Duda con mi primer mecanico Tsunami MechKit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Macnabook

New member
10 Nov 2016
7
0
0
Si "sacas" un poco el botón de disparo hace mejor contacto

He tenido el mismo problema que comentáis con el pulsador, sus falsas pulsaciones y su "encasquillamiento"... pero lo he solucionado al contrario que vosotros:

Tras probar "sacándole" el botón de disparo y no encontrar mucha mejorí­a (aunque ciertamente la habí­a), lo he "apretado" (metido para dentro) y ahora va suaaaave suaaave. Parece otro.

Probadlo y me contáis.

Un saludo,
Mac



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
He tenido el mismo problema que comentáis con el pulsador, sus falsas pulsaciones y su "encasquillamiento"... pero lo he solucionado al contrario que vosotros:

Tras probar "sacándole" el botón de disparo y no encontrar mucha mejorí­a (aunque ciertamente la habí­a), lo he "apretado" (metido para dentro) y ahora va suaaaave suaaave. Parece otro.

Probadlo y me contáis.

Un saludo,
Mac



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Los has apretado como, con un destornillador??¿Cual tienes el de cobre o el de latón?
 

Macnabook

New member
10 Nov 2016
7
0
0
¿Los has apretado como, con un destornillador??¿Cual tienes el de cobre o el de latón?

Tengo el de latón. Y si, claro, aprieto el "pin" del pulsador con un destornillador plano. Es la misma operación para "sacarlo" (aflojándolo) pero al revés, "metiéndolo" (apretándolo).

Si tuvieras más dudas puedo sacarte una foto.

A ver si hay suerte y te funciona tan bien como a mí­.

Un saludo,
Mac
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Tengo el de latón. Y si, claro, aprieto el "pin" del pulsador con un destornillador plano. Es la misma operación para "sacarlo" (aflojándolo) pero al revés, "metiéndolo" (apretándolo).

Si tuvieras más dudas puedo sacarte una foto.

A ver si hay suerte y te funciona tan bien como a mí­.

Un saludo,
Mac

Se que parece una tonterí­a de pregunta, pero he visto algún ví­deo por ahí­, donde no recomendaban apretar con herramientas el pin del pulsador (sobre todo el de cobre) porque es "blando" y se deforma, pero lo intentare con mucho cuidado. Gracias :D
 

Macnabook

New member
10 Nov 2016
7
0
0
Se que parece una tonterí­a de pregunta, pero he visto algún ví­deo por ahí­, donde no recomendaban apretar con herramientas el pin del pulsador (sobre todo el de cobre) porque es "blando" y se deforma, pero lo intentare con mucho cuidado. Gracias :D

Bueno... quizá la palabra "apretar" sea demasiado dura para lo que realmente es. En ningún momento querí­a referirme al hecho de que haya que hacer fuerza sino simplemente enroscar el pin para que el botón quede más hacia dentro. Lo hago con destornillador por ser más cómodo aunque con la mano podrí­a llegar a hacerse.

Mañana hago una foto para despejar dudas.

Véteme contando que tal.

Un saludo,
Mac
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Veamos, yo no soy ningún experto pero... Yo uso resis de nichrome. Calientan mucho antes que SS o kanthal... Valores sobre 0.1 (0.12,0.15...). A mi me van genial.... Eso sí­, le tengo al tema más respeto que a un toro... Ni chorradas ni nada, si veo que lleva un rato en la mesa y esta caliente, pila fuera y a esperar... Lo mismo pensáis que soy un paranoico pero yo de momento encantado...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Sobre sacar el botón.... Yo tengo un AV SS, y le saco el botón (con cuidado no sea que me pase)... Tengo contarás que con tres vueltas ya va bien y ya siempre le doy tres vueltas por inercia...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Bueno... quizá la palabra "apretar" sea demasiado dura para lo que realmente es. En ningún momento querí­a referirme al hecho de que haya que hacer fuerza sino simplemente enroscar el pin para que el botón quede más hacia dentro. Lo hago con destornillador por ser más cómodo aunque con la mano podrí­a llegar a hacerse.

Mañana hago una foto para despejar dudas.

Véteme contando que tal.

Un saludo,
Mac

Pues te cuento, le he dado bastante candela desde ayer y va bastante mejor, ninguna pulsación falsa, y no se me queda "cogido" como me pasaba antes. Así­ que lo de apretar va genial :D. Muchas gracias compañero!
 

Macnabook

New member
10 Nov 2016
7
0
0
Pues te cuento, le he dado bastante candela desde ayer y va bastante mejor, ninguna pulsación falsa, y no se me queda "cogido" como me pasaba antes. Así­ que lo de apretar va genial :D. Muchas gracias compañero!

Me alegro muchí­simo!!

Ahora a disfrutarlo como merece. :D

Un saludo!!
 

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Buenas, me acabo de pillar este kit, y las baterí­as que tengo para el mod electrónico son unas vtc6, irí­an bien con este mod?
Gracias!!!