Cómo activí¡is la resistencia en el Yihi SXmini350 M Class?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que el titanio sea 4 veces mas resistivo que el ni200 o el ni200 sea 4 veces menos resistivo que el Ti gr1, no quiere decir que para hacer coils con tc con Ti tengamos que hacerlas a la misma resistividad que con ni200(ideal segun evolv 0,1 ohms)
Mismo molde 2,5mm, Mismo calibre de hilo 0,32 y mismas vueltas(entre 6-8), casi la Misma temperatura ,distintos valores de ohms pero el mismo rendimiento(bueno mentira el ni200 se vuelve majara antes que el titanio) y funcionando perfecto con Tc:yes:

Y si lo haceis con hilo de 0,40 ,creo que mejor aun,(0,32 y 0,40 finos no son:msn-wink:)

Ciertamente, me olvidé de que aunque el Ti sea cuatro veces más resistivo, en general sus setups son de mayor resistencia aún en modo TC, y los mods directamente preparados para ellos admiten mayor resistencia para mantener el modo TC.

En lí­neas generales, con Ti el mod admite el doble o triple de resistencia que con Ni-200, por lo que basta que se use un calibre mayor par el hilo de Ti respecto del de Ni-200 para que la resistencia final, a igualdad de longitud de la misma (o sea, espiras con el mismo núcleo-molde), sea válida.

Al tema de cómo se comportan los números obtenidos al calibrar, "bloquear" o "fijar la resistencia" (algo que se hace siempre, manualmente o al contestar SI a la pregunta "New Atomizer?" de los DNA40), y cómo luego al calentarse este bloqueo ya no vale (pues la resistencia en tibio o caliente desvirtúa el control de temperatura) puede ayudar, una vez se acepten las relativamente simples matemáticas, esta publicación de mi blog.

Mientras, me entretengo en recoger más datos......esto tengo hasta ahora:

attachment.php

Debo hacer notar que por todo lo que he leí­do, se asume que la pendiente de la estimación lineal (lo que llaman el coeficiente de variación lineal de resistividad) de los mods Evolv y YiHi es 0,062 μΩ.cm, cuando yo obtengo de mi estimación (0,058 ± 0,004) μΩ.cm. aunque el intervalo de error hace ambas medidas congruentes, si el mod tira por el 62 a piñon fijo la tabla de antes cambia un poquito:

attachment.php

Adjuntos

• Captura de pantalla - 280815 - 11:18:58.jpg
    Captura de pantalla - 280815 - 11:18:58.jpg
    21,2 KB · Visitas: 9
  • Captura de pantalla - 280815 - 11:32:15.jpg
    Captura de pantalla - 280815 - 11:32:15.jpg
    21,9 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla - 280815 - 11:32:24.jpg
    Captura de pantalla - 280815 - 11:32:24.jpg
    21,9 KB · Visitas: 16
Última edición: