Busco RTA/RDTA Dorado/Ultem 25mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mmmm, si no recuerdo mal creo que puedes darle la vuelta a la pieza de regulación de aire y aumentarle así­ el diámetro para integración.

No se me habí­a ocurrido! y eso que lo desmonte entero para limpiarlo, pero no se puede, aunque he hecho la prueba y la verdad que no queda mal, no se puede porque la pieza tiene hecho un pequeño rebaje para el tope de la regulación de aire, que no lo tiene en la parte mas estrecha...

7da5059f317982ce132503922369760c.jpg

aeb0b96df63a0669ecf551e81bc54f3f.jpg


Fatality M25 en dorado?

Si que lo hay en dorado, y fue de las primeras cosas que pensé (lo tengo en gumnetal y pensé comprar otro dorado), porque me encanta ese ato y es 25mm, pero solo en la base, después aumenta mucho y no me gusta como queda, parece un cipote.... (aunque quizás se disimule con el pirex normal, pero con lo que traga seria un coñazo.... aunque voy a probar a ver que tal...)

169d0afc4bbca22777173619113df336.jpg
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No se me habí­a ocurrido! y eso que lo desmonte entero para limpiarlo, pero no se puede, aunque he hecho la prueba y la verdad que no queda mal, no se puede porque la pieza tiene hecho un pequeño rebaje para el tope de la regulación de aire, que no lo tiene en la parte mas estrecha...

Bueno, siempre puedes tirar de dremel para hacer el rebaje por el otro sitio, o a martillazos si hace falta! que en Fasttech sigue habiendo clones baratos para pillar repuestos :smile: https://www.fasttech.com/products/3042/10059286/9683069
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, siempre puedes tirar de dremel para hacer el rebaje por el otro sitio, o a martillazos si hace falta! que en Fasttech sigue habiendo clones baratos para pillar repuestos :smile: https://www.fasttech.com/products/3042/10059286/9683069

No te creas que es ninguna locura, pero de hacerlo serí­a más fácil comerle el pequeño saliente que tiene la base que hacer la ranura. Es más fácil limar un tetoncillo de medio milí­metro que hacer una ranura tan pequeña a pulso por el aro y que quede decente... la única pega es que no harí­a tope, pero no es ningún drama, muchos no traen el tope en la regulación de aire, y al menos a mi no me molesta.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He aprovechado que compraba el ursa y que tení­an a precio de derribo en la misma web el profile rdta (que le tenia muchas ganas, el rta me gusta mucho) en color dorado, pero aunque ponen que es de 25mm, resulta que hace un rebaje en la base que lo reduce a 24 y queda feo, además de que el color no combina nada bien, quizás si le pego un pulidito al mod le levante el brillo y combine mejor, o quizás matice el ato, que en verdad me gusta más el mod así­ mate que el ato tan brillante.... en fin, que sigo buscando ato... pero os pongo una imagen para que os hagáis a la idea:

5d8c7f9de05e92717391aaedc7299692.jpg


También le he metido un drip de ultem pa acompañar, que el que trae me parece mas feo...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
He aprovechado que compraba el ursa y que tení­an a precio de derribo en la misma web el profile rdta (que le tenia muchas ganas, el rta me gusta mucho) en color dorado, pero aunque ponen que es de 25mm, resulta que hace un rebaje en la base que lo reduce a 24 y queda feo, además de que el color no combina nada bien, quizás si le pego un pulidito al mod le levante el brillo y combine mejor, o quizás matice el ato, que en verdad me gusta más el mod así­ mate que el ato tan brillante.... en fin, que sigo buscando ato... pero os pongo una imagen para que os hagáis a la idea:

5d8c7f9de05e92717391aaedc7299692.jpg



También le he metido un drip de ultem pa acompañar, que el que trae me parece mas feo...

Yo he llegado a la conclusión que cada marca tiene sus tonalidades de color y es casi imposible de combinar Atos y mods. Lo mismo me pasa a mi con el color azul que no es fácil de combinar que digamos. Tengo 5 Atos azules y cada uno tiene un tono distinto pero muy mug parecidos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo he llegado a la conclusión que cada marca tiene sus tonalidades de color y es casi imposible de combinar Atos y mods. Lo mismo me pasa a mi con el color azul que no es fácil de combinar que digamos. Tengo 5 Atos azules y cada uno tiene un tono distinto pero muy mug parecidos

Si, eso vení­a yo pensando, pero que se le va a hacer, hay que seguir intentándolo! Si hubiese acoplado bien en la unión y al probarlo me gustase su rendimiento, me hubiese atrevido a pillar una cap de ultem que he visto para los profile, así­ seguro que hubiese quedado guapí­simo....en fin.... a ver que hago!

Por cierto, una combinación genial que tuve de chiripa fue el wm rta azul con el nunchaku azul, quedaban muy muy parecidos, solo se le notaba las diferencias en ciertos reflejos...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
He aprovechado que compraba el ursa y que tení­an a precio de derribo en la misma web el profile rdta (que le tenia muchas ganas, el rta me gusta mucho) en color dorado, pero aunque ponen que es de 25mm, resulta que hace un rebaje en la base que lo reduce a 24 y queda feo, además de que el color no combina nada bien, quizás si le pego un pulidito al mod le levante el brillo y combine mejor, o quizás matice el ato, que en verdad me gusta más el mod así­ mate que el ato tan brillante.... en fin, que sigo buscando ato... pero os pongo una imagen para que os hagáis a la idea:

5d8c7f9de05e92717391aaedc7299692.jpg


También le he metido un drip de ultem pa acompañar, que el que trae me parece mas feo...
Qué tal el profile rdta? Tengo el mato rdta, pero dudaba en pillar este en su lugar en su momento... Por lo que he leí­do da mejor sabor que el mato, y lo ponen muy bien. Qué tal tu experiencia?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Qué tal el profile rdta? Tengo el mato rdta, pero dudaba en pillar este en su lugar en su momento... Por lo que he leí­do da mejor sabor que el mato, y lo ponen muy bien. Qué tal tu experiencia?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Pues me acaba de llegar hoy y no he tenido lugar de montarlo, estaba con mas ganas de montar el ursa... últimamente se me esta acumulando el trabajo, a ver si en el finde le hago un setup... echale un ojo a la revisión de scan sobre este ato, allí­ le estuve preguntando y me convenció, desde entonces lo tenia en la mente...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?62863-Profile-RDTA-Wotofo-Scan
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues me acaba de llegar hoy y no he tenido lugar de montarlo, estaba con mas ganas de montar el ursa... últimamente se me esta acumulando el trabajo, a ver si en el finde le hago un setup... echale un ojo a la revisión de scan sobre este ato, allí­ le estuve preguntando y me convenció, desde entonces lo tenia en la mente...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?62863-Profile-RDTA-Wotofo-Scan

A mi de los tres el que mejor resultado me da es el Artemis, canela en rama. De la malla paso
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Joer... Difí­cil me lo ponéis pues xD que empecé muy bien con el mato, pero se me está quedando atrás xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Es que el dorado del mod es más bien tirando a brass. Los atos gold de ahora son todos así­ muy puliditos, para casar con el dorado del tubo tendrí­as que tirar a atos de la vieja escuela que sí­ tendí­an a ser como el dorado del mod (tipo Kennedy), pero sólo me vienen a la cabeza rdas. Así­ rtas "actuales" que mantengan ese tono dorado antiguo sólo se me viene el Reload, o el propio WM. Creo que como dices lo mejor es pillar un dorado que también tenga partes de ultem.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es que el dorado del mod es más bien tirando a brass. Los atos gold de ahora son todos así­ muy puliditos, para casar con el dorado del tubo tendrí­as que tirar a atos de la vieja escuela que sí­ tendí­an a ser como el dorado del mod (tipo Kennedy), pero sólo me vienen a la cabeza rdas. Así­ rtas "actuales" que mantengan ese tono dorado antiguo sólo se me viene el Reload, o el propio WM. Creo que como dices lo mejor es pillar un dorado que también tenga partes de ultem.

Es cierto, a ver que mas encuentro por ahí­... ahora ya me da cosa comprar otro ato dorado mas caro sin saber si va a combinar, porque el dorado es difí­cil de combinar a mi gusto, es mas fácil comprar un ato en negro o ss si no tienes un mod pensado para el, ya que se integra mas fácilmente ... y por ejemplo el aromamizer supreme v3 es un aparato que sé que me va a gustar bastante (por lo que me gusta el plus v2) y no quiero dejarlo arrinconado porque no me guste como integra...



Por cierto, sabéis si se pueden comprar pulsadores o bases sueltas para este mod?, es que por ejemplo si le metiese un pulsador y base negro, arriba podrí­a meterle un ato negro....

A las malas si me veo con ganas en el futuro me puedo intentar hacer algunos en resina haciendo un molde de silicona de los que trae...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Es cierto, a ver que mas encuentro por ahí­... ahora ya me da cosa comprar otro ato dorado mas caro sin saber si va a combinar, porque el dorado es difí­cil de combinar a mi gusto, es mas fácil comprar un ato en negro o ss si no tienes un mod pensado para el, ya que se integra mas fácilmente ... y por ejemplo el aromamizer supreme v3 es un aparato que sé que me va a gustar bastante (por lo que me gusta el plus v2) y no quiero dejarlo arrinconado porque no me guste como integra...



Por cierto, sabéis si se pueden comprar pulsadores o bases sueltas para este mod?, es que por ejemplo si le metiese un pulsador y base negro, arriba podrí­a meterle un ato negro....

A las malas si me veo con ganas en el futuro me puedo intentar hacer algunos en resina haciendo un molde de silicona de los que trae...
Y no serí­a mejor hacerte fin otro tubo en negro? Creo que sale más barato con los que vimos el otro dí­a en AliExpress
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y no serí­a mejor hacerte fin otro tubo en negro? Creo que sale más barato con los que vimos el otro dí­a en AliExpress

Si, pero es por cacharrear y combinar mejor!

Tengo en camino otro b5 en gris/ultem y un bestia 24mm en negro. Seguramente acabe comprando otro b5 (que son los slam piece de 25mm y 18650) en negro/ultem y alguno mas de los de 31mm, seguramente el rojo y puede que algún dorado, pero lo tengo mas en duda, porque al final los mas usables son los 18650 por peso (y el pulsador también va mas suave en el pequeño que en el grande)... y de estos no encuentro tanta variedad de colores como de los grandotes...

Pero vamos, a esos precios y con lo que me ha gustado el mod, acabaran cayendo varios mas.... incluso puede que me pille alguno mas del bestia, según como lo vea de calidades y rendimiento...

Mas adelante y según la paranoia que me de incluso puedo plantearme pintar alguno, ya veremos!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si, pero es por cacharrear y combinar mejor!

Tengo en camino otro b5 en gris/ultem y un bestia 24mm en negro. Seguramente acabe comprando otro b5 (que son los slam piece de 25mm y 18650) en negro/ultem y alguno mas de los de 31mm, seguramente el rojo y puede que algún dorado, pero lo tengo mas en duda, porque al final los mas usables son los 18650 por peso (y el pulsador también va mas suave en el pequeño que en el grande)... y de estos no encuentro tanta variedad de colores como de los grandotes...

Pero vamos, a esos precios y con lo que me ha gustado el mod, acabaran cayendo varios mas.... incluso puede que me pille alguno mas del bestia, según como lo vea de calidades y rendimiento...

Mas adelante y según la paranoia que me de incluso puedo plantearme pintar alguno, ya veremos!

Si es que no tenemos fin. Yo estoy pensando en pillar mi 7 Odin :facepalm:
Si te haces con uno de los de 30mm y 21700 sube fotos que son los que me interesan a mi :msn-wink:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si es que no tenemos fin. Yo estoy pensando en pillar mi 7 Odin :facepalm:
Si te haces con uno de los de 30mm y 21700 sube fotos que son los que me interesan a mi :msn-wink:

jajaja si te gustan tanto porque no :happy:

No son de 30, son de 31, y no te acuerdas que ya subí­ fotos en el hilo de los cacharritos? te las pongo de nuevo, mira como con el glaz v2 integra perfecto al ser 31 y con el aromamizer plus v2 le falta un pelí­n, pero también queda de miedo. (el mod se lo compre al compañero del foro y son del vendedor que te dijo). Te pongo las fotos:

1db7ef3ee307c41dbb8ed8927e8221bc.jpg


d7f53f4c8b9c6fb782a955f56c5cfb98.jpg
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
jajaja si te gustan tanto porque no :happy:

No son de 30, son de 31, y no te acuerdas que ya subí­ fotos en el hilo de los cacharritos? te las pongo de nuevo, mira como con el glaz v2 integra perfecto al ser 31 y con el aromamizer plus v2 le falta un pelí­n, pero también queda de miedo. (el mod se lo compre al compañero del foro y son del vendedor que te dijo).

Si si me refiero a que son los tubos para los Atos de 30, no fui lo suficientemente concreto jejejeje