Cómo sacar partido a tsunami kit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Desde ayer tengo este mecánico y me funciona bien pero por lo que veo en videos le puedo sacar mucho más

Estoy en dual coil alien a 0.25 ohmios y baterí­a vtc6 que da 30 amperios así­ que estoy dentro de la zona segura

El chisme funciona pero le cuesta mucho calentar las residencias y no da una potencia brutal como veo en los ví­deos

Después de leer la gente dice que va a 4.2v pero busco baterí­as y todas dan 3.7 v de potencia nominal ,no entiendo esto

Que configuración me recomiendan para que de zurra ,tengo resistencias de un kit creo que chino que lleva unas alien de 0.3 y también hilo kanthal del 28

La calculadora de resistencias me dice que por amperios puedo bajar hasta 0.13 ohmios pero con ese hilo es una vuelta jaja

Gracias por la ayuda

Yo tuve ese mismo aunque lo vendí­ porque no me gustaba y ya te lo digo por adelantado metele ni80 y olví­date que caliente rápido con kanthal es muy lento también con las alien ya ni te cuento, también tienes que usar el cabezal hí­brido que es el fino (el que no lleva el pin de seguridad) así­ que tendrás que tener cuidado, si no jamás llegará a todo el potencial del mod, desde mi punto de vista un mecánico es inferior a un electrónico ya que no es solo la entrega de potencia continúa ni el tema seguridades y es que pesan un quintal sobre todo el tsunami, no obstante a gustos los colores, por cierto cuida que en el bolsillo puede darte algún susto gordo al no llevar seguro, si desenroscas la tapa de la baterí­a y giras el cabezal dorado (en caso que sea el negro y dorado) y lo sacas de las muescas grandes que lleva, montas la del negro con el dorado y así­ ya es como si lo llevara y no te dará sustos, respecto baterí­a mejor que vtc6 las vtc5a para mecánicos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok .si habí­a leí­do el tema del hilo pero no pensaba que seria tan importante la diferencia

La verdad que uso el electrónico todo el dí­a pero querí­a un mecánico para dirpeo y por tener algo fiable hablado de durabilidad

Pesar si que pesa jaja , prácticamente igual que un electrónico de dos baterí­as ,es increí­ble

Comprare hilo ni80 pero de qué calibre me recomiendas ?

Las baterí­as están de camino ,eso sí­ siendo de menos miliamperios tienen que durar na porque la vtc6 se las come que da gusto

Gracias

Yo usaba hilos de 26 aunque ahora ya ando siempre con compuestos, cuando tengas el Ni80 empezaran tus alegrias, veras que cambio en el disparo y a su vez te durara mas la bateria y la estresaras menos. 😁

lamentablemente yo las baterí­as me las comí­a en ese mod sin conocimiento me duraba como mucho un par de horas.... podrí­a estirar más pero cae la potencia y adiós gracia.... no me preguntes cómo lo hací­a, eso es para Iker Jiménez, yo usaba 0,40 que a mi gusto es lo más equilibrado y algo intermedio y más en mecánico, el tema de estos mod yo lo veo más purista que otra cosa, como algo conservador, yo desde luego que no me den ahora un mecánico para meter el ato de dripeo... eso sí­, durabilidad pues toda la vida, no deja de ser un tubo sin más con un iman y un cabezal con un botón para que pase la corriente y si se rompe se arregla con bastante facilidad y por medio duro, el electrónico lo más normal o lo tiras o lo usas de pisapapeles o eres la leche y lo arreglas tu...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las baterí­as como dicen no dirán nada pero supongo que es porque tengo que hacer las caladas larguí­simas después de pulsar para calentar la resistencia

La baterí­a apenas se templa ,no creo que este forzándola lo más mí­nimo

Tengo dos electrónicos pero me gusta este tema de los mecánicos ,es un poco empezar a sentir los orí­genes del vapeo o algo así­ jeje

Y qué es mejor comprar hilo si.ple ni80 o algún tipo de hilo compuesto

En el tfv8 baby rba lo que mejor me funciona son las resistencias alien y claptron

Puede mover el tsunami ese tipo de resistencias en ni80 ?

Baratos compuestos te recomiendo los de Geekvape, coils ya montadas las Demon Killer.
5551222661ab13e44375c8e46daeff44.jpg
2e4681bf64f24e2fa7ba927a2f6ffedc.jpg
2235c6b1d1d6b9978687c9bf01756cfb.jpg
dbdd322336fa5e95681feb0181f44ce4.jpg

Tienen razón todos, aparte de limpiar seguido el pulsador y las roscas, usa ni80 calientan mucho más rápido.

Yo llevo 1 mes con este kit y me ha gustado
c88c027963d8cb9b1350b65db08c1b76.jpg

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Muchas gracias ,voy a pedir hilo para vaceras resistencias de ni80 en la medida que usas

Sobre la limpieza soy bastante estricto ya que me da un poco de maní­a el tacto de los eliquids , siempre me ha dado maní­a las cosas aceitosas y esto es similar

reparo maquinaria agrí­cola jaja así­ que quizás a sido por eso ,estoy medio dia lleno de aceite