Duda con mi primer mecanico Tsunami MechKit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

spookcillo

New member
24 Mar 2016
9
0
0
Muy buenas.
Me hice ayer en la EuroVape con un Tsunami Mech kit, mi primer mecánico ya que me lo habian recomendado por el tema del adaptador para que no sea hí­brido y tal.
La cosa es que también compre unas pilas Sonny VTC5a y unas resistencias NVG que me las vendió el mismo Nacho al que le especifique que eran para un mecánico (Alien N80).

He tenido varios problemas, a ver si me podéis ayuda.

1) Las Alien de NVG, montadas tanto en el Goon (original) como en el Tsunami incluido en el kit, el Smok Alien no me las lee (una sola resi me esta dando 0.14 ohms) así­ que no me atrevo a montarlas en el Mecanico, a demás como el Alien no me las lee no las puedo estabilizar.

2) Monte en los dos atos (Goon y Tsuanmi) unas resistencias echas por mi con hilo Deamon Killer (Alien wire), las estabilice en el Alien en el Goon se me quedo a 0.36 homs y en el tsunami 0.31. El caso es en el alien tiran que da gusto, pero cuando lo pongo en el mod mecánico tardan una barbaridad en calentarse, de echo sin algodon no veo que se lleguen a ponerse rojas casi.
Pensé que eran las pilas, compre dos y las dos hacen lo mismo, así­ que probé con las Efest moradas las "caras"(3500mAh - 3.7v) y nada el resultado es el mismo en los dos Atos.

No se que hacer la verdad es que tenia muchas ganas de entrar en el tema de los mecánicos (llevo ya casi 2 años vapeando) y me he documentado mucho y tal, pero es que veo revisiones y no se que puedo estar haciendo mal, me podéis echar una mano¿?

Muchas gracias de antemano!
 

Bondi

New member
14 Abr 2017
38
0
0
Le toma un poco de tiempo calentar, pero una vez que están calientes las resis tira bastante bien. Al menos en el mio así­ pasa. Si "sacas" un poco el botón de disparo hace mejor contacto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bondi

New member
14 Abr 2017
38
0
0
573eae217f7124adb6e12f54dd36e8f1.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo dirí­a que depende de la coil que uses, si usas una coil con mucha masa, le cuesta mucho calentar. Por ejemplo si usas un hilo simple, calienta al instante, pero usando hilos con muchos hilos enrollados entre sí­ y demás, le cuesta calentar al Mod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spookcillo

New member
24 Mar 2016
9
0
0
Le toma un poco de tiempo calentar, pero una vez que están calientes las resis tira bastante bien. Al menos en el mio así­ pasa. Si "sacas" un poco el botón de disparo hace mejor contacto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Probaré el "sacar" el botón, supongo que es desenroscando el tornillo no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
No todas las resistencias van a darte buen rendimiento en los mecánicos, efectivamente en el Mecanico también influye la masa de la coil. Yo te cuento mi experiencia en particular. Hasta ahora usaba también mecánicos con resistencias hecha por mi intentando no bajar de 0,3 ohm, con estas tení­a que hacer varias pulsaciones hasta que me daba algo de rendimiento lo que provocaba que se calentase mucho la baterí­a... También este finde en la eurovape he comprado unas resistencias especiales para Mecanico las cuales en el electrónico me dan 0,1 ohm, con algo de miedo las he montado en el Mecanico y... por fin he experimentado la sensación de la que todo el mundo habla de los mecánicos y hasta ahora no habí­a conseguido, medio segundo de calada y notas como si llevases diez chupando de un electrónico, es increí­ble. Pero como te digo es mi experiencia propia, es cierto que es una resistencia muy baja pero a mí­ en particular me da la sensación de que la baterí­a sufre menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spookcillo

New member
24 Mar 2016
9
0
0
Muy buenas,
Ayer probé el sacar el botón y mejoro un poco, pero seguí­a teniendo la misma sensación, hoy he probado a meter una NVG, haciendo el Tsunami singlecoil y ostras que cambio! ahora si!.
Aun así­, me da respeto, así­ que lo usare en casa de manera relajada.
Muchas gracias a todos!
 

