Cómo meter estos datos en el Vape Tools?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elblanco

New member
24 Mar 2018
17
0
0
Buenas tardes a todos,

Alguien sabe como interpretar estos datos para configurar resis en el Vape Tools?

- Demon Killer: Alien Wire 0.3*0.8 + 32 GA

- Geekvape: SS Flat Clapto Wire SS 316 Ribbon (26 GA * 18 GA) + 32 GA

Si las Alien de Demon Killer son Fused Clapton no se como interpretar esos valores del núcleo.

Las Flat de Geekvape no se lo que son, pero si son Fused Clapton esos valores no los entenderí­a, y si son Ribbon no me darí­a la opción de indicar el hilo exterior....

Vaya lí­o.

Efectivamente tanto "flat" como "ribbon" significa que es un hilo plano y las primeras dimensiones que te da son ancho*grosor (en mm o en GA) y el +32GA es el claptomizado.

Para calcular hilos compuestos yo uso siempre el Wirewiz que te permite meter cualquier locura que se te ocurra, bien para ver el resultado de un hilo que vas a comprar o bien para hacer tus propios hilos

http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

- Demon Killer: Alien Wire 0.3*0.8 + 32 GA >>> dos hilos planos de kanthal de 0.3*0.8mm con claptomizado de 32GA (Fused Ribbon Clapton o Fused Flat Clapton)

wK9Gt8.png

- Geekvape: SS Flat Clapto Wire SS 316 Ribbon (26 GA * 18 GA) + 32 GA >>> un hilo plano de acero de 0.4*1.0mm con claptomizado de 32GA (Ribbon Clapton o Flat Clapton)

26rBNs.png

Buenas tardes a todos,

- Geekvape: SS Flat Clapto Wire SS 316 Ribbon (26 GA * 18 GA) + 32 GA

Vaya lí­o.

Jajaja... tengo el mismo hilo y he luchado contra el vape tool sin lograr meterlo. Me quedo por aquí­ para ver si alguien da una mano. Esta noche jugaré un rato más a ver si descubro algo.

Me acabo de poner y lo he sacado!!! no es tan difí­cil.

Tiene que darle a lo que está marcado en rojo en la imagen que adjunto y elegir "custom". Al custom le puedes ir sumando tipos de hilos, los que están en la imagen son los correctos para la flat clapton que dices. Los hilos "flat" no te deja poner los valores en gauges, solo en milí­metros.

A ver si te aclaras, si no te hago un paso a paso.

Ahora, con los datos que te da en ohms/m y wire length ya se podrí­a poner un hilo que quede grabado supongo.

Saludos, J!

attachment.php

Adjuntos

• a.jpg
    a.jpg
    24,1 KB · Visitas: 141
Última edición:
Muchí­simas gracias.

Pido disculpas por no haber contestado antes, pero no he podido.

Lo miro.

Hola.
Resucito este post porque no es muy viejo y tengo dudas sobre la Vape tool.
Como tengo que configurar Vape tool para este hilo?:
Grácias por adelantado.
mHZGKV.jpg

6eDcwA.jpg

efbSsV.png

Hola jorg3,yo tengo el mismo programa el vape tools ,y la faena de dicho programa es que los hilos que te aperecen como pro ,es para la version de pago del programita ,con lo cual si tienes un tipo de hilo como juggernaut ,tocara tirar con el pc ,con un programa como el que usa el compi ,el wire wizard.
Un saludo ,y ya contaras como te fue .

Hola Juanma71, pero que tipo de hilo es el Demon Killer Flame wire ese que puse en la foto arriba? Alien clapton, fused clapton, staple, etc...?

Hola jorg3,¿podrias poner una foto del propio hilo ,y no de la caja ,que se pueda apreciar el tipo de hilo que es ?.
Te lo pregunto ,porque aunque demon killer diga que es alien ,a lo mejor es una fused clapton con hilo plano .
Ellos son asi ,no son demasiado claros en ese aspecto ,y te lo digo ,porque yo uso bobina de hilo de esa misma marca ,(fused clapton ,e hilo alien ).
Ya contaras ,un saludo .

Yo diria que son o unas fused clapton o unas alien clapton, porque tiene 2 hilos dentro, y lo de afuera es estriado...

Hola jorg3,podria ser perfectamente un hilo tipo alien ,como el que uso yo ,lo que el mio es kanthal ,y el tuyo es nicrom .
Basicamente es el mismo hilo que el mio ,ya te digo segun fabricante lo denomina hilo alien ,(aunque realmente se trate de un fused clapton plano ).
De ser hilo alien tendrias que acceder al vape tools de pago ,pues es un hilo que en la version estandar no deja realizar el calculo .
Si fuera solo fused clapton ,no se si la aplicacion te dejaria .
Yo personalmente tendre que utilizar el pc ,con otra aplicacion ,esto de usar ios es lo que hay .
No hay aplicaciones decentes en ios .
Ya contaras ,un saludo .

Grácias por tus respuestas Juanma71, estos dias trastearé con la apk y veré que se puede hacer.
Saludos.

Demon Killer: Alien Wire 0.3*0.8 + 32 GA >>> dos hilos planos de kanthal de 0.3*0.8mm con claptomizado de 32GA (Fused Ribbon Clapton o Fused Flat Clapton)

¿de donde sacas que el núcleo tiene dos hilos planos? Yo solo veo uno 🤔🤔🤔
Efectivamente tanto "flat" como "ribbon" significa que es un hilo plano y las primeras dimensiones que te da son ancho*grosor (en mm o en GA) y el +32GA es el claptomizado.

Para calcular hilos compuestos yo uso siempre el Wirewiz que te permite meter cualquier locura que se te ocurra, bien para ver el resultado de un hilo que vas a comprar o bien para hacer tus propios hilos

http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

- Demon Killer: Alien Wire 0.3*0.8 + 32 GA >>> dos hilos planos de kanthal de 0.3*0.8mm con claptomizado de 32GA (Fused Ribbon Clapton o Fused Flat Clapton)

wK9Gt8.png

- Geekvape: SS Flat Clapto Wire SS 316 Ribbon (26 GA * 18 GA) + 32 GA >>> un hilo plano de acero de 0.4*1.0mm con claptomizado de 32GA (Ribbon Clapton o Flat Clapton)

26rBNs.png

Demon Killer: Alien Wire 0.3*0.8 + 32 GA >>> dos hilos planos de kanthal de 0.3*0.8mm con claptomizado de 32GA (Fused Ribbon Clapton o Fused Flat Clapton)

¿de donde sacas que el núcleo tiene dos hilos planos? Yo solo veo uno 🤔🤔🤔

Pues posiblemente tengas razón... la verdad que cuando escribí­ el tutorial busqué información y creo que me encontré con esta web que decí­a que eran 2 hilos

LeoW4t.png

De hecho esa misma descripción la he encontrado en alguna web más.

No tiene sentido, yo solo veo un hilo plano en el núcleo.
Al menos de que, ¿El que hizo este hilo se dejara algun número?
Pues posiblemente tengas razón... la verdad que cuando escribí­ el tutorial busqué información y creo que me encontré con esta web que decí­a que eran 2 hilos

LeoW4t.png

De hecho esa misma descripción la he encontrado en alguna web más.