Busqueda de palomitas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Muy buenas, hace unos dí­as me compre el I Love Pop Corn de Mad Hatter Juice. De momento para mi es uno de mis lí­quidos preferidos, lo vapearia a todas horas, se nota incluso un toque salado en la punta de la lengua al darle caña, en fin, para mi una gozada, pero a un precio demasiado caro para consumirlo habitualmente. ¿Algunos de los maestros que hay por aquí­ podrí­a decirme una marca de aroma de palomitas que sea al menos parecido?. ¡Si fuese igual ya seria la ostia!

Mil gracias de antemano por las respuestas!

Muy buenas, hace unos dí­as me compre el I Love Pop Corn de Mad Hatter Juice. De momento para mi es uno de mis lí­quidos preferidos, lo vapearia a todas horas, se nota incluso un toque salado en la punta de la lengua al darle caña, en fin, para mi una gozada, pero a un precio demasiado caro para consumirlo habitualmente. ¿Algunos de los maestros que hay por aquí­ podrí­a decirme una marca de aroma de palomitas que sea al menos parecido?. ¡Si fuese igual ya seria la ostia!

Mil gracias de antemano por las respuestas!
La molecula en alquimia que simula el sabor de las palomitas es el Diacetilo, pero se escuchan cosas raras sobre dicho producto.
Yo no la utilice nunca igual algún compañero del hilo de alquimia aclara algo mas.

La molecula en alquimia que simula el sabor de las palomitas es el Diacetilo, pero se escuchan cosas raras sobre dicho producto.
Yo no la utilice nunca igual algún compañero del hilo de alquimia aclara algo mas.

El diacetilo, sabe mas a palomitas que el acetil pirazine? ...... nunca use el diacetilo (si las piracinas claro), pero yo pensé que era como un simulador a aroma de mantequilla o algo así­ .....

El diacetilo, sabe mas a palomitas que el acetil pirazine? ...... nunca use el diacetilo (si las piracinas claro), pero yo pensé que era como un simulador a aroma de mantequilla o algo así­ .....

Vamos a decir que es una mezcla de ambas, pero ya digo yo esta nunca la utilice, acetil, acido citrico, y varios potenciadores y estabilizadores de aromas pero este siempre me dio yuyu.:no::no:

Vamos a decir que es una mezcla de ambas, pero ya digo yo esta nunca la utilice, acetil, acido citrico, y varios potenciadores y estabilizadores de aromas pero este siempre me dio yuyu.:no::no:

Bueno, el diacetilo no es de los mas populares y si esta envuelto en cierta polémica por cierta agresión respiratoria o algo asi, de todos modos me suena a ver en algún sitio mas de un aroma a palomitas ya terminado, lo que no se es si lo lleva. A mi no me tira ni un sabor ni otro (palomitas/mantequilla), si las piracinas y sus sabores tostados muy interesantes.

Ya que estas aquí­ y tu sabes de electricidad, si yo quisiera comprar la 18650 que tuviera la mayor autonomí­a para mi resi X, si la compro con los amp de entrega mas bajos para esa resi, alargarí­a su autonomí­a?

Por ej. si pillo la Panasonic 18650 B o algo así­ (la que llevan los Tesla), que tiene 3400 mah pero creo que tiene una entrega muy baja de amperaje, pero me fuera suficiente para mi resi, alargarí­a significativamente la autonomí­a?

Es que cualquier cacharro de los mí­os con baterí­a interna (desde un AIO D19 1500 mah) tiene mas autonomí­a que mis Sony VTC6 .... y no lo entiendo ...

Gracias...

El diacetilo es una molécula que contienen algunos aromas (sobre todo custards y cremas, aunque no exclusivamente) para conseguir un sabor parecido a la comida que quieren emular, es una molécula que se encuentra de forma natural en la mantequilla. Que yo sepa el diacetilo no se vende al pormenor, sólo la usan los fabricantes cuando producen los aromas artificialmente. El acetyl pyrazine es el que suente encontrarse en muchas tiendas y el que puede dar un toque tostado similar al de las palomitas (especialmente cuando se usa en % altos, entre el 1-2%).

Bueno esto es algo que no es muy dificil de entender, normalmente las baterias que dan un alto amperaje de continua si te fijas no tienen mucha capacidad, al contrario pasa con las que tienen mucha capacidad que suelen tener amperajes de continua bajos.
Si tu tienes un mod de una sola pila por poner un ejemplo, y utilizas resistencias tirando a altas 0.5 ohm la continua te va dar igual ya que no le vas a pedir a la pila drenar mas de 10A, con lo que buscas una pila con mucha capacidad.
Ahora el caso contrario, vas a montar resis de 0.15 ohm, necesitas una pila capaz de drenar mucho y eso es incompatible con mucha capacidad.
Las Panasonic B tienen 3200 mah de capacidad pero tienen un amperaje continuo de 4.9A.......................si lo que lees aunque te parezca mentira, en el caso que las montaras en un mod de dos baterias en serie no llegaras ni para mover resistencias de tipo "altas" 0.4 o 0.5 ohm sin jugartela.
Si quieres moverte seguro con esas baterias pues echa cuentas monta una resistencia de 0.8 ohm y no tendras problemas, siempre y cuando tu mod sea de dos baterias en serie.
Las VTC6 tienen una continua de 19A, por supuesto mucho mas seguras que las Panasonic B
Pero si no quieres correr ningun riesgo VTC5A 2500mah de autonomia y 25A de continua.
Mira te dejo una tabla y comparas.

Ver archivo adjunto 24812

Edito: actualmente la mejor bateria para hacer el burro son las LGHB6 rosas

Última edición:
Bueno esto es algo que no es muy dificil de entender, normalmente las baterias que dan un alto amperaje de continua si te fijas no tienen mucha capacidad, al contrario pasa con las que tienen mucha capacidad que suelen tener amperajes de continua bajos.
Si tu tienes un mod de una sola pila por poner un ejemplo, y utilizas resistencias tirando a altas 0.5 ohm la continua te va dar igual ya que no le vas a pedir a la pila drenar mas de 10A, con lo que buscas una pila con mucha capacidad.
Ahora el caso contrario, vas a montar resis de 0.15 ohm, necesitas una pila capaz de drenar mucho y eso es incompatible con mucha capacidad.
Las Panasonic B tienen 3200 mah de capacidad pero tienen un amperaje continuo de 4.9A.......................si lo que lees aunque te parezca mentira, en el caso que las montaras en un mod de dos baterias en serie no llegaras ni para mover resistencias de tipo "altas" 0.4 o 0.5 ohm sin jugartela.
Si quieres moverte seguro con esas baterias pues echa cuentas monta una resistencia de 0.8 ohm y no tendras problemas, siempre y cuando tu mod sea de dos baterias en serie.
Las VTC6 tienen una continua de 19A, por supuesto mucho mas seguras que las Panasonic B
Pero si no quieres correr ningun riesgo VTC5A 2500mah de autonomia y 25A de continua.
Mira te dejo una tabla y comparas.

Ver archivo adjunto 24812

Edito: actualmente la mejor bateria para hacer el burro son las LGHB6 rosas

Si, eso lo pillo mas o menos, pq ya me lo habí­as explicado otra vez, pero hay algún factor que favorezca mas la autonomí­a/duración a misma resi (si, por ej. de 0,5).... o solo debo fijarme el los mah para eso?

Como se explica que dure mas una interna con menos mah que una externa casi con el doble?.... a misma resi ...

Si, eso lo pillo mas o menos, pq ya me lo habí­as explicado otra vez, pero hay algún factor que favorezca mas la autonomí­a/duración a misma resi (si, por ej. de 0,5).... o solo debo fijarme el los mah para eso?

Como se explica que dure mas una interna con menos mah que una externa casi con el doble?.... a misma resi ...

Con el tiempo uno se vuelve incredulo y no se cree ni la mitad de la mitad de lo que dicen las expecificaciones.
Luego tambien esta la posibilidad que esa interna no sea imr sino lipo, eso ya es un mundo aparte claro.
Que aunque parezca dificil de asimilar las lipo pueden ser redondas y muy similares a las baterias imr o inr, ya no solo son planas como las de los moviles.

Con el tiempo uno se vuelve incredulo y no se cree ni la mitad de la mitad de lo que dicen las expecificaciones.
Luego tambien esta la posibilidad que esa interna no sea imr sino lipo, eso ya es un mundo aparte claro.
Que aunque parezca dificil de asimilar las lipo pueden ser redondas y muy similares a las baterias imr o inr, ya no solo son planas como las de los moviles.

Ok, gracias....

Bueno veo que al final mi hilo ha servido mas para responder las dudas de Newvaper que las mí­as.... muchas gracias de todas formas. Buscare algún aroma a palomita a ver si encuentro algo.

Yo estoy enganchado al aroma POP! de la marca Yum. Es palomitas cn caramelo y además solo va al 7%.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Bueno veo que al final mi hilo ha servido mas para responder las dudas de Newvaper que las mí­as.... muchas gracias de todas formas. Buscare algún aroma a palomita a ver si encuentro algo.

Pues siento no poder ayudarte en este tema porque no ha sido un sabor que me hiciera mucho tilin, pero si por casualidad encuentro algo lo largo por aquí­ rápido.

Desde luego te recomiendo que NO compres el de Supervape. Con los buenos aromas que hace esta marca, tanto el Pop-corn como el Petit Choc Cereals han sido dos grandes decepciones.

Yo estoy enganchado al aroma POP! de la marca Yum. Es palomitas cn caramelo y además solo va al 7%.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Ahora mismo lo busco a ver donde puedo comprarlo. Gracias!!! :D. Si no has probado el de Mad Hatter te lo recomiendo, eso si, el bolsillo sangra un poco xD

También tienes el POP CORN de Look Vap, he leí­do cosas buenas sobre él, aunque no lo he probado

Tomo nota también :D, muchas gracias, ya tengo el de Yum durmiendo en el armario, os cuento cuando lo tenga listo. ¿Tayorz, cuanto tiempo lo dejas macerar?

Bueno el Pop's de Yum lleva una semana en el armario, y hoy le he dado mi primera cata, tiene un ligero toque dulzón y avainillado y poco más, no me sabe para nada a palomitas, le voy a subir al 15% y lo voy a dejar otra semana mas a ver que tal. De momento... nada de nada