Mad Hatter Juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola, buenas! Ahí­ va mi primer post, después del saludo:

Abro este hilo porque no lo he encontrado en el foro, y a mi personalmente me han encantado los que he probado. Digo de antemano que me encanta el dulce, y mucho...

Lo que más me ha sorprendido es su precio en YONOFUMOYOVAPEO

https://yonofumoyovapeo.com/cp/ecig-electronico/liquidos/mad-hatter-juice/

a 15€ los 60ml y a 22€ los 120ml.

Yo he probado el "I love donuts too", que a donuts no sabe exactamente pero es pastelero y dulce, con glaseado de los donuts rosas esos de Homer Simpson, sin llegar a empalagar, a mi me ha encantado.

Tambien he catado el "I love cookies too", porque soy de los que a la mí­nima abren el armario para comerse u a galleta, y cuando le he conseguido sacar el sabor, me ha resultado delicioso. Super pasteloso, con toques de fresas o algo así­... Este si que puede llegar a empalagar, aunque yo me lo bebo.

El último que he probado a sido el "120 Cream Pop", otro que me ha encantado, suave y fresquito, con sabor a vainilla y un toque de naranja que no hace más que mejorar el sabor, aunque dependiendo del setup esta naranja la pierdo. Si que me ha resultado un lí­quido suave, dejándome con ganas de mas golpe a medida que vapeo.

Alguien ha probado los otros dos lí­quidos de la gama?

Nada, querí­a compartirlo porque me han parecido deliciosos y a un precio genial (paea ser lí­quidos premium).

Un saludo!

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

Edito: no se si en las demás tiendas online los precios son los mismos, hago referencia a esta tienda porque es en la que he descubierto estos lí­quidos.
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Dí­ que sí­...has encontrado buenos precios y los lí­quidos son más que buenos.

Normalmente no suelen bajar de los 20 euros y ya los he visto a 25 euros los 60 ml.

Yo probé en su dia ese que dices de donut y me gustó.....

Pues nada,oye gracias por la info .La pena es que no tengan el "Ilove candy watermelon" que es un sabor que a mi seguro que me mola.

Mira....en MASQUEVAPOR ....a este precio http://masquevapor.com/es/474-mad-hatter-juice
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Dí­ que sí­...has encontrado buenos precios y los lí­quidos son más que buenos.

Normalmente no suelen bajar de los 20 euros y ya los he visto a 25 euros los 60 ml.

Yo probé en su dia ese que dices de donut y me gustó.....

Pues nada,oye gracias por la info .La pena es que no tengan el "Ilove candy watermelon" que es un sabor que a mi seguro que me mola.

Mira....en MASQUEVAPOR ....a este precio http://masquevapor.com/es/474-mad-hatter-juice
Gracias MichelVap! No conocí­a esa linea de "I love candy". Me lo apunto!

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Probados donut, cookies y pop-corn

Del pop-corn repetí­, para mi el mejor de todos. Es el único lí­quido que he probado que sabe a palomitas del cine, nada de palomitas con azucar ni caremelo ni cosas así­, palomitas con mantequilla :+1:
 

Quiero vivir

New member
15 Sep 2017
20
0
0
Yo estoy con el pop corn y encantado!!
Eso si, para quitar el sabor del ato hay que limpiar a conciencia!!
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
No me atreví­a con el Popcorn, pero visto lo visto... Al cine con el mod!

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk