y el atomizador preferirí­a que fuese claromizador, sobretodo por la comodidad, porque acabo de empezar, y ya tendré tiempo en meterme en reparables

En ese campo he visto la posibilidad de Smok Procolor TC Box Mod Kit
https://www.gearbest.com/mod-kits/pp_672489.html?lkid=11669532

Pero no me queda claro si el atomizador es el V8 normal, el Baby, aunque creo que es el Tank, por los 5 ml de capacidad y los 25 mm de diámetro.
También pienso que ese es el que mas me convence pero he leí­do que consume muchí­simo.

Asique resumiendo, ¿que me recomendais para vapear sin nicotina?, ¿influye mucho las viscosidad de los lí­quidos?, siendo así­ ¿influye la nicotina en la viscosidad?
Como va a ser para uso diario me gustarí­a un consumo de liquido y baterí­a aceptable y con el formato squonk con claromizador, que es sobretodo por comodidad.

Muchí­simas gracias de antemano!!
Espero vuestras respuestas!! :msn-wink:

Saludos!

Jorge
 

Jperea

New member
26 Oct 2017
8
0
0
Valencia
Muchas gracias!!!
Espero que pronto alguien me oriente un poco, porque quiero pasarme ya a otro mod para usar liquidos sin nicotina a diario.
Me esta costando esperar y no encargar el Smok Procolor TC Box Mod Kit xP
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tienes que abrir otro post con la consulta. El de presentación se suele cerrar pronto.

Bienvenido

edito: No te cortes en copiar y pegar xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.