Manu_rh

New member
28 Feb 2017
119
0
0
Olvidarse de 0,3ohm y no os dejéis llevar por revisiones. De 0.1 para abajo (quien dice 0,1 puede ser 0,12, 0,07, etc..)pero más no. Por lo menos mi experiencia os recomienda eso. Félix vapeo y resistencias en nuestro estado 💪
 

spookcillo

New member
24 Mar 2016
9
0
0
Es lo que llevo pensando toda la mañana, en todas las revisiones hacen incapie en el tema del 0.3 pero por lo que estoy experimentado, parece que en las mismas revisiones no usan 0.3 por que le dan al boton y el vapor es brutal.... yo con las 0.3 le doy al botón y tengo que esperar.
 

Manu_rh

New member
28 Feb 2017
119
0
0
Claro. Pues eso, bajitas y las baterí­as perfectas. En el momento que notes que le falta nervio, baterí­a nueva y esa a cargar.
 

Manu_rh

New member
28 Feb 2017
119
0
0
Y para mi gusto las mejores baterí­as son las vtc4 de Sony. Puro nervio jeje aunque las vtc5a también están muy bien
 

Manu_rh

New member
28 Feb 2017
119
0
0
Claro, y baterí­as en muy buen estado. En el momento que notes que falta nervio, cambias por otra y esa a cargar. Para mi las mejores son las vtc4 aunque también me gustan las vtc5a.
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Y para este tipo de mods mecanicos, ¿serí­a tonterí­a probar ha hacer el setup con SS? Pregunto un poco desde la ignorancia pero, teóricamente lograrí­as bajar el tiempo de calentamiento, ¿no?
 

spookcillo

New member
24 Mar 2016
9
0
0
Con el tema de los materiales tambien estoy como tu, pero cuando pedí­ las resistencias NVG especifique que eran para mecánico, en el catalogo de NVG también tiene una Fused Clapton SS pero no me recomendo esas, me recomendo las Aien N80
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Vale acabo de darme cuenta del N80, al ser nicrome estarí­amos mas o menos en los mismo si usas SS. La verdad es que en mecánico siempre las primeras caladas me salen mas frí­as, hasta que poco a poco la resistencia va reaccionando. Pero estoy con vosotros, ves algunos ví­deos y ya si que no entiendes nada.
 

HEBER_TOR

New member
16 Feb 2017
14
0
0
Yo me guiaba por esa regla nunca por debajo de 0.3, pero así­ no surra me compre nichrome 80 26awg le hise 5 vueltas en paralelo y en dual coil me tiro una 0.15 ohms le las metí­ al karma y magia, mete un hostiaso de puta madre la producción de vapor y sabor es una locura y todo eso es instantáneo y sigo teniendo todos los dientes y dedos. De eso ya un año y me mantengo fiel a ese setup

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Mejora en sabor al meterle resistencias bajas?Llevo solo un par de horas con el Tsunami Mech kit, pero me da la sensación de que el vapor sale bastante frio, y no noto un saborazo que digamos, vapor si, a raudales. Le he puesto dos Alienwire a 0.27 en total.
 

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
Yo me guiaba por esa regla nunca por debajo de 0.3, pero así­ no surra me compre nichrome 80 26awg le hise 5 vueltas en paralelo y en dual coil me tiro una 0.15 ohms le las metí­ al karma y magia, mete un hostiaso de puta madre la producción de vapor y sabor es una locura y todo eso es instantáneo y sigo teniendo todos los dientes y dedos. De eso ya un año y me mantengo fiel a ese setup

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Tienes algún truco para hacer las coil en paralelo?no soy capaz de que le queden bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk