Busco un sustituto para mi Oxva Arbiter 2 RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Hola gente, tras un año de uso busco un sustituto para mi Oxva Arbiter V2. No tengo ninguna queja sobre le RTA, funciona a las mil maravillas. Muy buen sabor y muy buena cantidad de vapor. PERO PERO PERO, tiene un problemón y son los tornillos. Parece que a los chinos les gusta fabricar todo perfecto pero en el último momento la cagan con algo. Y en este caso es con los tornillos que fijan los coils. Parecen estar hechos de plastilina y tras un año de uso tanto los 4 originales como los 4 que venían de recambio, estan destrozados.

Busco un RTA (no quiero RDA) que me de el mismo sabor que el Arbiter, y la cantidad de vapor pues no me molestará que fuese menos.

Mi vaper es un Geekvape Legend Classic (el nuevo el que lleva 2x 21700).

La verdad es que me toca los cojones, hace dos meses me revento mi viejo cachivache (Legend 200 la tapa de arriba se me saltó, porque de nuevo, los chinos la cagan siempre con algo).

Si conoceis alguna alternativa como comprar tornillos del mismo tamaño que las de arbiter y sustituir por unas de acero inoxidable o titanio pues de puta madre. Porque ya os lo digo, mi unico problema con el Arbiter fueron esos tornillos de plastilina.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Aquí un compañero tiene entre otras cosas un Eclipse, y con extensor. A mi me va genial, en sabor y golpe. Te dejo enlace.
Pero si alguien te dice dónde conseguir los tornillos pues genial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Pan

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo secundo lo del eclipse.. es una maravilla la.verdad. si no lo tuviera ya se lo pillaba de seguro jaja. De hecho estoy hasta pensando en pillarselo por el extensor que no lo encuentro por ningún lado jajaj.. asique aprovechad que lo quitan de las manos jajaja. Pero claro es single coil.. no sr si lo que busca el compañero es dual coil ..El arbiter lo usas en dual coil supongo no? El thc blaze es una buena compra por si le quieres echar un ojo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Pan

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Aquí un compañero tiene entre otras cosas un Eclipse, y con extensor. A mi me va genial, en sabor y golpe. Te dejo enlace.
Pero si alguien te dice dónde conseguir los tornillos pues genial.

Saludos
Tomaré en cuenta la recomendación pero aunque el compañero lo vende a muy buen precio prefiero comprar este tipo de cosas nuevas en vez de usadas. Y en cuando al RTA, sirve para dual o es para single?
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Yo secundo lo del eclipse.. es una maravilla la.verdad. si no lo tuviera ya se lo pillaba de seguro jaja. De hecho estoy hasta pensando en pillarselo por el extensor que no lo encuentro por ningún lado jajaj.. asique aprovechad que lo quitan de las manos jajaja. Pero claro es single coil.. no sr si lo que busca el compañero es dual coil ..El arbiter lo usas en dual coil supongo no? El thc blaze es una buena compra por si le quieres echar un ojo ..
Si, yo uso dual siempre, nunca he probado single (me imagino que va mas bajo voltaje mas o menos como la malla). Pero yo tengo mala experiencia con singles y con coils que van a baja temperatura. Me ha pasado que como costumbre he subido a 80W y he derretido literalmente el coil y he quemado el algodón. Para pasar de estos líos lo mas simple posible. Dual coil y que se pueda vapear a 60-85 W. Tampoco busco nada que sea demasiado tosco. Yo en casa tengo un RDA con coils gordísimos que como no lo subas a 90-100 W no tira. Y eso es una mierda. Yo ya te digo, doble de Arbiter me ha gusta mucho... Y busco una experiencia similar. me compraría otro arbiter v2 si no estuviera fuera de stock en todos lados y no tuviera el mismo problema de siempre...
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Yo tengo otro problema y es que a veces vapeo muy seguido rollo 5-6 caladas seguidas a mas de 3 segundos lo cual conlleva que el algodón aunque no se queme del todo (es un cotton prime lo cual lo explica) si que cambia el sabor y a veces aparece un sabor a quemado aunque el algodón este bien. No se si es por el tipo de coil o si es por el Arbiter. En cualquier caso agradecería un consejo sobre esto también.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si, yo uso dual siempre, nunca he probado single (me imagino que va mas bajo voltaje mas o menos como la malla). Pero yo tengo mala experiencia con singles y con coils que van a baja temperatura. Me ha pasado que como costumbre he subido a 80W y he derretido literalmente el coil y he quemado el algodón. Para pasar de estos líos lo mas simple posible. Dual coil y que se pueda vapear a 60-85 W. Tampoco busco nada que sea demasiado tosco. Yo en casa tengo un RDA con coils gordísimos que como no lo subas a 90-100 W no tira. Y eso es una mierda. Yo ya te digo, doble de Arbiter me ha gusta mucho... Y busco una experiencia similar. me compraría otro arbiter v2 si no estuviera fuera de stock en todos lados y no tuviera el mismo problema de siempre...
El arbiter 2 lo tienes en sourcemore por 21$ + tasas.. por si no encuentras nada que te convenza .. yo como digo si eres de dual miraría el thc blaze .. o el nuevo kylin 3 a ver q tal sale
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Sin duda aqui lo tienes:

 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
El Blaze, de cabeza. Ha destronado a mis Zeus X.
(ojo con Scan, que es peligroso...)

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me divierte
Reacciones: scan

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo tengo el blaze rta y va súper bien. Cero problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como alternativa al blaze rta, también tienes el fat rabbit rta, el cual puedes poner en dual y en single grandota al tener el setup sin postes y tiene doble regulación lateral y por abajo lo que le da un buen sabor .
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
El Blaze RTA (el dual), ha conseguido destronar a mi adorado Reload de 150€. Y pensé que era imposible que sacasen algo mejor.

Es cierto que el Reload es más compacto, pero es que el Blaze, creo que es perfecto.

El Zeus está bien, pero está dos escalones por detrás de estos dos en limpieza, golpe y sobre todo sabor.

El Blaze es facilísimo de limpiar, sin roscas extrañas ni 30 piezas, igual que el Reload, sacas la base y con el dedo ya tienes la campana. Limpio como pocos, con el aire arriba da igual la condensación, etc.

Por motivos laborales yo en muchas ocasiones relleno el tanque de un bote cualquiera en el coche y muchas veces con poca luz. Pocos ATOs pasan la prueba. O botes especiales, o cuidados, que si suelta una gotita, que si no lo llenes hasta arriba, que si ponlo bocabajo. Este abres la tapa, da igual si está vacío o a la mitad, rellenas hasta que rebosa, cierras, vapeas una vez y al bolsillo.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
El Blaze RTA (el dual), ha conseguido destronar a mi adorado Reload de 150€. Y pensé que era imposible que sacasen algo mejor.

Es cierto que el Reload es más compacto, pero es que el Blaze, creo que es perfecto.

El Zeus está bien, pero está dos escalones por detrás de estos dos en limpieza, golpe y sobre todo sabor.

El Blaze es facilísimo de limpiar, sin roscas extrañas ni 30 piezas, igual que el Reload, sacas la base y con el dedo ya tienes la campana. Limpio como pocos, con el aire arriba da igual la condensación, etc.

Por motivos laborales yo en muchas ocasiones relleno el tanque de un bote cualquiera en el coche y muchas veces con poca luz. Pocos ATOs pasan la prueba. O botes especiales, o cuidados, que si suelta una gotita, que si no lo llenes hasta arriba, que si ponlo bocabajo. Este abres la tapa, da igual si está vacío o a la mitad, rellenas hasta que rebosa, cierras, vapeas una vez y al bolsillo.
Y el drenaje. No te olvides del drenaje...

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload