mejores resistencias para aromamizer plus rdta ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola buenas quiero iniciarme en reparables con un steam crave plus rdta y despues de leer muchas valoraciones y comentarios , me he decidido a realizar una compra y antes de finalizar la compra me gustaria a ver si alguien pudiese verificarme que resistencias son las mas adecuadas en question de sabor y si con estas voy muy desencaminado :

- Authentic GeekVape 2-in-1 Kanthal A1/N80 Fused Clapton Pre-coiled Wire
24ga*2+32ga (0.25ohm) / 26ga*3+36ga (0.3ohm) / 6 circles

-Authentic GeekVape 2-in-1 N80 Fused Clapton Pre-coiled Wire
28ga*3+40ga(0.4ohm) / 26ga*2+38ga (0.3ohm) / 6 circles

-Authentic MKWS FeCrAl Super Clapton Pre-Coiled Wire for RBA Atomizer
26*32 AWG / 0.4*0.2mm dia. / 0.14*1mm flat / 0.7ohm

-Authentic MKWS 316L Stainless Steel Alien Pre-Coiled Wires for RBA Atomizers
32 AWG / 0.2mm dia. / 0.3mm*0.8mm flat / 0.45ohm

-Authentic MKWS 316L Stainless Steel Alien Clapton Pre-Coiled Wires
32 AWG / 0.2mm dia. / 0.3mm*0.8mm flat size / 0.28ohm

-Turbo Vape 316 Stainless Steel Tank Track Mini Heating Wire for RBA Atomizer (10-Pack) 28AWG*3*34AWG / 120mm/pack

gracias de antemano.
 
Última edición:

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Las de sS 316 si no usas TC me olvidarí­a . Empieza con ni80 o A1 o incluso algunas que mezclan ambos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El motorcito

New member
15 Oct 2018
18
0
0
Desde mi punto de vista, uses las que uses, te va a dar un saborazo. Yo lo estoy estrenando con dos fused clapton de 0'45 y va fenomenal
 
Desde mi punto de vista, uses las que uses, te va a dar un saborazo. Yo lo estoy estrenando con dos fused clapton de 0'45 y va fenomenal
una pregunta motorcito ...
le puse dos fused clapton de o.4 pero no se por que, al final solo consigo 0,10 de omniage ... (ah tambien les di una vuelta mas)
incluso a veces baja a 0,9 y el mod no lo admite al ser tan bajo ...
que rayos estoy haciendo mal ?...
el de la foto es un setup con las 6 vueltas originales
20181105_135723 - copia1.jpg
tambien me quede flipando con el consumo excesivo que tiene el aromamizer plus en 15 o 20 chufladas que le meti, me bajo 3ml del tiron ! ... ¿es un rta para levar con una mochila complementaria cargada de liquid ? ... gracias motor ... un saludo
 
Última edición:

El motorcito

New member
15 Oct 2018
18
0
0
una pregunta motorcito ...
le puse dos fused clapton de o.4 pero no se por que, al final solo consigo 0,10 de omniage ... (ah tambien les di una vuelta mas)
incluso a veces baja a 0,9 y el mod no lo admite al ser tan bajo ...
que rayos estoy haciendo mal ?...
el de la foto es un setup con las 6 vueltas originales
Ver archivo adjunto 28849
tambien me quede flipando con el consumo excesivo que tiene el aromamizer plus en 15 o 20 chufladas que le meti, me bajo 3ml del tiron ! ... ¿es un rta para levar con una mochila complementaria cargada de liquid ? ... gracias motor ... un saludo
En primer lugar tienes que tener en cuenta que el onmiaje total es el que te darán ambas resistencias y no solo una. Por ejemplo, si pones dos de 0'3 te daran juntas 0'15 y así­, siempre dividiendo entre las que hay. Es normal que tampoco te de una cifra exacta, pero tampoco deberí­a de variar mucho. En tu caso, si le has puesto las dos de 0'4, te deberí­a leer el mod unos 0'2 ohm. Quizás no hayas colocado las resistencias del todo bien y por eso te de un valor mas bajo de lo normal. Comprueba al instalarlas, que enciendan uniformemente, de dentro a fuera.
La verdad es que es una bestia en todos los sentidos y en consumo no iba a ser menos. Yo vení­a de un Tfv8 cloud beast así­ que no me asusta nada. Aún así­ me parece muy buen comsumo el de ambos, esta justificado para el enorme rendimiento que tienen y el tanque de 10ml da para mucho xd